Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Softer

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos Softer

Notapor Amatria » Lun Dic 27, 2010 7:06 pm

flagada escribió:Yo estoy acostumbrado a mis Adidas, que eran 100% impermeables, hasta que han dejado de serlo y ahora se me cala el pie. Si no son impermeables en plan goretex igual me abstengo, lo del pie mojado lo llevo muy mal. Gracias por la info.

Compra un espray que venden en el decatlhon que sirve para qie la ropa o el calzado vuelva a ser impermeable... por 5 leureles.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor cricketman » Lun Dic 27, 2010 7:16 pm

y eso funciona, cómo se llama??
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Rougher » Lun Dic 27, 2010 7:36 pm

Yo me compré unos Softer Classic hace un año (blancos y negros) y estoy encantado, por 18 eurejos.
No me calan, me van bien de tamaño (nº 45 reales) y en el campo voy muy cómodo. Probados con calor extremo en Valencia en agosto, con 46ºC, y con frío de -2ºC en el CNG de Madrid y:ni frio ni calor.
Los compré en Golfradical y estoy encantado.
Perdí un spike, de rosca ancha, pero tienen recambios en Castellana Golf (me regalaron uno, por cierto. En cuanto vuelva a comprar algo, compro cinco y pago seis). Encantadores en Castellana Golf (+100) y grandes profesionales.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Amatria » Mié Dic 29, 2010 9:03 pm

cricketman escribió:y eso funciona, cómo se llama??

Novadry (o algo así)
Y sí funciona... yo lo uso para impermeabilizar mis botas de moto y va bien...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor adelab » Mié Dic 29, 2010 9:23 pm

Pues me habeis animado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A por unos.
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor mikelainen » Mié Dic 29, 2010 9:32 pm

Ayer los ví en la tienda del Golf de Artxanda y costaban 40 € y 50 € (había dos modelos pero no recuerdo cuáles) lo que corrobora que la oferta de golfradical está realmente bien. ;)
Última edición por mikelainen el Mié Dic 29, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor joaquinras » Jue Dic 30, 2010 12:27 am

Siento ser el único que discrepe, bueno, yo y un amigo que nos compramos juntos los softer blancos y negros, yo los descatalogué a la 2ª salida al campo, al principio son cómodos, porque son mullidos, pero al 7º hoyo...... andando todo hay que decirlo, yo personalmente no puedo, me quedo con mis adidas .... no hay ni siquiera comparación entre los dos. Por cierto, los míos parecen zapatos de seguridad de un taller, no me lo he inventado yo, me lo dijo un cachondo en el campo.
Mi recomendación a los interesados es que se esperen a las rebajas, y por 40 euros más tienes unos zapatos de calidad en el decathlon y muchíiiiiisimo más cómodos, yo es que la comodidad en los piés la veo una parte fundamental para jugar a gusto, si voy jodido con los piés voy jodido en todo.
Si cualquier palo vale un pastizal.....así que con el calzado mejor probarselos, andar un poco y luego comprarselos, y cuanto más caros casi siempre mejores son, y viceversa claro está.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas