Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trocathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Trocathlon

Notapor salinas » Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

golf 66 escribió:
salinas escribió:No me mola decathlon......poca variedad..precios altos y personal poco o nada especializado

Joer poco especializado? Te invito q te pases por castellana, alcobendas y sanse, para mi están pero q muy puestos además de buenos jugadores .

Pásate por el del Torreón Pozuelo de Alarcón, me dices cuantos juegos de palos no inesis hay!
Y preguntale al empleado q hay alli, si es que tienes suerte y le encuentras , q es el bounce?

Yo hablo de mi experiencia, no dudo q haya centros con buenos dependientes!

Pero tampoco quiero desviar el hilo......
Scratch

Notapor El Coyote » Mié Oct 16, 2013 10:25 pm

supersoro escribió:
TakeDeadAim escribió:
supersoro escribió:otra es profesional que ha jugado en el LET :wink:

De la LET al Decathlon, todo un título para una película de motivación deportiva.

Todo depende del personal que te toque. Yo en Majadahonda fui a cambiar dos grips y casi tengo que hacerlo yo mismo. Sin embargo en el de Alicante, La Coruña son unos cracks.

Es Mariana Macías; yo cuando he hablado con ella me ha dicho que estaba cansada de jugar al golf, y ve el Decathlon como una oportunidad (creo que es una chica preparada, que ha hecho sus estudios en USA, así que supongo que empezará abajo con la intención de hacer carrera ahí).

Vaya, pues esta ahora mismo en "Casa Club" en canal + ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor DARIO_TOLEDO » Sab Oct 19, 2013 10:50 pm

Bueno,pues hoy e pasado por Decathlon de Alcobendas y e encontrado este carrito por 35 euros,en perfecto estado,practicamente nuevo.

http://www.decathlon.es/carro-de-golf-i ... 13870.html

En el de Sanse tenian menos,pero e encontrado un hierro 3 mizuno en grafito regular,no tengo hierro 3 y por llevarlo aunque no lo use...Me ha costado 4,95 euros y esta practicamente nuevo tambien,la cara perfecta y grip tambien,no lo han debido de usar mucho.. :lol:

Y en Decathlon de Castellana no habia na.

Saludos.
Última edición por DARIO_TOLEDO el Sab Oct 19, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor alf85 » Sab Oct 19, 2013 11:36 pm

He estado en el de san sebastian de los reyes y poca cosa como dices, yo lo único interesante que he divisado ha sido una madera 5 diablo edge prácticamente nueva por 50€ y alguna bolsa
me ha llamado la atención que la gente hacia sus propias bolsas con bolas recuperadas o encontradas y las ponían a la venta, emulando a Antonio el amigo de bola recuperada.com jeje
al final me he pasado por la sección de golf de la tienda y he "picado" con un hibrido warbird de 21 grados por 55€,eso si, nuevo. A ver como sale...
Scratch

Handicap: 10

Notapor salinas » Dom Oct 20, 2013 9:30 am

alf85 escribió:He estado en el de san sebastian de los reyes y poca cosa como dices, yo lo único interesante que he divisado ha sido una madera 5 diablo edge prácticamente nueva por 50€ y alguna bolsa
me ha llamado la atención que la gente hacia sus propias bolsas con bolas recuperadas o encontradas y las ponían a la venta, emulando a Antonio el amigo de bola recuperada.com jeje
al final me he pasado por la sección de golf de la tienda y he "picado" con un hibrido warbird de 21 grados por 55€,eso si, nuevo. A ver como sale...

Tengo un compañero de partida q lo juega habitualmente y esta encantado con ese hibrido!
Scratch

Notapor HarryPutter » Dom Oct 20, 2013 2:06 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:02 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor eGladiator » Mar Oct 22, 2013 5:12 pm

alf85 escribió: al final me he pasado por la sección de golf de la tienda y he "picado" con un hibrido warbird de 21 grados por 55€,eso si, nuevo. A ver como sale...

Ando yo detrás de ese híbrido pero donde compré los hierros y el putt no lo tienen y ya me he peinado varios decathlon. Tengo localizada la 3W pero como compre hace poco el Drive prefiero abrir otras opciones que estoy empezando y mi presupuesto tiene limitaciones :twisted:
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor mikii75 » Mar Oct 22, 2013 6:03 pm

Alguien ha pasado por alguno de Zaragoza? Ha visto algo?
Scratch

Handicap: 12

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Oct 22, 2013 6:17 pm

Hoy me he pasado por el trocathlon de la tienda de El Puerto de Santa María..... Teniendo en cuenta mi handicap, mi intención era coger barato algún palo que me permitiera probar aquello que falta en mi bolsa. Así que al final. Por 80 euros he comprado:

hibrido 4 23° adamsgolf a2
    Wedge 60º callaway big bertha
    Putter Odissey 2 balls XG

Lo que peor está de los palos es el grip, lo que no supone mucho problema cambiarlos si veo que me funcionan bien, o pensar en comprar algo más actual.

El putter tenía bastantes ganas de uno de este tipo, y por 35 euros quien no se da este capricho...el 60º es lo que realmente me movió a ir a echar un vistazo, y el híbrido por probar este tipo de palos, que no tenía ninguno.

El problema es que llevo jugando 6 meses y ya tengo muchos palos jubilados, por lo menos no me protestan mucho....por ahora....
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Fernan » Mar Oct 22, 2013 6:44 pm

LoLo_Zulueta escribió:
    hibrido 4 23° adamsgolf a2
    Wedge 60º callaway big bertha
    Putter Odissey 2 balls XG

El putter tenía bastantes ganas de uno de este tipo, y por 35 euros quien no se da este capricho...el 60º es lo que realmente me movió a ir a echar un vistazo, y el híbrido por probar este tipo de palos, que no tenía

El putter por ese precio me parece una compra muy buena
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 22, 2013 7:01 pm

mikii75 escribió:Alguien ha pasado por alguno de Zaragoza? Ha visto algo?

Robres creo que vió wedges viejos raros en Pla-za y en Venecia había un driver calla guay Ft 12*
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Oportunidad

Notapor LeChuck » Mar Oct 22, 2013 7:47 pm

En el Trocathlon de L'Illa diagonal de Barcelona hay un juego del 5 al PW de Srixon I-601 en grafito prácticamente nuevo por 250€.

A mi porque el grafito no me va, pero sino me tiraba a por ellos de cabeza. Son unos palazos y a un precio bestial.
Matraco

Re: Oportunidad

Notapor LeChuck » Mar Oct 22, 2013 7:48 pm

Me acabo de dar cuenta que ya hay un hilo del Trocathlon. Si algún moderador quiere moverlo...
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Oct 22, 2013 9:55 pm

Hoy en el de Majadahonda he estado a punto de comprarme un Hierro 1 por 10 pavos :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lebrijano » Mar Oct 22, 2013 10:13 pm

Yo era la primera vez que llevaba algo, y puse precios que aquí en el foro nadie quiso comprarme.... En 2 días vendí las 3 cosas que llevaba , 190€ pa la buchaca :risitas:
Encima a conocidos míos y sin saberlo, lo mejor es que me dicen que lo puse barato :shock:
Me esperan 2 vokeys nuevos :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas