Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:¿Alguen sabe porque no venden PING? JI,ji...¿O es un rumor?
Juanito escribió:Jue! En Alvarez no venden Mizuno y no pasa nada, el que quiere Mizuno va a otro lado y punto.
jandicap escribió:Juanito escribió:Jue! En Alvarez no venden Mizuno y no pasa nada, el que quiere Mizuno va a otro lado y punto.
Pero ¿no oiste el rumor de Mizuno?
Juanito escribió:jandicap escribió:Juanito escribió:Jue! En Alvarez no venden Mizuno y no pasa nada, el que quiere Mizuno va a otro lado y punto.
Oí el de mi zumo, el de Mizuno no.
jandicap escribió:Juanito escribió:jandicap escribió:Juanito escribió:Jue! En Alvarez no venden Mizuno y no pasa nada, el que quiere Mizuno va a otro lado y punto.
Eso me recuerda que tengo que comprar naranjas, que las he terminado hoy por la mañana. Por cierto, el zumo estaba buenísmo. Este verano alterno zumo de naranja y sandía a saco paco. Eso sí, una variedad (transgénica, supongo) que no tiene pepitas. Bueno, las tiene, pero no te enteras al comerlas. ¡¡Qué rica!!
Juanito escribió:jandicap escribió:Juanito escribió:jandicap escribió:Juanito escribió:Jue! En Alvarez no venden Mizuno y no pasa nada, el que quiere Mizuno va a otro lado y punto.
Eso me recuerda que tengo que comprar naranjas, que las he terminado hoy por la mañana. Por cierto, el zumo estaba buenísmo. Este verano alterno zumo de naranja y sandía a saco paco. Eso sí, una variedad (transgénica, supongo) que no tiene pepitas. Bueno, las tiene, pero no te enteras al comerlas. ¡¡Qué rica!!
Esto es lo que se conoce como cortina de zumo.... o era de humo?![]()
A me me gustan los melones, de todo tipo y tamaño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados