Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas Forum

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Tigreton » Mar Abr 18, 2006 9:27 pm

dani75 escribió:juer tigre parece que estas en forma, perdiendo bola y haciendo 76 en Navaluenga :shock:

Lastima que el sabado a las 9:59 se te corte la racha :D

pero lo bueno no fue el 76... sino que hice un cuadruple bogey y un doble bogey :shock: :shock:

pero tranquilo... me gasté todos los golpes buenos.. hoy en retamares me he forrado... :oops:
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Mar Abr 18, 2006 9:41 pm

juer tigre, lo tuyo mas que semana santa es mes santo, madre mia descansa o llegaras con la lengua fuera a navaluenga :D

Me reafirmo, peazo resultado 76 con bola perdida, con un doble y un cuadruple bogey
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Abr 18, 2006 10:01 pm

dani75 escribió:juer tigre, lo tuyo mas que semana santa es mes santo, madre mia descansa o llegaras con la lengua fuera a navaluenga :D

Me reafirmo, peazo resultado 76 con bola perdida, con un doble y un cuadruple bogey

para mi no ha sido semana santa... ha sido semana GOLFA.... :D

y la vuelta fue de escandalo... 39 en la primera vuelta... 8 pares y el cuadruple bogey... 37 en la segunda vuelta... 1 bogey 1 birdie 6 pares y como iba al par del campo en esa vuelta, me hice "popó" en el último hoyo y doble bogey.. :?
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Tiendas