Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Locar » Mar Jul 24, 2007 6:26 pm

Pues son MEDIO serios. Os cuento.

La semana pasada me juran y rejuran que me han vuelto a enviar los palos. Ok yo me lo creo. Me dan un número de seguimiento y pone que se ha efectuado orden de recogida pero que FEDEX no tiene los palos... hasta ayer. Hoy ya están volando para España.

Me huelo que no tenían stock de algo de lo que pedí y me ha tocado esperar que les entrara. Me da igual, no tenía prisa, pero no les costaría nada ser honestos y decirlos en lugar de intentar engañar al personal.

Por todo lo demás, pues muy bien, son muy comunicativos, responden muy rápido y tal y cual.

Volveré a comprar porque acepto que me puede haber tocado la china, pero joer, era un pedido de 700$, hubiera agradecido más seriedad.
Locar

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Colombo » Mar Jul 24, 2007 8:32 pm

Locar escribió:Pues son MEDIO serios. Os cuento.

Por todo lo demás, pues muy bien, son muy comunicativos, responden muy rápido y tal y cual.

Pues yo les he mandado un mail esta mañana y todavía no me han dicho nada, en la página de chequeo pone lo mismo que ayer, Payment Processed, pero ni ha salido, ni me responden. :-|
Matraco

Notapor Locar » Mar Jul 24, 2007 8:34 pm

Piensa en sus horarios... son 6 horas menos. Además para envíos internacionales garantizan que el envío sale en 48h
Locar

Notapor FLOG » Mar Jul 24, 2007 8:37 pm

Exactamente tienes que esperar por lo menos 48 horas después de hacer el pedido para ver que ha salido.
Los pedidos internacionales los envían a FEDEX a las 48 horas de haberlos hechos. Después FEDEX tarda entre dos y tres días en enviartelo a casa.
La semana pasada he pedido un par de cositas y en cinco días las tuve aquí, es decir 2 días para que rockbottomgolf las sacase de su almacen y tres días para que FEDEX me las pusiera en casa.
Los de Madrid o Barcelona se pueden ahorrar un día.
Aficionado

Notapor Locar » Mar Jul 24, 2007 8:42 pm

Y os aseguro que seguir el envío por FEDEX es divertidísimo!
Locar

Notapor Colombo » Mar Jul 24, 2007 10:21 pm

El tema es que he visto que os ha llegado a veces en cuatro días, habiendo fin de semana por enmedio y me puede el Ansia, que es muy mala, jeje.

Tendré un poquillo mas de paciencia.
Matraco

Notapor alanch » Mié Jul 25, 2007 12:06 am

Locar escribió:Y os aseguro que seguir el envío por FEDEX es divertidísimo!

Me alegro que ya esten de camino..... mañana deberian de salir los mios...... ya te contare si es divertidisimo.... :smile:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mié Jul 25, 2007 8:46 am

Bueno pues yo también he picado, ayer compre un driver espero que no tarde mucho en llegar.
Maestro

Notapor alanch » Mié Jul 25, 2007 9:20 am

alanch escribió:

Me alegro que ya esten de camino..... mañana deberian de salir los mios...... ya te contare si es divertidisimo.... :smile:

ya tengo numero de FeDex, para seguir los pasos a mi envio...... supuestamente llega el Viernes.... si es asi perfecto 5 dias..... ya os contare.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Colombo » Mié Jul 25, 2007 11:34 am

alanch escribió:
alanch escribió:

ya tengo numero de FeDex, para seguir los pasos a mi envio...... supuestamente llega el Viernes.... si es asi perfecto 5 dias..... ya os contare.

Ya me lo han dado a mi también, pone que fecha posible el viernes, lo que pasa es que aquí no hay fedex, supongo que buscarán una subcontrata, ya me pasó otra vez con un envio de palos desde inglaterra.

He buscado en la web de fedex sus sucursales y solo me sale la de canarias.
Matraco

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 8:34 pm

Bueno, tengo el paquete en Madrid en la aduana, en principio llega mañana.

Sobre el retraso hoy me han enviado sus disculpas y una suculenta compensación en forma de descuento que supongo me obligará a hacer otro pedido...
Locar

Notapor lsub » Mié Jul 25, 2007 8:42 pm

Locar escribió:Bueno, tengo el paquete en Madrid en la aduana, en principio llega mañana.

Sobre el retraso hoy me han enviado sus disculpas y una suculenta compensación en forma de descuento que supongo me obligará a hacer otro pedido...

Te han llamado para hacer los tramites de la aduana ??

Será un día desde que que te llamen para pasarlos, (bueno si es que los pasan...)
lsub

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 8:47 pm

No, no me han llamado pero en FEDEX me han reasegurado que es normal y que el paquete llegará mañana.

He oido teorias en todos los sentidos.

Uno me ha dicho que a veces te los pasan ellos directamente y luego te los cobran (si lo hacen así les montaré un pollo del 15 a ver si así me devuelven la pasta).

Otro me ha dicho que normalmente los dos primeros envíos a través de FEDEX nunca pasan aduanas (me cuesta de creer más...).

Enfín, mañana veremos. Me da igual que lleguen mañana o pasado.

La cuestión es que en el seguimiento pone que están pendientes de liberación (vamos en aduana) o sea que si se la hubieran saltado supongo que ya no estarían allí.
Locar

Notapor FLOG » Mié Jul 25, 2007 8:51 pm

Normalmente si tiene que pasar aduanas, los de FEDEX te llaman porque necesitan el número de tu DNI para pagar los impuestos.
Aficionado

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 9:31 pm

Pues entonces me da que no llega mañana. Ahora mismo todavía está en madrid "disponible para su liberación" y me da que a estas horas ya no se curra en aduanas...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas