Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Vuestro Consejo Para Compra De Palos En Rockbottom

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Necesito Vuestro Consejo Para Compra De Palos En

Notapor Pisha » Mié Oct 24, 2007 5:37 pm

Vaaaale, es posible que los que probe fuesen LP??? no se como van los modelos de Cleveland, pero me parece que eran LP que no se que es lo que es.
Pisha

Re: Respuesta: Necesito Vuestro Consejo Para Compra De Palos

Notapor Tigreton » Mié Oct 24, 2007 5:40 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Vaaaale, es posible que los que probe fuesen LP??? no se como van los modelos de Cleveland, pero me parece que eran LP que no se que es lo que es.

joer.. nunca había oido los launcher LP. Los he buscado y en efecto, son más pequeñitos y finitos...

misterio resuelto :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Pisha » Mié Oct 24, 2007 5:53 pm

Tigreton escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Vaaaale, es posible que los que probe fuesen LP??? no se como van los modelos de Cleveland, pero me parece que eran LP que no se que es lo que es.

joer.. nunca había oido los launcher LP. Los he buscado y en efecto, son más pequeñitos y finitos...

misterio resuelto :lol:

Pos yasta, es que el colega matraco que se los compro no da una con ellos y ya le dije yo que eso era dificil, pero no sabía que había Launcher y Launcher LP, por cierto los vio en Andorra por 100 lemures menos de lo que el pago.

Sois los CSI's del material, así da gusto.
Pisha

Notapor jose ignacio perez sesma » Mié Oct 24, 2007 7:15 pm

yo creo que los mas faciles de Cleveland deben ser estos actualmente http://www.clevelandgolf.com/index.php? ... &current=0
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Locar » Mié Oct 24, 2007 7:16 pm

Supongo... pero se le pasan del presupuesto...
Locar

Notapor Panoramix » Mié Oct 24, 2007 7:44 pm

Por 300$ puedes pillar un juego de palos de lujo (sin contar portes y posible Aduana).

Si quieres grafito: (además de los Cleveland Launcher que te recomendaron anteriormente)

- Ben Hogan CFT , los tienes en Regular y Stiff (ojo con la varilla Stiff que dicen que es X-Stiff). Últimamente los compramos varios foreros, y yo particulármente estoy encantado con ellos. Palos ideales para hándicaps altos, con el detalle de que sustituyen los H3 y H4 con dos híbridos muy buenos. El modelo quedó descatalogado este año, son palos que rondaban los 700€.

- MacGregor M685 , marca de garantia, los palos están recomendados para hándicaps medios, la varilla es una Fujikura Triple Action. Es un modelo en catálogo a precio de saldo.

- MacGregor M565 , palos descatalogados este año.

En acero además de los RAC OS2, CFT y M685 tienes estos Bridgeston GC MIDSIZE 3, palos actuálmente catalogados, recomendados para hándicpas medios y altos, y con varilla Nippon N.S.Pro 1050GH.
http://www.bridgestonegolf.com/en/product/gcmid.aspx

Como puedes ver, tienes opciones para comerte el tarro de lo lindo. :twisted: :twisted:

Saludos.
Última edición por Panoramix el Mié Oct 24, 2007 10:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Oct 24, 2007 9:54 pm

Panoramix escribió:Por 300$ puedes pillar un juego de palos de lujo (sin contar portes y posible Aduana).

Si quieres grafito: (además de los Cleveland Launcher que te recomendaron anteriormente)

- [url=http://www.rockbottomgolf.com/ben-hogan-golf-edge-cft-hybrid-irons-set-graphite.html]Hen Hogan CFT[/url] , los tienes en Regular y Stiff (ojo con la varilla Stiff que dicen que es X-Stiff). Últimamente los compramos varios foreros, y yo particulármente estoy encantado con ellos. Palos ideales para hándicaps altos, con el detalle de que sustituyen los H3 y H4 con dos híbridos muy buenos. El modelo quedó descatalogado este año, son palos que rondaban los 700€.

- [url=http://www.rockbottomgolf.com/macgregor-golf-mactec-m685-685-irons-set-graphite.html]MacGregor M685[/url] , marca de garantia, los palos están recomendados para hándicaps medios, la varilla es una Fujikura Triple Action. Es un modelo en catálogo a precio de saldo.

- [url=http://www.rockbottomgolf.com/macgregor-golf-v-foil-vfoil-m565-565-irons-set-graphite.html]MacGregor M565[/url] , palos descatalogados este año.

En acero además de los RAC OS2, CFT y M685 tienes estos [url=http://www.rockbottomgolf.com/bridgestone-golf-gc-mid-size-midsize-irons-steel.html]Bridgeston GC MIDSIZE 3[/url], palos actuálmente catalogados, recomendados para hándicpas medios y altos, y con varilla Nippon N.S.Pro 1050GH.
http://www.bridgestonegolf.com/en/product/gcmid.aspx

Como puedes ver, tienes opciones para comerte el tarro de lo lindo. :twisted: :twisted:

Saludos.

Panoramix como te trabajas la web de RockBottom ¡¡¡ . Vaya control. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Panoramix » Mié Oct 24, 2007 10:00 pm

pakotoro escribió:

Me la sé de memoria.... :lol: :lol:

Antes de decidirme por los palos, estuve mes y pico visitándola y siguiendo subastas por eBay a diario. Y lo peor no es esto..., lo peor es que sigo "enganchado" con grave peligro de volver a "aligerar" la Visa.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Oct 24, 2007 10:57 pm

Panoramix escribió:
pakotoro escribió:

Antes de decidirme por los palos, estuve mes y pico visitándola y siguiendo subastas por eBay a diario. Y lo peor no es esto..., lo peor es que sigo "enganchado" con grave peligro de volver a "aligerar" la Visa.

Saludos.

Yo suelo vigilar tambien 3balls y un par de webs inglesas que ademas me mandan newsletters de ofertas y novedades. Todo sea por consumir. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jordiasb » Jue Oct 25, 2007 12:27 am

Por tu edad y condiciones físicas yo me iría a por el acero... dejemos el grafito para cuando lleguemos a la edad de los otros compañeros foreros...
:mrgreen:

Y respecto a marcas, todo va a gustos... pero yo le hice caso a Panoramix Hogan y me llevé los "Ben Idem" en acero. NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!!
:love1: :love1: :love1: :love1:
jordiasb

Notapor Panoramix » Jue Oct 25, 2007 12:48 am

jordiasb escribió:........ [b]Panoramix Hogan[/b]......

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Desde que estrené los palos tengo cachondeo con los compañeros de pachangas...., como ya tenia el driver Ben Hogan, ahora al añadir los palos me colgaron el apodo "Mr. Hogan"...., como si no hubiese cantidad de gente con juegos completos de Callaway o Taylor Made....., y no veo yo que los llamen "Mr. Callaway" o "Mr. Taylor". :smile:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor nakatone » Jue Oct 25, 2007 7:17 am

pakotoro escribió:
Panoramix escribió:
pakotoro escribió:

Saludos.

Yo suelo vigilar tambien 3balls y un par de webs inglesas que ademas me mandan newsletters de ofertas y novedades. Todo sea por consumir. :wink:

.... holaa

¿podrias decirme cuales son las webs inglesas que "vigilas" por favor ?

Gracias y un saludo
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor vicentin » Jue Oct 25, 2007 10:12 am

muchas gracias a todos...joe me voy un rato y la que me habeis liado !!
tendre que probar antes el acero para ver el feeling...
q me puede aportar?? toy un poco perdio.. :-(
Cosaco

Handicap: 17,8

Anterior

Volver a Tiendas