Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Pues con lo que yo soy... por un 10% compro aquí la verdad...
Locar escribió:Pues con lo que yo soy... por un 10% compro aquí la verdad...
Borja Tostau escribió:Creo que el problema es que la gente no sabe que las tiendas no pueden ofrecer online el precio que realmente luego pueden ofrecer "in situ"...
Hay cosas que salen mejor en Inglaterra, no te lo discuto.
Pero palos en gama, casi me mojo en decir que nunca, máxima diferencia de unos 10-20 euros.
Mariano escribió:la verdad es que el precio de los scotty es insuperable....y estoy tentado de hacer otra barbaridad...como me vean Nakio o Barri....![]()
jicastro escribió:Hierro2. No tendras ningun problema. Les he comprado varias veces y siempre han cumplido. En una cosa tardaron un poco, pero por que era echo a medida. Por lo demas 9/10.
Hierro2 escribió:jicastro escribió:Hierro2. No tendras ningun problema. Les he comprado varias veces y siempre han cumplido. En una cosa tardaron un poco, pero por que era echo a medida. Por lo demas 9/10.
Me llegó el lunes a la tarde, todo perfecto.
El R11 me ha salido por unos 340 euros en total, con gastos de envio incluidos. Un ahorro de unos 60-65€ está bien.
Borja Tostau escribió:Hierro2 escribió:jicastro escribió:Hierro2. No tendras ningun problema. Les he comprado varias veces y siempre han cumplido. En una cosa tardaron un poco, pero por que era echo a medida. Por lo demas 9/10.
Me llegó el lunes a la tarde, todo perfecto.
El R11 me ha salido por unos 340 euros en total, con gastos de envio incluidos. Un ahorro de unos 60-65€ está bien.
Poco ahorro real
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados