Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda Chollobolas.

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tienda Chollobolas.

Notapor Piquitrunchi » Vie Jun 17, 2011 5:56 pm

a ver yo tampoco tengo nada q ver con la tienda en cuestion, ni me gustan las bolas repintadas, solo he jugado una bola repintada en mi vida, y me dura desde hace 7 meses para jugar en el P&P donde doy clase y de momento sigue en pie, va teniendo la pintura gastada pero de momento el aspecto no es peor q el de una bola usada...

pero vamos, ayer mire la web, y no se antes, pero ahora dejan claro q la bola esta repintada... q puede ser de fiar o no, pero no te dan gato por liebre... me parece q os estais cebando con la tienda un poco...

y por ese precio, si como es el caso le han pintado los logos de la empresa, pues me parece q la cosa esta bien... al final muchas de esas bolas "corporativas" no son tanto para jugar como de publicidad...

vaaaale, es raro q no tenga posts y de pronto alabe la tienda... pero tambien es verdad q no abrio el el post... y ademas, q no porque sean repintadas vamos a pensar q son estafadores, q pueden ser honrados...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Thunderground » Vie Jun 17, 2011 5:58 pm

Ni defiendo ni ataco nada

el compañero forero ha preguntado que tal era la tienda

por lo tanto opiniones a favor y en contra no quiere decir que defienda ni ataque, o es que tu eres de la competencia????

a mi me importa un pimiento que le compres o no.

Yo solo digo que a mi me ha ido bien

obtuve el producto que quería, y me lo llevaron en tiempo aceptable a la puerta de mi casa.

lo que seguro que no hago es opinar sobre algo que no he probado.

el forero dijo hay alguien que haya probado chollobolas?

si hubiera preguntado hay alguien que haya probado travestis? pues entonces no hubiera contestado!!

debo ser un tío con suerte siempre que he podido estar con una rubia despampanante era una mujer, nunca he tenido sorpresas, el que las haya tenido...lo lamento mucho, pero yo solo puedo decir, que a mi me ha ido bien!! :laughing3:
Matraco

Notapor fu-manchu » Vie Jun 17, 2011 6:01 pm

A ver, si la tienda vende lo que realmente dice que vende, en este caso parece que dice que hay bolas repintadas, pues no veo el problema. Yo nunca compraría bolas repintadas, de hecho ya no compro nunca recuperadas. Pero habrá gente a la que le valga la pena hacerlo. No hagamos de esto una guerra entre unas bolas y otras.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 17, 2011 6:14 pm

Thunderground escribió:
el forero dijo hay alguien que haya probado chollobolas?

Eolj escribió:Por eso solo pido opinión de la experiencia
de los jugadores que han comprado en esa tienda. ( o en su defecto con ese sistema de bolas).
Mi intención es comprar bolas recuperadas, pero a la vez no me gusta mucho que la mayoría estén
marcadas.

Tú le has dado tu experiencia en la tienda, y otros le hemos comentado acerca del sistema de bolas.

Todos contentos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Eolj » Vie Jun 17, 2011 10:16 pm

saludos.
No es necesario entrar en polemica de unos contra otros o de reafirmar con 10 post nuestra postura.
Mi intención solo erá saber de la experiencia si alguno habia comprado en esa tienda o en su defecto alguno habia comprado o usado ese tipo de bolas.
Agradezco las aportaciones de todos y en todo caso seré yo el que saque conclusiones, garcias.
Matraco

Handicap: 26

Notapor fu-manchu » Sab Jun 18, 2011 8:09 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor oscar gonzalez » Sab Jun 18, 2011 11:23 am

El principal problema de las bolas repintadas es el vuelo, mas que que te metan gato por liebre..... Yo hice una prueba un dia con una repintada (pro V) y una original, y perdi unos 20 metros con el drive...., casi na....

Para lo unico que veo utilidad a este tipo de bolas, es para meterlas en tu bolsa de bolas para entrenar juego corto :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Chollobolas » Mié Jun 22, 2011 11:11 am

Hola a todos, soy el propietario de la pagina de CHOLLOBOLAS, he leído vuestras preguntas y comentarios y me gustaría aclarar varias cosas, si quereis, o informaros de como hacemos las cosas para evitar comentarios sin base.
Gracias a todos por haber visitado mi página.
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 22, 2011 11:47 am

Chollobolas escribió:Hola a todos, soy el propietario de la pagina de CHOLLOBOLAS, he leído vuestras preguntas y comentarios y me gustaría aclarar varias cosas, si quereis, o informaros de como hacemos las cosas para evitar comentarios sin base.
Gracias a todos por haber visitado mi página.

Mi sugerencia sería que establecieras contacto con los administradores del foro (nicks verdes) para evaluar estos temas.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Chollobolas » Mié Jun 22, 2011 6:24 pm

Con los administradores he hablado y es para publicidad y con vosotros es para aclarar dudas del producto, lo hablado hasta el momento es incierto y cuando alguien hace una pregunta hasta ahora se le ha respondido con una milonga (sin saber) y la gente quiere que se le ayude no que se le confunda. Por eso estoy aquí, no para vender, eso lo hace la calidad de mi producto.
Matraco

Notapor vampiro » Mié Jun 22, 2011 6:27 pm

Chollobolas escribió:Con los administradores he hablado y es para publicidad y con vosotros es para aclarar dudas del producto, lo hablado hasta el momento es incierto y cuando alguien hace una pregunta hasta ahora se le ha respondido con una milonga (sin saber) y la gente quiere que se le ayude no que se le confunda. Por eso estoy aquí, no para vender, eso lo hace la calidad de mi producto.

Revisare lo correos y Mps porque no me consta nada

Para explicar el sistema , puedes postear lo que quieras siempre que no sea publicidad indirecta
Última edición por vampiro el Mié Jun 22, 2011 9:16 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 22, 2011 7:01 pm

Chollobolas escribió: con vosotros es para aclarar dudas del producto, lo hablado hasta el momento es incierto y cuando alguien hace una pregunta hasta ahora se le ha respondido con una milonga (sin saber) y la gente quiere que se le ayude no que se le confunda. Por eso estoy aquí, no para vender, eso lo hace la calidad de mi producto.

vampiro escribió:Para explicar el sistema , puedes postear lo que quieras siempre que no sea publicidad indirecta

Bueno, te acaban de dar una oportunidad de oro para que lo expliques. Yo tengo las siguientes dudas:

1. Si recibo una ProV1x, ¿estoy jugando una proV1x, o puede que sea una proV1 o Srixon ZStar... o bola de similares características?
2. ¿Qué tipo de pintura se le aplica a las bolas? ¿Es la misma pintura para una Pinacle de dos capas que para a una Titleist de cuatro?
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 22, 2011 7:07 pm

Por que se salta mucho antes la pintura en una bola repintada que en una original?
Por que se repintan las bolas? Tan mal estan las originales?
Teneis autorizacion de las marcas para repintar sus logos? Es legal hacerlo?
Una capa extra de pintura no modifica las caracteristicas de las bolas?

Que opinion te merece la foto anterior?

Etc etc etc...

Parezco Mourinho con tanto por que...

Pero vamos, me gustaría recordar que hay bolas increiblemente buenas, y nuevas a estrenar en las tiendas a precios comparables con los de este tipo de tiendas.
Última edición por Locar el Mié Jun 22, 2011 7:29 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Eolj » Mié Jun 22, 2011 7:31 pm

Locar escribió:Por que se salta mucho antes la pintura en una bola repintada que en una original?
Por que se repintan las bolas? Tan mal estan las originales?
Teneis autorizacion de las marcas para repintar sus logos? Es legal hacerlo?
Una capa extra de pintura no modifica las caracteristicas de las bolas?
Por que siempre promocionan este tipo de tiendas usuarios del mismo perfil? (esta no la contestes, es un pregunta retorica).
Que opinion te merece la foto anterior?

Etc etc etc...

Como iniciador del post indico:
Por lo de promocionan , perfil etc supongo que no será en mi caso?.
Mi intención erá la de informarme sobre esa tienda y sobre ese sistema que yo desconocia.
Si el pedir información por desconociemiento y/o información hace que se te clasifique de una manera no muy
ortodoxa (si es que es el caso). No me parece correcto.
Por otra parte he de decir.
* Si mi tema puede desviarse de una petición-entrega de información a una discusión sobre la tienda.
Rogaria a los moderadores que despues de que "chollobolas" de su replica se cierre el tema y en caso de que algún forero quiera otra cosa que inicie un nuevo tema.
Si la tienda en si ha salido perjudicada , pido disculpas, ya que no era mi intención.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Locar » Mié Jun 22, 2011 7:33 pm

Eoj, no iba por ti... va por esto:

Por que siempre que se habla mal de una tienda aparece en primer lugar un usuario nuevo "que hace mucho tiempo que lee el foro pero nunca se había registrado" y que al final sólo postea 3 mensajes en el hilo defendiendo a capa y espada a la tienda en cuestión...

Por que si nunca se han fijado en GG aparecen justo cuando se habla de su tienda? Les avisan los clientes encantados?

Por que soy tan mal pensado? :roll: :roll: (esta la respondo... no me gusta pensar que me toman el pelo, y pienso que alguien que se publicita de forma poco ética tratará a los clientes igual de poco éticamente).

Las casualidades existen... pero yo me he hartado de ver gente que pretende engañarnos y nos toma por tontos... y si hacen falta ejemplos los doy. Pero por aquí en tantos años han pasado muchos "usuarios encantados" que curiosamente se registran con un correo de la tienda a la que promocionan... o con la misma ip que otro usuario también encantado, o desde un proxy siberiano... esas casualidades....

Si, me he vuelto muy mal pensado.
Última edición por Locar el Mié Jun 22, 2011 7:35 pm, editado 2 veces en total
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas