pakotoro escribió:Bueno, me iré mañana a la Aduana con los mails de 3balls y el pedido impreso desde su WEB, este por lo menos trae los logos de 3balls y tal y parece más serio.
Veremos que tal se portan
Pues bueno, ya tengo los palitos en casa.
Despues de esperar un rato, me han atendido bastante amablemente

y con el pedido impreso desde la web de 3balls me han hecho la liquidación, aunque venia una especie de factura pegada con un plastico al paquete ( de los palos ¡¡).
Con los impresos de la liquidación he ido al banco más cercano a ingresar en la cuenta de la Agencia Tributaria y posteriormente pagar 2,60 a Correos y recoger los palotes y para casa.
Las cuentas:
Total Pagado a 3balls : Valor de los palos 203 USD + Portes USPS 48 USD : 251 USD
Aduanas: Arancel 5,26 EUR + IVA 32,01 EUR= 37,27 EUR
Correos: 2,60 EUR
Mis conclusiones son, que efectivamente USPS es el más barato, pero pierdes media mañana en ir a la Aduana, al Banco , etc y en mi caso esta todo a un paso.
Creo que la opción más razonable es FEDEX, te van a hacer el tema aduanero y van a cobrar por esta gestión sobre 8 euros, pero evitas perder el tiempo y ademas te llevan el envió a tu casa.
PD: Como uno de los palos era para mi mismo, ya tengo otro putter más en la colección--> TM Rossa CGB Daytona
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.