DARIO_TOLEDO escribió:Para mi tambien es de las mejores,la verdad que una muy buena experiencia.
Has comprado alguna bolsa Dunlop? yo e pillado una y era por saber que tal calidad tenian.
Por cierto la semana pasada mi profesor me dejo unos hierros como los tuyos que tenia en la academia y me gustaron mucho! Siendo los primeros de acero que cogia la verdad que me hicieron dudar si comprar grafito o acero...Menudos granadazos que metia..jejeje
efimer escribió:Pues no se, yo he hecho varios pedidos y he pagado solo 9 libras de envio en pedidos de mas de 300 libras que incluian 3 bolsas de golf y 36 docenas de bolas. De todas formas 15 libras no es caro si el pedido sube un poco. Yo tambien trasteo con los pedidos para ver como cambian los gastos y esta web es de lo mejorcilloDARIO_TOLEDO escribió:Pues ayer me di cuenta que si te pasas de no se cuanto te suben los portes de 9.99 a 14,99..Probé a quitar una toalla y me cobraron los 9,99,pero si metia en el pedido una triste toalla me subia a 14,99,no sé si será por peso o por dinero gastado.![]()
efimer escribió:Una de las cosas que me gustan de esta tienda es que no suben los gastos de envio, aunque pidas muchas cosas no mucho peso, p.ej. si pides muchas docenas de bolas.
Las bolsas Dunlop que he cogido -para premios en activ idades de mi club- tenían una relación precio calidad estupenda, tanto las trípode como las de carro. Unas modelo Tour azul o roja quedan muy vistosas y tienen buenas cremalleras y bastantes huecos. Si las pillas de oferta sobre poco mas 30 euros son equiparables a otras que cuestan el triple.
En cuanto a los palos dunlop, creo que solo pueden considerarse como opción de juego para principiantes. Saludos