Si quiero garantia me compro dos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Colibri escribió:Prueba a comprar un driver en USA y meterlo en garantia, te vas a encontrar con 2 problemas.
El primero la tienda que te la gestione, pero bueno este problema es subsanable si tienes una tienda de confianza de la que realmente eres cliente y se quiere enrollar, y aun asi no lo puede hacer por el 2º problema. Claro que esa tienda de confianza te lo podria hacer si existe, pues si no la mantienes dejaria de existir.
El segundo es que todos los palos llevan una referencia, y las marcas suelen desentenderse de las referencias que no son de su zona.
dabale escribió:Hala, otro para la galería de personajes ilustres.
Colibri escribió:Prueba a comprar un driver en USA y meterlo en garantia, te vas a encontrar con 2 problemas.
El primero la tienda que te la gestione, pero bueno este problema es subsanable si tienes una tienda de confianza de la que realmente eres cliente y se quiere enrollar, y aun asi no lo puede hacer por el 2º problema. Claro que esa tienda de confianza te lo podria hacer si existe, pues si no la mantienes dejaria de existir.
El segundo es que todos los palos llevan una referencia, y las marcas suelen desentenderse de las referencias que no son de su zona.
Javier escribió:Efectivamente, tenéis un problema: no habéis interiorizado el valor del euro y dejáis demasiadas propinas![]()
![]()
dani75 escribió:Javier escribió:Efectivamente, tenéis un problema: no habéis interiorizado el valor del euro y dejáis demasiadas propinas![]()
![]()
Eso, y estas navidades en vez de comprar Titleist o Taylor Made, comprais Inesis y asunto arreglado
dani75 escribió:Javier escribió:Efectivamente, tenéis un problema: no habéis interiorizado el valor del euro y dejáis demasiadas propinas![]()
![]()
Eso, y estas navidades en vez de comprar Titleist o Taylor Made, [b][color=#f20000]comprais Inesis [/color][/b]y asunto arreglado
Colibri escribió:Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.
Con el tema de la marca Callaway ya ni hablar, son unos impresentables que no se preocupan por el jugador, lo unico que quieren es facturar, y si no prueba a pedir un solo hierro de cualquier juego, se rien de ti y no te lo sirven.
Sobre el tema de las garantias, es como yo digo, y si no hacer la prueba.
Inesis es francesa, no española.
Las tiendas españolas son competitivas en lo que tienen que ser, en el servicio, cada una a la que acudo a comprar el trato es excepcional y son las que me asesoran, en internet no, pues no saben.
Colibri escribió:Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados