Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buena Experiencia En Compra De Bolas Recuperadas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buena Experiencia En Compra De Bolas Recuperadas

Notapor warcry » Mié Jun 15, 2011 11:45 am

De todas formas me gustaría decir que no estoy vinculado a esa web, simplemente queria compartir algo a mi juicio bueno con el resto de jugadores. Si buscase hacer propaganda habria puesto el enlace en el titulo o en la descripcion como sí han hecho otros a los que no se por qué se les permite aun siendo bastante descarados. NUNCA quise hacer nada molesto para nadie.
Pensaba que este era un foro de gente que compartía sus experiencias y trataba de ayudarse unos a otros pero me entristece ver que no es como me habían comentado varios amigos. Por lo que os comunico que esta será mi segunda y última intervención en este foro. Espero que esto tampoco moleste a nadie.
Un saludo y que disfrutéis de muchos días de golf.
Matraco

Handicap: 9,1

Notapor Nano Saiz » Mié Jun 15, 2011 11:46 am

Imagen

Imagen
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Piquitrunchi » Mié Jun 15, 2011 12:12 pm

@Nano Saiz, esa bola la has comprado en una web? porque si es asi, mas que poner la foto en el foro, lo q tendrias es que personarte en el cuartelillo de la Guardia Civil y poner una denuncia por venta fraudulenta por Internet...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 15, 2011 12:21 pm

Creo que habría que diferenciar claramente entre una bola recuperada, limpiada y revendida, de una bola recuperada, repintada y revendida.

Son dos cosas diferentes y antes de hacer ninguna compra a una web/tienda que revenda bolas, hay que tener muy claro cual de los dos procesos sigue dicha tienda.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor josua » Mié Jun 15, 2011 12:33 pm

una pregunta las fotos son bolas comprada en esa misma tienda
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor summyto69 » Mié Jun 15, 2011 12:39 pm

Buenas...

Creo que deberiais poner la web, para que asi no pique nadie y compren esas bolas tan malas.
Matraco

Notapor Nano Saiz » Mié Jun 15, 2011 3:57 pm

Buenas.

Esas fotos las hizo un amigo con el Iphone de una bola que se encontró en un lago del campo Vistahermosa.

Cuando me las enseñó, (jugando EL Encín) le pedi que me las enviara por mail por que me resultaron muy "curiosas"...

Yo nunca he comprado bolas recuperadas o recicladas. Prefiero jugar bolas de 2 piezas nuevas que supuestas Pro-V

¡¡¡ojo¡¡¡ estoy seguro de que existe un mercado respetable de gente respetable que se dedicas a vender las bolas de los lagos sin más. Sin "trucarlas" pero a mi no me van...

Eso es todo.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Anterior

Volver a Tiendas