Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Error En A-Alvarez

Notapor lleran » Mar Dic 20, 2011 10:34 am

Más que un error de envío croe que fue un error al poner el precio en la web. Digo esto porque un amigo vio ese mismo putter y cuando se paso a por él en la tienda le dijeron que no lo tenían a ese precio. De todas formas tu al haber realizado el pago y tal y tener factura tienes todas las de ganar y haber conseguido ese putt por 79€.
Cosaco

Re: Engaño En A-Alvarez

Notapor Antonio522 » Mar Dic 20, 2011 10:36 am

j_barrabaja escribió:Independientemente del cabreo que lleves, me parece una vergüenza el que alegremente uses la palabra engaño para contra una empresa, así a de esa forma tan irresponsable. No hay nada en Lo que comentas que haga pensar que ha habido intención de engañar. Puede ser un error tanto en la web como en la logística.
Si yo fuera Altares te mandaría.tu put, te recogerá el nuevo.... y ojo no le halla hecho la más mínima marca y te meto una denuncia.
Engaño?

Siento si he ofendido a alguien, no es mi intención, ni siquiera a la propia empresa, quizas debía haber puesto que me siento engañado por el trato recibido: 3 mails sin respuesta en una semana y dos llamadas en las que me cortan la conversación sin darme explicaciones no me parece que sea un trato correcto. En mi empresa asumimos los errores y damos la cara, solamente eso, si alguien me reclama algo me digno a contestarle y creo que todos en lo nuestro deberíamos hacer lo mismo (no se trata de colgar a nadie...). Iba a cambiar el título yo mismo pero se me han adelantado.

En cuanto al resto de respuestas os agradezco la información, y como decía pondré aquí la resolución de todo esto, a ver si podemos estrenarlo para Navidad.

Saludos,
Última edición por Antonio522 el Mar Dic 20, 2011 11:55 am, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 20

Notapor lleran » Mar Dic 20, 2011 10:43 am

Durante el día de hoy intento mirarte el problema que tengo una amiga que trabaja alli. Si quieres mandamé por MP el numero de factura o algo identificativo y se lo comento ya verás como ha sido un malentendido.
Cosaco

Notapor Maeslofer » Mar Dic 20, 2011 10:44 am

Antonio, no creo que debas ser tú el que se disculpa, sino A-Alvarez y el autor de alguna de las respuestas.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor javi_capo » Mar Dic 20, 2011 11:04 am

Si tienes pruebas del error, llévalo a Consumo o a un tema de esos de arbitraje... :roll:
A un compañero mío le pasó algo parecido.... debido a un error tipográfico en la web de una gran cadena de electrodomésticos, compró dos televisores a un precio ridículo. Y no sólo él, sino muchas personas más. Obviamente no le mandaron las televisiones pero llegaron a un acuerdo 'amistoso' a base de otros obsequios. A lo mejor podrías intentar algo parecido...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor gypaetus » Mar Dic 20, 2011 11:12 am

Si esto me pasa a mí, y después de tres mails sin responder y de dos llamadas sin intención de solucionarme el problema, maltratándome por teléfono y cortándome con mala educación y modos, la palabra "engaño" se me quedaría muy corta y pasaría a ser sólo uno de muchos calificativos poco agradables para la empresa en cuestión, sea la que sea...

Y creo que si le pasara en primera persona a alguno de los que ha criticado duramente al autor de este hilo, su actual forma de ver las cosas cambiaría sustancialmente...

Cada uno cuenta la feria como le fue en ella...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor vampiro » Mar Dic 20, 2011 11:17 am

gypaetus escribió:Si esto me pasa a mí, y después de tres mails sin responder y de dos llamadas sin intención de solucionarme el problema, maltratándome por teléfono y cortándome con mala educación y modos, la palabra "engaño" se me quedaría muy corta y pasaría a ser sólo uno de muchos calificativos poco agradables para la empresa en cuestión, sea la que sea...

Y creo que si le pasara en primera persona a alguno de los que ha criticado duramente al autor de este hilo, su actual forma de ver las cosas cambiaría sustancialmente...

Cada uno cuenta la feria como le fue en ella...

si, peros eso no es un engaño, eso es otra cosa :wink:

El mismo ha aclarado que queria indicar que se siente engañado, no que fueran a engañarle, que es lo que parecia por el enunciado original
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor gypaetus » Mar Dic 20, 2011 11:22 am

Está claro que la palabra "engaño" lleva una intencionalidad por parte del actuante que es imposible de demostrar en estos casos...
Pero también está clara la poca disposición de solucionar el "error"...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Re: Engaño En A-Alvarez

Notapor JulioM » Mar Dic 20, 2011 11:31 am

j_barrabaja escribió:Independientemente del cabreo que lleves, me parece una vergüenza el que alegremente uses la palabra engaño para contra una empresa, así a de esa forma tan irresponsable. No hay nada en Lo que comentas que haga pensar que ha habido intención de engañar. Puede ser un error tanto en la web como en la logística.
Si yo fuera Altares te mandaría.tu put, te recogerá el nuevo.... y ojo no le halla hecho la más mínima marca y te meto una denuncia.
Engaño?

Un poco de tranquilidad, no ?

Aplicate tu mismo lo que le estas aplicando a el. Cualquiera se puede equivocar, incluso tu con este Post (editado)
Última edición por JulioM el Mar Dic 20, 2011 11:57 am, editado 2 veces en total
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 20, 2011 11:39 am

Como dice Julito, lo primero un poco de relax, que aqui parece que esto es un debate entre pro-Belen Esteban, y anti-Belen Esteban...
Que aqui todos somos muy adultos, y en 2 segundos cualquiera pierde las formas para defender lo que le da la gana.

En cuanto al error (que no será más que eso seguramente) digo yo que te lo compensarán. Si que es cierto que si es verdad que llamas y pasan de ti, pues mal hecho, aunque en estos casos hay que escuchar las 2 partes. (A lo mejor es que has llamado 30 veces y estan hasta el gorro de ti :P )
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Cienfuegos » Mar Dic 20, 2011 11:44 am

Engaño?

Hombre... no se si hay intencion o no de engañar... pero esta claro que si te ponen pegas a la hora de cambiarte el putt... puedes deninciar por "Publicidad engañosa"... como decia Soto en su post... si cometes el error de poner ese precio en la web ... apechugas y lo vendes a ese precio a todos los pedidos que se han hecho previo al cambio.

Y habria que ver si han intentado o no engañarle... ¿¿¿por que ves peores intenciones en su post que en la ineptitud de quien le envió el putt???

No creo que sea necesario crucificar a nadie
Última edición por Cienfuegos el Mar Dic 20, 2011 11:57 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lendry » Mar Dic 20, 2011 11:52 am

Me parece que cada vez más en este foro se nos va la cabeza, por qué antes de contestar con vehemencia no se piensan las cosas un poquito....

Errores hay en todos los lugares, tiendas , etc... Defendéis y criticáis las cosas como si os fuera la vida en ello y sentando cátedra.

Y estoy a favor de que hay que enriquecer el foro y aportar nuevos temas, pero me vais perdonar estoy cansado de temas de "Criticas" y de "CLG", no me creo que no haya nada más que aportar en este foro que solo eso!!!!
Filibustero

Notapor fu-manchu » Mar Dic 20, 2011 11:53 am

[cell class=spoiler]Se me está acabando la paciencia. Desde ya los posts se centrarán en lo que tienen que centrarse. Lo demás pasará por la escoba, como va a pasar alguna burrada que se ha escrito y será eliminada.

Relax.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor oficinista » Mar Dic 20, 2011 1:33 pm

Lendry escribió:Y estoy a favor de que hay que enriquecer el foro y aportar nuevos temas, pero me vais perdonar estoy cansado de temas de "Criticas" y de "CLG", no me creo que no haya nada más que aportar en este foro que solo eso!!!!

+1
cambiemos el nombre

"foro del Señor Lobo"
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Locar » Mar Dic 20, 2011 1:42 pm

Que pacientes somos todos... Con el dinero de los demas.

Es un error? Seguro. Lo arreglaran? Espero. Pero lleva 3 llamadas ya sin respuesta... Y eso tpc es correcto.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas