Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda USA: Www.miamigolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Tienda USA: Www.miamigolf.com

Notapor Bubi » Jue May 15, 2008 12:39 pm

Olvidaros de los gastos de envio que pone en la web, no son reales.
Enviarles un email a atencion al cliente, en castellano puro y duro, y te responden en castellano sin problemas. Lo mismo que si llamas, buscan al que sea que hable español o sea todos.

Les pides oferta por lo que estes interesado y que gastos de envio tienen, y enotnces veras que pro un set de palos, te cobran 60 dolares (creo).

El unico problema es que es UPS. Pero si les puedes dar una cuenta con otra compañia de envios, no tienen ningun problema.
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Jue May 15, 2008 8:42 pm

Cooooñe Bubi2... que pasa neng...

Oye, ya sólo te duplico el hcp... a ver que dia quedamos para echar unos joles ;) ;) ;) (dicho esto con todo el cariño, no me malinterpretes...)
Locar

Notapor Bubi » Vie May 16, 2008 12:16 pm

Ya lo he visto, ademas en el PGA, no recuerdo si verde o rojo...pero igualmente, buena bajada....

No me duplicas, por que ahora estoy en 14 (la combinación tener un bebe y golf es dura)...

Tendre en cuenta tu invitacion a echar unos hoyos...no tengo ningun problema :grin: :grin:

PD: Me acabo de abonar al PGA, por fin...!!!
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Anterior

Volver a Tiendas