Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mié Mar 27, 2013 1:38 pm

Manu escribió:Claxh, peores cosas he visto

¿Y El Corte Inglés?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor agarrido » Mié Mar 27, 2013 1:46 pm

No me aclaro con lo de las tallas!! :book:

¿Alguien puede decirme, para los pantalones Dunlop, qué talla UK corresponde a mi 42 de cintura?

Gracias anticipadas.
Matraco

Notapor Lebrijano » Mié Mar 27, 2013 1:55 pm

agarrido escribió:No me aclaro con lo de las tallas!! :book:

¿Alguien puede decirme, para los pantalones Dunlop, qué talla UK corresponde a mi 42 de cintura?

Gracias anticipadas.

Si esa talla 42 es española, sería una 32W, siendo L el largo, que ahí tienes 2 opciones de saberlo, con la longitud en pulgadas o bien con el distintivo R (regular=normal) o S(Short=corto)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor ManuM » Mié Mar 27, 2013 2:01 pm

pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.
las bermudas, idem. Tallan como los levis

Los pantalones largos son muy anchos de pierna? El precio es inmejorable pero la moyoria de los que he visto en el mercado son muy de campana y no me gustan nada.
Las tallas son un -10 no? Es decir la 32 es una 42 aquí en España 34 es una 44 etc...?
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor luis77 » Mié Mar 27, 2013 2:03 pm

pues yo tambien he caido con una pila de cosas (polos, pnatalones, guantes y acessorios...)

He comprado unos pantalones Adidas que no bajan de 50€ en ninguna web y aqui los tienen a 32€, veremos si son iguales (que ya tengo unos comprados el año pasado por 50€)...
Ahi algunas cosas raras, que me hacen dudar. Los pantalones en cuestion los vende adidas con medidas de ancho y largo. En mi caso los que tengo son 32 ancho y 30 de largo.

En esta web se venden como 32 ancho y luego el largo es R o S. Les escribi para preguntar y me dice que S es como una 29 y R es una 31. Cosa de nuevo extraña, pq adidas vende tallas de par en par, es decir 30, 32, 34, etc.

http://www.sportsdirect.com/adidas-3-st ... ens-362118

Cosa que no entiendo, pq el pantalon en todos los sitios que lo veo vienen con ancho y largo en "numero". Ejemplo de donde compre el año pasado:

http://www.golfposer.com/pr/2744/adidas ... black-ss13

Luego veremos a ver que recibimos! que lo mismo es un fake¿?¿?¿?
Última edición por luis77 el Mié Mar 27, 2013 2:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 300

Notapor agarrido » Mié Mar 27, 2013 2:06 pm

Lebrijano escribió:
agarrido escribió:No me aclaro con lo de las tallas!! :book:

Gracias anticipadas.

Si esa talla 42 es española, sería una 32W, siendo L el largo, que ahí tienes 2 opciones de saberlo, con la longitud en pulgadas o bien con el distintivo R (regular=normal) o S(Short=corto)

Gracias de nuevo. Ya puedo quemar la Visa con más criterio.
Matraco

Notapor javi_capo » Mié Mar 27, 2013 2:07 pm

ManuM escribió:
pilla pantalones dunlop, no te vas a arrepentir, en serio, los de colores son una pasada y en invierno no se pasa ni gotita de frio.

Los pantalones largos son muy anchos de pierna? El precio es inmejorable pero la moyoria de los que he visto en el mercado son muy de campana y no me gustan nada.
Las tallas son un -10 no? Es decir la 32 es una 42 aquí en España 34 es una 44 etc...?

En cuanto a la anchura de la pierna, depende del modelo. En la web vienen fotos de cada modelo así que se puede ver sin problema. Los de colores no son de campana.
En cuanto a las tallas, no sigas esa equivalencia al pie de la letra. Lo mejor es que te midas la cintura y lo conviertas a pulgadas (32, 34, 36...)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lebrijano » Mié Mar 27, 2013 2:08 pm

Javi, en los dunlop, adidas y nike, es una talla -10 respecto a la española, son clavados a los levis en tallaje, creo que esa referencia es valida
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor ManuM » Mié Mar 27, 2013 2:17 pm

javi_capo escribió:
ManuM escribió:

En cuanto a la anchura de la pierna, depende del modelo. En la web vienen fotos de cada modelo así que se puede ver sin problema. Los de colores no son de campana.
En cuanto a las tallas, no sigas esa equivalencia al pie de la letra. Lo mejor es que te midas la cintura y lo conviertas a pulgadas (32, 34, 36...)

Gracias! Busco unos pantalones pero los quiero mas estrechitos de pierna, no te pitillo pero casi jaja!

32W - S sería una 42 Española mas o menos y la S sería de pierna algo más corto no?
Última edición por ManuM el Mié Mar 27, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor javi_capo » Mié Mar 27, 2013 2:20 pm

ManuM escribió:
javi_capo escribió:
ManuM escribió:

Gracias! Busco unos pantalones pero los quiero mas estrechitos de pierna, no te pitillo pero casi jaja!

Guíate por las fotos de la web (y quizá también vengan esas especificaciones en las características del producto)
Cosaco

Notapor luis77 » Mié Mar 27, 2013 2:22 pm

javi_capo escribió:
ManuM escribió:
javi_capo escribió:
ManuM escribió:

Guíate por las fotos de la web (y quizá también vengan esas especificaciones en las características del producto)

Pues yo la verdad es que con las fotos alucino un poco, pq el mismo producto en otra tienda parece otro pantalon...

ejemplo:

http://www.sportsdirect.com/adidas-3-st ... ens-362118
http://www.golfposer.com/pr/2744/adidas ... black-ss13

yo este pantalon lo tengo comprado de golfposer el año pasado y es muy justito. lo he comprado por segunda vez en esta web y veremos como es!
Scratch

Notapor j_barrabaja » Mié Mar 27, 2013 2:28 pm

luis77, respecto a las marcas premium en grandes distribuidores (deca, footloocker... Sportsdirect) piensa que mucho del material lo diseñan y fabrican de propio para ese distribuidor que indica cual quiere que sea el coste del producto y en que quieren diferenciarse. Esto puede ir en múltiples direcciones: bajar calidades para romper precios, introducir variantes de diseño exclusivas... Puede mejorar o empeorar la media de la marca, aunque las marcas intentan no bajar calidades, especialmente adidas en lo que se refiere a materiales, que es su punto fuerte (a mi entender) junto al reconocimiento de marca.
Todo esto para decirte que es posible que lo que compres no sea al 100% lo mismo que has visto en una tienda, pero que no es una copia ni es de baja calidad.
Como ejemplo, la mitad del calzado de marca en Decathlon solo existe en decathlon.
Última edición por j_barrabaja el Mié Mar 27, 2013 2:29 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor luis77 » Mié Mar 27, 2013 2:32 pm

j_barrabaja escribió:luis77, respecto a las marcas premium en grandes distribuidores (deca, footloocker... Sportsdirect) piensa que mucho del material lo diseñan y fabrican de propio para ese distribuidor que indica cual quiere que sea el coste del producto y en que quieren diferenciarse. Esto puede ir en múltiples direcciones: bajar calidades para romper precios, introducir variantes de diseño exclusivas... Puede mejorar o empeorar la media de la marca, aunque las marcas intentan no bajar calidades, especialmente adidas en lo que se refiere a materiales, que es su punto fuerte (a mi entender) junto al reconocimiento de marca.
Todo esto para decirte que es posible que lo que compres no sea al 100% lo mismo que has visto en una tienda, pero que no es una copia ni es de baja calidad.
Como ejemplo, la mitad del calzado de marca en Decathlon solo existe en decathlon.

sí, si, pero seria la primera vez que veo un producto etiquetado IGUAL y que en realidad son dos, cin distintas calidades. Eso sería un engaño, no?
Scratch

Notapor Kurgan » Mié Mar 27, 2013 4:28 pm

Veo cosas raras. He visto las camisetas oficiales de los equipos de fútbol de la Liga y veo cosas raras. Sólo tienen 5-6 equipos, y uno de ellos es el Numancia (¿?), y no tienen al Valencia, por ejemplo.

Por otro lado, la camiseta oficial del Real Madrid de esta temporada la venden por 30 euros, menos de la mitad que su precio habitual. Por lo menos, sospechoso...
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor javi_capo » Mié Mar 27, 2013 5:18 pm

Kurgan escribió:
Por otro lado, la camiseta oficial del Real Madrid de esta temporada la venden por 30 euros, menos de la mitad que su precio habitual. Por lo menos, sospechoso...

Menudo robo!!! Yo no daba ni 30 céntimos :laughing4:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas