Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿sitio Donde Te Comprar Bolas Usadas En Mejor Estado?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿sitio Donde Te Comprar Bolas Usadas En Mejor Estado?

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 25, 2011 10:04 am

jordiasb escribió:Antes compraba por EBAY en GOLFBALLSRUS, pero se han columpiado con los precios y han subido más que el barril de Brent.

si, jejeje
yo en su dia tambien picotee con ellos.

Ahora tengo que hacerme con una remesa... y no se a quien...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Mar Ene 25, 2011 10:19 am

Podriais preguntar a los colaboradores que tiene el foro. Hay veces que publican ofertas, y aunque no las publiquen seguro que tienen. En este caso lo que si que está garantizado es la seriedad.

Y si ademas colaboráis con personas / entidades que a su vez colaboran con el foro a base de premiso y ragalos para los distintos eventos de GG, es de bien nacidos .... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Mar Feb 01, 2011 10:50 am

Hola,

Pues he comprado unas NXT Tour PEARL/GRADE A en http://stores.ebay.es/acegolfballs y están muy bien, varias nuevas del todo, muchas simplemente marcadas y solo 1 con una marca de haber sido jugada, así que seguramente repetiré con ellos. :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor antafe » Mar Feb 01, 2011 12:14 pm

Yo he comprado alguna vez en www.bvtgolf.com tienen tienda física en Alcobendas y son conocidos de un colaborador del foro, las nxt tour están muy bien de precio.
Como han comentado antes ahora te puede interesar comprarlas nuevas yo he aprovechado un pedido en www.onlinegolf.co.uk y nuevas me han salido a 1'3 eur por bola nueva, las tienes usadas por 1 eur. (+10 pounds de portes)
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor victorbcn » Mar Feb 01, 2011 12:58 pm

Paxarin escribió:
oscar gonzalez escribió:A blos precios que estan ahora las AD333, te puede compensar hasta comprarlas nuevas..... :roll: :roll:

a 18 pavos la docena en el decarton de Alcobendas las vi yo esta semana

yo las compre esta semana en andorra a 14 la docena
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Ninjao » Mar Feb 01, 2011 1:42 pm

Realmente son jugables las bolas de lago??? No se estropean si pasan mucho tiempo sumergidas?? Que pensais?? Quizas estas son preguntas de novato... :oops: pero estaba pensando hacer un pedido (NXT), y por asegurar si realmente merece la pena.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Parcheval » Mar Feb 01, 2011 2:40 pm

Es la primera vez que compro bolas así y aun no he jugado con ellas, pero a simple vista son iguales que cualquier otra bola nueva...
Creo que depende más de la seriedad del vendedor, ya que comprando grado A o perla, la bola en principio debería estar como nueva.
Los demás grados, no puedo juzgar.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor bolarecuperada » Dom Feb 06, 2011 5:15 pm

Ninjao escribió:Realmente son jugables las bolas de lago??? No se estropean si pasan mucho tiempo sumergidas?? Que pensais?? Quizas estas son preguntas de novato... :oops: pero estaba pensando hacer un pedido (NXT), y por asegurar si realmente merece la pena.

Si la bola mantiene su brillo, que le da el plastiquito que envuelve la bola no pasa nada, las bolas de lago son perfectamente jugables. Cuando una bola lleva bastante tiempo en el agua se enpieza a descolorear, mas tiempo mas decoloreada, si la bola esta un poco descoloreada tampoco pasa nada, si ya esta visiblemente mas amarillenta puede perder eficacia.
Scratch

Notapor fu-manchu » Dom Feb 06, 2011 5:30 pm

Antonio18 escribió:Si la bola mantiene su brillo, que le da el plastiquito que envuelve la bola no pasa nada, las bolas de lago son perfectamente jugables. Cuando una bola lleva bastante tiempo en el agua se enpieza a descolorear, mas tiempo mas decoloreada, si la bola esta un poco descoloreada tampoco pasa nada, si ya esta visiblemente mas amarillenta puede perder eficacia.

Te has perdido el concepto refurbished.

Y si pierden calidad...hay pruebas que dicen que sí mientras otras dicen que prácticamente no....ya es cuestión de fe. Atención que no todas las bolas usadas tienen que provenir necesariamente de lagos.

No hay, a mi entender, un único sitio donde comprar bolas. Hay que ir investigando en unas cuantas webs para ver sus ofertas y comparar. A veces interesa una a veces otra....
Última edición por fu-manchu el Dom Feb 06, 2011 5:38 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bastion » Dom Feb 06, 2011 7:36 pm

voy a dar mi opinión al respecto.

no he tenido nunca buenas sensaciones o experiencias con las bolas recuperadas. Esa es la verdad. No las noto igual que las nuevas (quizá sea sugestion pero no tengo el mismo tacto)

a eso le añado los rumores y/o posibles "leyendas urbanas" que dicen que muchas de las bolas recuperadas tipo refurbished son falsas (es decir que están pintadas como p.e pro V1 pero el nucleo es de cualquier otra bola).

Por ello siempre me ha sentido más a gusto con bolas nuevas aunque de inferior calidad que con refurbished o refinished.

Yo prefiero mil ves un inesis nueva que una supuesta Pro v1 refurbished

yo recomiendo siemprde bola nueva

Mi opinión es
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Dom Feb 06, 2011 7:52 pm

Estoy con Mariano al 200%
Locar

Notapor bolarecuperada » Dom Feb 06, 2011 8:40 pm

fu-manchu escribió:
Antonio18 escribió:Si la bola mantiene su brillo, que le da el plastiquito que envuelve la bola no pasa nada, las bolas de lago son perfectamente jugables. Cuando una bola lleva bastante tiempo en el agua se enpieza a descolorear, mas tiempo mas decoloreada, si la bola esta un poco descoloreada tampoco pasa nada, si ya esta visiblemente mas amarillenta puede perder eficacia.

Te has perdido el concepto refurbished.

Y si pierden calidad...hay pruebas que dicen que sí mientras otras dicen que prácticamente no....ya es cuestión de fe. Atención que no todas las bolas usadas tienen que provenir necesariamente de lagos.

No hay, a mi entender, un único sitio donde comprar bolas. Hay que ir investigando en unas cuantas webs para ver sus ofertas y comparar. A veces interesa una a veces otra....

Las bolas, Refurbished y Refurbished, que pasa!! que repintan las bolas mas usadas, se ven como nuevas, pero no lo son. Tambien he eschuchado rumores de lo que dice mariano, repintan una pro-v, y a lo mejor es otra bola, pero una bola recuperada de lago, o recogida de los marjenes del campo, en los matorrales o en cañadas, si la bola esta nueva es esa ,y si tiene un roce es el que tiene, y si hay alguna pagina web que te vendan bolas recuperadas buenas, pues tambien ahorras un dinerillo, en fin cuestiòn de todos.
Scratch

Notapor mick » Dom Feb 06, 2011 9:51 pm

yo siempre las compro en esta web y me van muy bien.

http://www.bolasgolf.com/
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor bobybil » Dom Feb 06, 2011 11:53 pm

Pues yo, despues de probar en varios sitios, he repetido en Bolarecuperada.com, y siempre fenomenal con las bolas y con el servicio. Las usadas las utilizo para salidas con amiguetes, para campeonatos utilizo nuevas de la misma marca y modelo de las usadas que compro. Nunca compro de las refurbished, aunque puede ser una interesante forma de reciclaje no me inspiran confianza.
Monitor

Notapor Caribe Boy » Mar Feb 22, 2011 10:30 am

www.Bolarecuperada.com

He comprado bolas en esta página y todo ha ido a la perfección. Gran calidad de las bolas a unos precios muy buenos. Antonio es un gran comercial.
Matraco

Handicap: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas