por Trasto » Mié Ene 04, 2012 7:33 pm
Os cuento mi experiencia con Thegolfshoponline.co.uk.
Veo la semana pasada una oferta muy buena de una M3 R11 de Titanio. Decido comprarla.
Al cabo de 5 dias sin tener noticias les escribo un correo diciendo si mandan un email cuando han cerrado el envio. Me contestan que si pero no me informan nada del estado de mi pedido.
Hoy, 7 dias despues, les vuelvo a escribir preocupado por haber pasado 7 dias sin recibir el aviso de envio.
Su respuesta es que hacen el pedido al fabricante al dia siguiente de recibir el pedido a ellos y que el fabricante les ha dicho que ya no tiene la madera. Me dicen que no suele pasar y que lamentan las molestias. Que si hay algun otro producto que me interese que estaran encantados de atenderme. Me dicen que han dado orden a su banco de anular el cargo en la tarjeta, que en los proximos dias vere como desaparece.
En resumen, al menos en este caso parece ser que venden si tener en stock y no se han molestado en mantenerme informado. He tenido que estar persiguiendoles. Parece ser que por lo menos son serios y no van a hacer el cargo. Os contare si tuviera algun problema adicional con esto ultimo.
Un saludo