Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MiniInTheBox.com - Oferta Bolas 3 Piezas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: MiniInTheBox.com - Oferta Bolas 3 Piezas

Notapor Claxh » Mié Jul 10, 2013 11:53 pm

Sardo escribió:
Claxh escribió:Otra cosa es si estas bolas están en el listado de bolas conformes o no, y eso si lo requiere el comite.

Yo creo que los tiros van por ahí. Si la bols no tiene ni marca ni modelo no se puede determinar si es conforme o no...

De la regla 5-1 no es obligatorio que esté en la lista para usarlas en competición a no ser que el comité lo requiera:

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Sardo » Jue Jul 11, 2013 10:01 am

Claxh escribió:
Sardo escribió:
Claxh escribió:Otra cosa es si estas bolas están en el listado de bolas conformes o no, y eso si lo requiere el comite.

Yo creo que los tiros van por ahí. Si la bols no tiene ni marca ni modelo no se puede determinar si es conforme o no...

De la regla 5-1 no es obligatorio que esté en la lista para usarlas en competición a no ser que el comité lo requiera:

Claro, claro! Pero entiendo que si uno de los árbitros le dijo que no podía jugar con ellas sería porque el comité lo habría decidido, no? Creo que es lo que más sentido tiene...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Claxh » Jue Jul 11, 2013 10:11 am

Habitualmente esté tipo de condición se impone en competiciones de élite. En las competiciones que jugamos los amaters no se pide (casi) nunca, al igual que la regla de usar el mismo modelo de bola para todo el recorrido.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor victor » Jue Jul 11, 2013 10:16 am

En cualquier caso, el comentario del árbitro creo que es gratuito, mas si se produjo en los términos exactos relatados.
Excepto por el hecho de poder identificar la bola (Fácilmente solucionable), no encuentro motivo debidamente explicado para excluir esas bolas por que carezcan de número.

En todo caso, y por lo que al tema del hilo se refiere, yo JAMAS compraría las bolas en cuestión ....................... por tantas razones ...........
Última edición por victor el Jue Jul 11, 2013 10:18 am, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jamesmulli » Jue Oct 03, 2013 12:58 am

Bolas desconocidas, posiblemente malas y/o ilegales y no es ningún chollo. Blanca y en botella... La leche; no las bolas.
Scratch

Handicap: 11

Anterior

Volver a Tiendas