Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor efimer » Vie Mar 29, 2013 12:57 pm

DARIO_TOLEDO escribió:Para mi tambien es de las mejores,la verdad que una muy buena experiencia.
Has comprado alguna bolsa Dunlop? yo e pillado una y era por saber que tal calidad tenian.
Por cierto la semana pasada mi profesor me dejo unos hierros como los tuyos que tenia en la academia y me gustaron mucho! Siendo los primeros de acero que cogia la verdad que me hicieron dudar si comprar grafito o acero...Menudos granadazos que metia..jejeje :lol:
efimer escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Pues ayer me di cuenta que si te pasas de no se cuanto te suben los portes de 9.99 a 14,99..Probé a quitar una toalla y me cobraron los 9,99,pero si metia en el pedido una triste toalla me subia a 14,99,no sé si será por peso o por dinero gastado. :| :|
efimer escribió:Una de las cosas que me gustan de esta tienda es que no suben los gastos de envio, aunque pidas muchas cosas no mucho peso, p.ej. si pides muchas docenas de bolas.
Pues no se, yo he hecho varios pedidos y he pagado solo 9 libras de envio en pedidos de mas de 300 libras que incluian 3 bolsas de golf y 36 docenas de bolas. De todas formas 15 libras no es caro si el pedido sube un poco. Yo tambien trasteo con los pedidos para ver como cambian los gastos y esta web es de lo mejorcillo

Las bolsas Dunlop que he cogido -para premios en activ idades de mi club- tenían una relación precio calidad estupenda, tanto las trípode como las de carro. Unas modelo Tour azul o roja quedan muy vistosas y tienen buenas cremalleras y bastantes huecos. Si las pillas de oferta sobre poco mas 30 euros son equiparables a otras que cuestan el triple.

En cuanto a los palos dunlop, creo que solo pueden considerarse como opción de juego para principiantes. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Javier » Vie Mar 29, 2013 2:48 pm

Voy a probar... 3 pares de zapatos, calcetines a precios de risa y un par de cinturones para los chavales. A la espera...
Monitor

Notapor Molina » Vie Mar 29, 2013 3:05 pm

Javier escribió:Voy a probar... 3 pares de zapatos, calcetines a precios de risa y un par de cinturones para los chavales. A la espera...

3 pares de zapatos? :shock: Vas a tener para bastante tiempo. La verdad es que tienen muy buenos precios.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Javier » Vie Mar 29, 2013 3:15 pm

Molina escribió:
Javier escribió:Voy a probar... 3 pares de zapatos, calcetines a precios de risa y un par de cinturones para los chavales. A la espera...

3 pares de zapatos? :shock: Vas a tener para bastante tiempo. La verdad es que tienen muy buenos precios.

En casa somos varios jugadores 8-)
Monitor

Notapor ManuM » Vie Mar 29, 2013 4:57 pm

Hay unos Dunlop por 17€ que son muy bonitos en varios modelos :shock:
http://es.sportsdirect.com/dunlop-class ... oes-286001
En mi próximo pedido va a haber mínimo un par!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Mar 29, 2013 5:09 pm

Gracias!!
La bolsa que me pillé es una tour de esas con 8 bolsillos y 14 huecos.A ver que tal esta.

efimer escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Para mi tambien es de las mejores,la verdad que una muy buena experiencia.
Has comprado alguna bolsa Dunlop? yo e pillado una y era por saber que tal calidad tenian.
Por cierto la semana pasada mi profesor me dejo unos hierros como los tuyos que tenia en la academia y me gustaron mucho! Siendo los primeros de acero que cogia la verdad que me hicieron dudar si comprar grafito o acero...Menudos granadazos que metia..jejeje :lol:
efimer escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Pues ayer me di cuenta que si te pasas de no se cuanto te suben los portes de 9.99 a 14,99..Probé a quitar una toalla y me cobraron los 9,99,pero si metia en el pedido una triste toalla me subia a 14,99,no sé si será por peso o por dinero gastado. :| :|
efimer escribió:Una de las cosas que me gustan de esta tienda es que no suben los gastos de envio, aunque pidas muchas cosas no mucho peso, p.ej. si pides muchas docenas de bolas.
Pues no se, yo he hecho varios pedidos y he pagado solo 9 libras de envio en pedidos de mas de 300 libras que incluian 3 bolsas de golf y 36 docenas de bolas. De todas formas 15 libras no es caro si el pedido sube un poco. Yo tambien trasteo con los pedidos para ver como cambian los gastos y esta web es de lo mejorcillo

Las bolsas Dunlop que he cogido -para premios en activ idades de mi club- tenían una relación precio calidad estupenda, tanto las trípode como las de carro. Unas modelo Tour azul o roja quedan muy vistosas y tienen buenas cremalleras y bastantes huecos. Si las pillas de oferta sobre poco mas 30 euros son equiparables a otras que cuestan el triple.

En cuanto a los palos dunlop, creo que solo pueden considerarse como opción de juego para principiantes. Saludos
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor Sr-Hogan » Vie Mar 29, 2013 7:59 pm

Realmente son los mismos precios que ofrecen las marcas ( dunlop, slazengers ... en sus propias webs)
Matraco

Notapor ManuM » Vie Mar 29, 2013 8:12 pm

Hay una pequeña diferencia...En este articulo en el que por ejemplo yo estoy interesado, 3€;

SportsDirect
http://es.sportsdirect.com/dunlop-class ... oes-286001
Dunlop
http://es.dunlopsport.com/dunlop-classi ... oes-286001

Son solo 3€ pero con eso te compras 15 bolitas EXtreme Distance por ejemplo, bolas que si te quisieras comprar en la web de Dunlop, te costarían un euro y medio más.

La diferencia es muy pequeña, pero va sumando.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor chupetesdecolores » Vie Mar 29, 2013 10:34 pm

Yo he comprado varias veces por internet... y los polos a 4€ de dunlop ya los tengo de todos los colores... los slazenger a mi personalmente me parecen un poco más simples...

Lo mejor de todo es la pedazo taza de desayuno (500cc) que me han regalado!!... Hortera, hortera, hortera!! pero son ingleses!!!...

Ahh el otro día le compré al enano unos patiñes en linea de Cars por 3€... estan últimamente en liquidación en tema patines, monopatines, cascos, etc... de cars!!... por si alguien quiere ir aprovechando para los reyes, cumpleaños, etc...etc... :book:
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor iredu » Vie Mar 29, 2013 10:48 pm

Sr-Hogan escribió:Realmente son los mismos precios que ofrecen las marcas ( dunlop, slazengers ... en sus propias webs)

Es que son todas lo mismo,tanto en el formato de web como si entras en el formulario de contacto se puede comprobar

Unit A, Brook Park,
Meadow Lane,
Shirebrook,
Mansfield,
NG20 8RY
Última edición por iredu el Vie Mar 29, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Sr-Hogan » Vie Mar 29, 2013 10:56 pm

yo tambien he picado, alguien tiene idea de la calidad de los zapatos dunlop?
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 29, 2013 11:35 pm

iredu escribió:
Sr-Hogan escribió:Realmente son los mismos precios que ofrecen las marcas ( dunlop, slazengers ... en sus propias webs)

Es que son todas lo mismo,tanto en el formato de web como si entras en el formulario de contacto se puede comprobar

Unit A, Brook Park,
Meadow Lane,
Shirebrook,
Mansfield,
NG20 8RY

y tanto que son lo mismo :laughing6: :laughing6:

El Sr Mike Ashley, a la sazón dueño de Sport Direct y 15ª fortuna de UK, es también el dueño de un montón de firmas deportivas que figuran en la web (Dunlop, Donnay, Slazenguer, Karrimor, Londsdale, etc)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor DARIO_TOLEDO » Sab Mar 30, 2013 12:34 am

Yo me e comprado unos y estan de lujo.

Sr-Hogan escribió:yo tambien he picado, alguien tiene idea de la calidad de los zapatos dunlop?
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor drdelay » Sab Mar 30, 2013 12:51 am

Yo he comprado y 100 x 100 recomendable,
el unico problema es que no he podido contactar con ellos por mail,en l aweb no se puede¿alguien sabe como contactar con ellos mediante email? gracias
Scratch

Handicap: &

Notapor Bastiat » Sab Mar 30, 2013 11:49 am

Yo hice un pedido la semana pasada y espero recibirlo en breve, tengo buenas referencias desde luego.

Ya os contare
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas