Manu escribió:Claxh, peores cosas he visto
¿Y El Corte Inglés?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Claxh, peores cosas he visto
agarrido escribió:No me aclaro con lo de las tallas!!![]()
¿Alguien puede decirme, para los pantalones Dunlop, qué talla UK corresponde a mi 42 de cintura?
Gracias anticipadas.
pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.
las bermudas, idem. Tallan como los levis
Lebrijano escribió:agarrido escribió:No me aclaro con lo de las tallas!!![]()
¿Alguien puede decirme, para los pantalones Dunlop, qué talla UK corresponde a mi 42 de cintura?
Gracias anticipadas.
Si esa talla 42 es española, sería una 32W, siendo L el largo, que ahí tienes 2 opciones de saberlo, con la longitud en pulgadas o bien con el distintivo R (regular=normal) o S(Short=corto)
ManuM escribió:pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.
Los pantalones largos son muy anchos de pierna? El precio es inmejorable pero la moyoria de los que he visto en el mercado son muy de campana y no me gustan nada.
Las tallas son un -10 no? Es decir la 32 es una 42 aquí en España 34 es una 44 etc...?
javi_capo escribió:ManuM escribió:pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.
Los pantalones largos son muy anchos de pierna? El precio es inmejorable pero la moyoria de los que he visto en el mercado son muy de campana y no me gustan nada.
Las tallas son un -10 no? Es decir la 32 es una 42 aquí en España 34 es una 44 etc...?
En cuanto a la anchura de la pierna, depende del modelo. En la web vienen fotos de cada modelo así que se puede ver sin problema. Los de colores no son de campana.
En cuanto a las tallas, no sigas esa equivalencia al pie de la letra. Lo mejor es que te midas la cintura y lo conviertas a pulgadas (32, 34, 36...)
ManuM escribió:javi_capo escribió:ManuM escribió:pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.
En cuanto a la anchura de la pierna, depende del modelo. En la web vienen fotos de cada modelo así que se puede ver sin problema. Los de colores no son de campana.
En cuanto a las tallas, no sigas esa equivalencia al pie de la letra. Lo mejor es que te midas la cintura y lo conviertas a pulgadas (32, 34, 36...)
Gracias! Busco unos pantalones pero los quiero mas estrechitos de pierna, no te pitillo pero casi jaja!
javi_capo escribió:ManuM escribió:javi_capo escribió:ManuM escribió:pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.
Gracias! Busco unos pantalones pero los quiero mas estrechitos de pierna, no te pitillo pero casi jaja!
Guíate por las fotos de la web (y quizá también vengan esas especificaciones en las características del producto)
j_barrabaja escribió:luis77, respecto a las marcas premium en grandes distribuidores (deca, footloocker... Sportsdirect) piensa que mucho del material lo diseñan y fabrican de propio para ese distribuidor que indica cual quiere que sea el coste del producto y en que quieren diferenciarse. Esto puede ir en múltiples direcciones: bajar calidades para romper precios, introducir variantes de diseño exclusivas... Puede mejorar o empeorar la media de la marca, aunque las marcas intentan no bajar calidades, especialmente adidas en lo que se refiere a materiales, que es su punto fuerte (a mi entender) junto al reconocimiento de marca.
Todo esto para decirte que es posible que lo que compres no sea al 100% lo mismo que has visto en una tienda, pero que no es una copia ni es de baja calidad.
Como ejemplo, la mitad del calzado de marca en Decathlon solo existe en decathlon.
Kurgan escribió:
Por otro lado, la camiseta oficial del Real Madrid de esta temporada la venden por 30 euros, menos de la mitad que su precio habitual. Por lo menos, sospechoso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado