Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor asturcantabro » Lun Dic 17, 2007 9:00 pm

No voy a entrar en el tema de la garantía, pero por el precio de un palo en cualquier tienda de España te compras dos en USA con portes y aduanas incluido. Ejemplo: He comprado recientemente un juego de palos Big bertha a 399 Dólares que con portes eran aproximadamente 450 dólares. Esta mañana he visto los mismos palos (en realidad era un palo menos) a 800 euros. MAS DEL DOBLE
Si quiero garantia me compro dos :twisted: :twisted:
asturcantabro

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor spinacas » Lun Dic 17, 2007 9:00 pm

Colibri escribió:Prueba a comprar un driver en USA y meterlo en garantia, te vas a encontrar con 2 problemas.
El primero la tienda que te la gestione, pero bueno este problema es subsanable si tienes una tienda de confianza de la que realmente eres cliente y se quiere enrollar, y aun asi no lo puede hacer por el 2º problema. Claro que esa tienda de confianza te lo podria hacer si existe, pues si no la mantienes dejaria de existir.
El segundo es que todos los palos llevan una referencia, y las marcas suelen desentenderse de las referencias que no son de su zona.

Te ruego por favor no revientes los temas que abro.
Si tus compras por internet no han sido satisfactorias, lo siento.
Compre mediante transferencia bancaria un producto, se me entrego en el plazo convenido y de por medio tuve un trato excepcional.
Dos años de garantia a 200 km de mi casa.
Un saludo.
[b][size=14]EDITO: [/size][/b]se me olvidaba decirte que si consideras que estoy timando a alguien con este enlace puedes solicitar a los administradores que me baneen, siempre y cuando puedas demostrarlo.
Gracias de nuevo.
Última edición por spinacas el Lun Dic 17, 2007 10:04 pm, editado 1 vez en total
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor dabale » Lun Dic 17, 2007 9:43 pm

Hala, otro para la galería de personajes ilustres.
dabale

Notapor pakotoro » Mar Dic 18, 2007 9:16 am

dabale escribió:Hala, otro para la galería de personajes ilustres.

Ciertamente......

Yo por mi parte seguiré comprando donde estime conveniente para la salud de mi cartera; que eso les fastidia a los que tienen tiendas poco competivivas, pues ajo y agua. :twisted:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Nano Saiz » Mar Dic 18, 2007 10:27 am

Colibri escribió:Prueba a comprar un driver en USA y meterlo en garantia, te vas a encontrar con 2 problemas.
El primero la tienda que te la gestione, pero bueno este problema es subsanable si tienes una tienda de confianza de la que realmente eres cliente y se quiere enrollar, y aun asi no lo puede hacer por el 2º problema. Claro que esa tienda de confianza te lo podria hacer si existe, pues si no la mantienes dejaria de existir.
El segundo es que todos los palos llevan una referencia, y las marcas suelen desentenderse de las referencias que no son de su zona.

Colibri, no voy a extenderme mucho en la explicación por que sé que, diga lo que diga vas a seguir en tus trece, así que simplemente te diré que no tienes ni idea de gestión de garantias.

Y que estás defendiendo lo indefendible...

Es lo que tiene internet....
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Nando Els » Mar Dic 18, 2007 11:25 am

colibrí, quieres que te ponga otro ejemplo?
Hierros macgregor M685, pregunta en CG (por ejemplo, Castellana Golf para los no iniciados en siglas :lol: :lol: ) y te dirán unos 90€ por palo (*8=720€).
¿Precio en rbg.com? 249$ del 3 al pw, que aún con gastos de envío y aduanas sale por unos 260€ puestos en casa en una semana como máximo.
Calcula tu mismo la diferencia majete :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor dabale » Mar Dic 18, 2007 12:54 pm

¿Pero es que todavía no os habeis dado cuenta de que es Solbes intentando potenciar el consumo interno?
dabale

Notapor Javier » Mar Dic 18, 2007 1:31 pm

Efectivamente, tenéis un problema: no habéis interiorizado el valor del euro y dejáis demasiadas propinas :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Notapor dani75 » Mar Dic 18, 2007 1:47 pm

Javier escribió:Efectivamente, tenéis un problema: no habéis interiorizado el valor del euro y dejáis demasiadas propinas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Eso, y estas navidades en vez de comprar Titleist o Taylor Made, comprais Inesis y asunto arreglado :laughing9:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor asturcantabro » Mar Dic 18, 2007 3:30 pm

dani75 escribió:
Javier escribió:Efectivamente, tenéis un problema: no habéis interiorizado el valor del euro y dejáis demasiadas propinas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Eso, y estas navidades en vez de comprar Titleist o Taylor Made, comprais Inesis y asunto arreglado :laughing9:

Cual las "conejo-inesis"? :laughing8: :laughing8: :laughing8:
asturcantabro

Notapor pakotoro » Mar Dic 18, 2007 7:20 pm

dani75 escribió:

Eso, y estas navidades en vez de comprar Titleist o Taylor Made, [b][color=#f20000]comprais Inesis [/color][/b]y asunto arreglado :laughing9:

¿Comprais o compramos ? :laughing6:

Yo creo que prefiero comprar TM o Cañaguai y no dejar propina. :laughing6: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Colibri » Mié Dic 19, 2007 6:11 pm

Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.
Con el tema de la marca Callaway ya ni hablar, son unos impresentables que no se preocupan por el jugador, lo unico que quieren es facturar, y si no prueba a pedir un solo hierro de cualquier juego, se rien de ti y no te lo sirven.
Sobre el tema de las garantias, es como yo digo, y si no hacer la prueba.
Inesis es francesa, no española.
Las tiendas españolas son competitivas en lo que tienen que ser, en el servicio, cada una a la que acudo a comprar el trato es excepcional y son las que me asesoran, en internet no, pues no saben.
Aficionado

Notapor jakot » Mié Dic 19, 2007 6:28 pm

Colibri escribió:Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.
Con el tema de la marca Callaway ya ni hablar, son unos impresentables que no se preocupan por el jugador, lo unico que quieren es facturar, y si no prueba a pedir un solo hierro de cualquier juego, se rien de ti y no te lo sirven.
Sobre el tema de las garantias, es como yo digo, y si no hacer la prueba.
Inesis es francesa, no española.
Las tiendas españolas son competitivas en lo que tienen que ser, en el servicio, cada una a la que acudo a comprar el trato es excepcional y son las que me asesoran, en internet no, pues no saben.

jajaja no tienes ni idea de las garantias amigo. en este momento el rey te diria: ¿POR QUE NO TE CALLAS? :smile: :smile:
Scratch

Notapor Colibri » Mié Dic 19, 2007 6:50 pm

Lo de las garantias lo he vivido, y ya se que las verdades a veces duelen, pero hay que oirlas, quiero mas argumentos, pero razonados. No frases hechas.
Inesis es francesa.
Aficionado

Notapor zocato » Mié Dic 19, 2007 6:56 pm

Colibri escribió:Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.

no sé si tendrás razón.... ni me importa. Pero eres muy pesado con el tema. Tu postura ha quedado cristalina: prefieres la tienda de tu club. Felicidades. Pero aporta algo más al foro, que pareces un disco rayado.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas