Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas TM De Alvarez...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Maderas TM De Alvarez...

Notapor javigleztej » Jue Jul 26, 2007 10:06 am

Hay que tener mucho cuidado y saber donde comprar, yo tambien compro bastante y ebay ahora es un nido de timadores con imitaciones cada perfectas...Yo solo compraría ya en tiendas ebay que sean powersellers y aún asi acojonado....pero lo de alvarez es sangrante....son incapaces de llevar un control de stoks de esas maderas.
Scratch

Handicap: poco

Re: Respuesta: Maderas TM De Alvarez...

Notapor Borjafvv » Vie Jul 27, 2007 11:34 am

Tigreton escribió:
astrako escribió:
Borjafvv escribió:
Zafonic escribió:y qué tal os va la madera?

Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos

200 metros con una madera 5 y llevas jugando poco... :shock: :shock: ¿cuanto haces con el Driver?
Pedazo compra has hecho. Enhorabuena

joer.. y yo sigo intentando hacerlos con el drive :-(

Hola. Pues no sabía yo que era tanto esa distancia. En cualquier caso esos 200 m o +, son sólo los mejores golpes. Sin embargo con los hierros no alcanzo mucha distancia. Puede ser por que sean muy pero que muy malos, no lo sé.
El driver aún lo acabo de coger hace poco, y no lo probé en el campo, y en la cancha de prácticas no se puede medir la distancia, por que tiene una valla a 215-220 m, y además el terreno es tan duro que parece hormigón, y los botes son muy generosos.
Pues gracias a todos por subirme el ego. Está claro que he dado con mi madera.
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Respuesta: Maderas TM De Alvarez...

Notapor Ledesma » Lun Ago 27, 2007 12:16 pm

Mi experiencia con ellos es cojonuda, son gente seria y formal.
Yo tuve problemas con un putt y se lo lleve después de tres meses comprado y sin problema me lo cambiaron por otro, es más sin necesidad de demostrar que se lo compre a ellos (cosa que me extraño). Yo compro en esa tienda con más seguridad que en el CI.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Maderas TM De Alvarez...

Notapor clems » Lun Ago 27, 2007 7:04 pm

Ledesma escribió:Mi experiencia con ellos es cojonuda, son gente seria y formal.
Yo tuve problemas con un putt y se lo lleve después de tres meses comprado y sin problema me lo cambiaron por otro, es más sin necesidad de demostrar que se lo compre a ellos (cosa que me extraño). Yo compro en esa tienda con más seguridad que en el CI.

Di que si Marques, que los Bucaneros somos gente de palabra, y de honor, sin rigor ni seriedad, pero de honor :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas