Moderadores: Lokooh, El Coyote
Thunderground escribió:
el forero dijo hay alguien que haya probado chollobolas?
Eolj escribió:Por eso solo pido opinión de la experiencia
de los jugadores que han comprado en esa tienda. ( o en su defecto con ese sistema de bolas).
Mi intención es comprar bolas recuperadas, pero a la vez no me gusta mucho que la mayoría estén
marcadas.
Chollobolas escribió:Hola a todos, soy el propietario de la pagina de CHOLLOBOLAS, he leído vuestras preguntas y comentarios y me gustaría aclarar varias cosas, si quereis, o informaros de como hacemos las cosas para evitar comentarios sin base.
Gracias a todos por haber visitado mi página.
Chollobolas escribió:Con los administradores he hablado y es para publicidad y con vosotros es para aclarar dudas del producto, lo hablado hasta el momento es incierto y cuando alguien hace una pregunta hasta ahora se le ha respondido con una milonga (sin saber) y la gente quiere que se le ayude no que se le confunda. Por eso estoy aquí, no para vender, eso lo hace la calidad de mi producto.
Chollobolas escribió: con vosotros es para aclarar dudas del producto, lo hablado hasta el momento es incierto y cuando alguien hace una pregunta hasta ahora se le ha respondido con una milonga (sin saber) y la gente quiere que se le ayude no que se le confunda. Por eso estoy aquí, no para vender, eso lo hace la calidad de mi producto.
vampiro escribió:Para explicar el sistema , puedes postear lo que quieras siempre que no sea publicidad indirecta
Locar escribió:Por que se salta mucho antes la pintura en una bola repintada que en una original?
Por que se repintan las bolas? Tan mal estan las originales?
Teneis autorizacion de las marcas para repintar sus logos? Es legal hacerlo?
Una capa extra de pintura no modifica las caracteristicas de las bolas?
Por que siempre promocionan este tipo de tiendas usuarios del mismo perfil? (esta no la contestes, es un pregunta retorica).
Que opinion te merece la foto anterior?
Etc etc etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados