Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:Pues en el de Lugones no hay más que metralla. Palos de dunlop desastrados más caros que nuevos en webs inglesas, hierros del año del catarro, y lo mínimamente "presentable" bastante fuera de precio. Así, a bote pronto, si me regalan lo que quisiera a condición de jugar con ello, no me llevaba nada![]()
gypaetus escribió:elGarfio escribió:Pues en el de Lugones no hay más que metralla. Palos de dunlop desastrados más caros que nuevos en webs inglesas, hierros del año del catarro, y lo mínimamente "presentable" bastante fuera de precio. Así, a bote pronto, si me regalan lo que quisiera a condición de jugar con ello, no me llevaba nada![]()
Es que tú eres un morrofino...![]()
![]()
alex_lopez21 escribió:Hasta que fecha era?
Me gustaría llevar alguna bolsa nueva de algún sorteo que me ha tocado y palos antiguos.
Golfo escribió:Pues debe depender de la zona, por que ayer estuve en el de San Sebastian de los reyes y había cosas muy pero que muy interesantes.
De hecho, yo iba a dejar palos míos viejos y me ataco la gastopatia y me pille un juego de ping g20 del 4 al W punto negro, con un estado DE 8,5/10 ( eso sí, sin limpiar...jejeje) por 150 lereles....
Y había mas juegos interesantes, unos mizuno mp63 nuevecitos, unos cg16, muy nuevos, unos cobra guapos, titlets ( o como se diga) boomerang... en fin, mucha variedad....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado