He denunciado a www.onlinegolf.eu

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: He denunciado a www.onlinegolf.eu

Notapor Action » Jue Nov 24, 2016 1:30 pm

Si pides que te lo entreguen en casa y no estás en casa no veo que sea problema de la tienda la verdad.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: He denunciado a www.onlinegolf.eu

Notapor Golfo » Jue Nov 24, 2016 4:32 pm

Esta claro que cada uno cuenta al feria como le va en ella, por que efectivamente, yo les he comprado un par de cosas y van fenomenal.... y tengo la misma opino de golfradical y por aquí también echan pestes, pero claro, con estas referencias tienes mas posibilidades de que te toque la china.... asi que habrá que tenerlo en cuenta. Gracias Pacopo
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: He denunciado a www.onlinegolf.eu

Notapor javi_capo » Vie Nov 25, 2016 10:48 pm

Flipo con SEUR, la verdad. Entregan la mercancía a quien les sale de las pelotas y luego no quieren saber nada del marrón. Yo les reclamaría a ellos. Denuncia a consumo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: He denunciado a www.onlinegolf.eu

Notapor chiutemo » Vie Nov 25, 2016 10:59 pm

Seur últimamente va fatal. Mi cuñado ha trabajado allí toda la vida y desde que lo ha comprado una empresa Francesa han caido en desgracia. Por lo que cuentan van cada día peor. Y eso al final da esos resultados.

Creo que aquí es la agencia quien mete la pata. Pero ellos la rematan si no dan respuesta.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Estafado por www.onlinegolf.eu

Notapor victorbcn » Vie Mar 03, 2017 4:31 pm

viccetr escribió:Lo mejor cuando se compra por internet, si hay posibilidad, es pagar por paypal. Y si no recibes las mercancia, abres una disputa y al cabo del tiempo te devuelven el dinero.


UN CONSEJO , auqneu compres por internet sin pay pal , pagando con tu visa tambien te devuelven el dinero de inmdiato , solo con presentar un escrito en tu banco y presentar que te has intentado poner en contacto con ellos en diversas ocasiones y no te dan solución , es muy sencillo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Abr 12, 2010 4:56 pm
Handicap: 21,7

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados