Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta Bolas Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Oferta Bolas Decathlon

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 22, 2011 11:50 am

myron69 escribió:tengo un amiguete q fue comercial de wilson y ahora esta en usa
segun me conto hay 3 o 4 fabricantes de bolas, las otras las ponen la marca
y brigestone fabrica para varias marcas

por cierto ayer en el dechatlon alcobendas
la brigestone tour 330 a 29,90 euros antes estaban a 49

Gran tipo el Jose eh? :wink: :wink:

Es verdad, fabricantes hay pocos, y sin duda los mas destacados son Bridgestone y Srixon :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor walter » Sab Ene 22, 2011 12:58 pm

Hola,
El tema de los que los fabricantes sean los mismos, no quiere decir que el material sea el mismo. En las bolas se invierte mucho en I+D por parte de las marcas, luego como estamos en un mundo global, la fabricación en serie se puede hacer en una u otra factoría.
Os podría poner mil ejemplos, pero con dos o tres basta.
El tabaco, que se vende en España se fabrica casi en su totalidad en Caceres, cada marca tiene su fórmula, papel y empaquetado. Los que fuméis me diréis si notáis diferencia entre dos marcas de rubio o no.

Los discos (conocidos como discos duros) de almacenamiento informático, son en su mayoría del mismo fabricante, luego se montan en cabinas de almacenamiento, PC, etc … . Claramente para los que conozcáis el tema, el rendimiento de una cabina highend no es el mismo que el del disco de vuestro portátil y seguramente el dispositivo final sea el mismo.

Los audi se fabrican en las mismas factorías que los seat y skoda , utilizando incluso la misma cadena de montaje. Sobran los comentarios.

Las bolas TD tour son bolas de tres capas, y no son malas. Aparte hay que tener un nivel de juego para apreciar su rendimiento (recuerdo un post de borja sobre la rodad de las TD tour), pero no sin las mismas bolas que las bridgestone.

FDO.
Perogruyo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Cienfuegos » Sab Ene 22, 2011 1:05 pm

walterio escribió:
FDO.
Perogruyo.

Bien dicho Sr. Paladarfino

aunque lo que dices es válido para ciertas marcas... porque en otras marcas no compensa el variar el producto ya que conllevaría mas costes que los de suministrar el mismo.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor walter » Sab Ene 22, 2011 1:26 pm

Eso puede ser, si se compra una patente obsoleta. <Pero seguro que las marcas tienen claro el ROI de sus proyectos de I+D, y no dejan que sean las de menos de tres años.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor tonykant » Sab Ene 22, 2011 1:34 pm

En Majadahonda también están a 29'90 , y a quien le pueda interesar las térmicas UnderArmour están a 37 euros en las rebajas del corte ingles :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Nano Saiz » Sab Ene 22, 2011 2:01 pm

walterio escribió:
Los audi se fabrican en las mismas factorías que los seat y skoda , utilizando incluso la misma cadena de montaje. Sobran los comentarios.

En el resto de ejemplo que has puesto, no lo sé, pero después de trabajar 4 años en VAESA (importador de Audi, Volkswagen y Skoda para España) te garantizo que eso, no es cierto.

Un Saludo.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor fbolo » Sab Ene 22, 2011 2:14 pm

Alguien sabe como están las Taylor Tp y las penta? Yo las pillo a 28 y 43 respectivamente a un amigo.
Aficionado

Notapor wey_66 » Mié Ene 26, 2011 10:09 am

Buenas,
Poz yo ayer me aburria antes de ir a casa y pase por Decathlon Alcobendas; resultado:

12 Bolas Callaway Big Bertha - 2 Capas - Dicen que son la leche - 19.95€
12 Bolas Callaway Hot Bite (las naranja) - 3 Capas - Para probar una de 3 capas - 19.95€

También había NXT Tour a 20 y pocos euros, Bridgestone tour a 20 y pocos tambien... Drivers Launcher a 150, etc etc
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Paxarin » Mié Ene 26, 2011 10:25 am

Lo de las Inesis TD Tour en Alcobendas sigue en pie, estuve alli ayer otra vez, pero de los paquetitos de dos bolas quedan ya pocos.

Es bastante gracioso ver la caja grande de una docena de TD Tour a 29€ y al lado la cajita de dos bolas a 1.67€
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Barri » Mié Ene 26, 2011 10:28 am

Maxxer escribió:Barri, dices que no sabes el modelo pero que las estas probando y que en partidas serias juegas la e6. Con esto quieres decir que te se parece a la e6? Por cierto, que tal con estas bolas ¿te se espeluchan?

Quiero decir, básicamente, que no se parecen a las inesis que van en bolsas de 20, y lo noto sobretodo a medida que me acerco a grin. Mi nefasto nivel no da para análisis más profundos. Es una bola que me da confianza, no sé si me explico: si tengo una e6 y una inesis de redecilla, la primera me da más confianza. Pues con ésta me pasa lo mismo, que me fío de ella.

Y no, no se espeluchan tanto como las otras. La capa de fuera supongo que será de mejor calidad.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor jandro24 » Mié Ene 26, 2011 11:09 am

en el Bonaire (valencia) llevan tiempo liquidando las existencias de golf, y aunque os parezca increible si vas y les regateas te bajan el precio
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Andromeda » Mié Ene 26, 2011 11:50 am

wey_66 escribió:Buenas,
Poz yo ayer me aburria antes de ir a casa y pase por Decathlon Alcobendas; resultado:

12 Bolas Callaway Big Bertha - 2 Capas - Dicen que son la leche - 19.95€
12 Bolas Callaway Hot Bite (las naranja) - 3 Capas - Para probar una de 3 capas - 19.95€
:!:
También había NXT Tour a 20 y pocos euros, Bridgestone tour a 20 y pocos tambien... Drivers Launcher a 150, etc etc

la caja de 12 big berta las e visto yo por 15 euros en decathlon
Monitor

Notapor Raff » Mié Ene 26, 2011 12:23 pm

En el decathlon de la Illa tambien he visto esas ofertas.
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Ene 26, 2011 2:14 pm

Hace poco (ya no quedan) compre en el Decathlon de Baracaldo, junto a Ikea las Srixon Trispeed Tour a 24 la caja de 12. De vez en cuando suele haber buenas ofertas de bolas. Y sobre ofertas Decca, el viernes pasado me agencié alli un CG54 54º por 49.95 para repuesto.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor elkurgan » Mié Ene 26, 2011 7:23 pm

Paxarin escribió:Lo de las Inesis TD Tour en Alcobendas sigue en pie, estuve alli ayer otra vez, pero de los paquetitos de dos bolas quedan ya pocos.

Es bastante gracioso ver la caja grande de una docena de TD Tour a 29€ y al lado la cajita de dos bolas a 1.67€

Aquí en el de Albacete están = y si, me pareció curioso ver esa oferta. Por eso me pillé 12 cajitas de 2 (1 bola a 0´83 las de pack de 2 y las del pack de 12: 1bola a 2´41 :shock: :shock: :shock: :shock: ) si, es bastante curioso...

Además las uso desde hace algún tiempo y a mi me van de lujo (salvo cuando le doy como el culo... :oops: :oops: :oops: )
Filibustero

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Tiendas