Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguna Tienda De Zapatos Baratos???

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Zapatos Golf ¿Buenos Bonitos Y Baratos?

Notapor jordiasb » Mié Dic 19, 2007 11:28 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Tampoco es que duren mucho los zapatos, al año ya vas pensando en cambiarlos (al menos yo), y he pasado por Adidas, Foot Joy, Nike, un añito de caña y casi que se quedan pa dar bolas.

Y si has probado tantos... ¿con qué marca te quedas, oh, maestro de la experiencia?
Recomienda, andaaaaa
:laughing6:
jordiasb

Notapor reve » Mié Dic 19, 2007 11:31 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Tampoco es que duren mucho los zapatos, al año ya vas pensando en cambiarlos (al menos yo), y he pasado por Adidas, Foot Joy, Nike, un añito de caña y casi que se quedan pa dar bolas.

Unas 70 vueltas al año más o menos. Más unos miles de bolas.

A mi los Adidas me han salido buenos y sobre todo muy cómodos, lo FJ también buenos, los Nike desastrosos me dolían los pies y se estropearon enseguida, unos Etonic también de pena, y los mejores de todos unos Mitale de Gore-Tex. Hay una marca por ahí, Softer que tiene buena pinta, habría que probarlos...
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Zapatos Golf ¿Buenos Bonitos Y Baratos?

Notapor Pisha » Mié Dic 19, 2007 11:37 pm

Los Adidas nada más ponertelos ya son comodos, y los Foot Joy tardan un poco pero los contour son muy comodos, ahora con los nike nuevos creo que son una castaña en comparación pero nike en calzado deportivo es muy buena marca asi que tenia que testarlos.

Voy a ver si me pueden ingertar taco en la planta del pie y me ahorro una pasta. :twisted:
Pisha

Notapor orembar » Mié Dic 19, 2007 11:53 pm

Yo, para variar, te recomiendo el guru de las compras golferas: www.rockbottomgolf.com. Para los que no la conozcais es una tienda de golf con unos precios cojonudos :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero no compreis pesos que igual os timan....(dani sin acritud) :laughing6:

Salud.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor jordiasb » Jue Dic 20, 2007 12:04 am

orembar escribió:Yo, para variar, te recomiendo el guru de las compras golferas: www.rockbottomgolf.com. Para los que no la conozcais es una tienda de golf con unos precios cojonudos :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero no compreis pesos que igual os timan....(dani sin acritud) :laughing6:

Salud.

Pues en mi último pedido han viajado hasta Reus unos zapatos Nike Lady que me han salido por 39.99 dólares (casi 28 euretes)... pero no podré decir nada de como van hasta que los regale por fiestas, pero vamos, por ese precio...

[img]http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/yhst-17159114447480_1976_22951042[/img]

:shock: :shock: :shock: :love1: :shock: :shock:
jordiasb

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 12:15 am

pues yo como no llevo mucho en esto, solo he probado Adidas, pero os puedo decir que estoy encantado con ellos...... son supercomodos, asi que me costara cambiar de marca.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor bond » Jue Dic 20, 2007 9:23 am

yo he probado reebok, aceptables, y los que tengo ahora que son de decathlon, la verdad, me van DPM. para mi, BBB
Scratch

Handicap: 007

Alguna Tienda De Zapatos Baratos???

Notapor berto188 » Mié Mar 03, 2010 4:01 pm

alguien sabe algun sitio para comprar unos zapatos bartos? esque en decathlon me parecen carisimos,
muchas gacias!!!
berto188

Re: Alguna Tienda De Zapatos Baratos???

Notapor jorge_svq » Mié Mar 03, 2010 4:11 pm

www.Golfradical.com ha puesto esta semana zapatos de ofertas, mira si algo te va bien, aunque los zapatos solamente porque como veas palos , ve preparando la cartera... :lol:
Última edición por jorge_svq el Mié Mar 03, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 28

Notapor duende » Mié Mar 03, 2010 4:34 pm

http://stores.shop.ebay.co.uk/GolfShoes ... QQ_armrsZ1

muy buenas ofertas y de total confianza!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor macnamara » Mié Mar 03, 2010 4:54 pm

jorge_svq escribió:www.Golfradical.com ha puesto esta semana zapatos de ofertas, mira si algo te va bien, aunque los zapatos solamente porque como veas palos , ve preparando la cartera... :lol:

Alguien ha probado los zapatos Softer?

Porque por 15€ son un chollo.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Pablo_delmar » Mié Mar 03, 2010 5:02 pm

Aqui hay una oferta güena. La publicó malaguti.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=22508

Nada como el buscador :wink: :wink:

macnamara escribió:
jorge_svq escribió:www.Golfradical.com ha puesto esta semana zapatos de ofertas, mira si algo te va bien, aunque los zapatos solamente porque como veas palos , ve preparando la cartera... :lol:

A mí me regalaron unos en un campeonato, pero los pedí 39 pa mí mujer...... pensando que conseguiría engancharla.....

iluso!! :-| :-|

La pinta era buena y mientras dio bolas le resultaron cómodos....pero no se hizo 18 andando que como prueba sería más determinante
Scratch

Handicap: snif

Notapor Micalet » Mié Mar 03, 2010 6:03 pm

macnamara escribió:

Macnamara, yo por ese precio me compro unos. Si quieres, para ahorrar portes, hacemos la comanda junticos :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javiesor » Jue Mar 04, 2010 4:39 pm

Hola,

Yo los zapatos me los compro en http://www.golfshoesonly.com.

Si vas al apartado Blemished (taras) puedes encontrar unos chollos de impresion. Yo me compre hace poco unos FJ DryJoys que en el Decathlon los tienen a 160€ por 80$ (unos 60€ incluido el transporte). Yo sinceramente no vi diferencia con unos nuevos...

El unico problema es que suelen cambiar el stock con bastante rapidez, ya que suelen ser zapatos excedentes.

Suerte
Javier
Matraco

Handicap: 27

Notapor nyc99 » Jue Mar 04, 2010 5:02 pm

Micalet escribió:
macnamara escribió:

Macnamara, yo por ese precio me compro unos. Si quieres, para ahorrar portes, hacemos la comanda junticos :grin:

venga si pillais decidlo y yo tambien compro unos de 15€ como somos todos de valencia. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas