Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llave Para Ajustar Driver L5V

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Llave Para Ajustar Driver L5V

Notapor berto188 » Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

a ok, ya entendi uchas gracias. ire a decathlon a ver si me la piden o algo, esk al se de uk no la traia
berto188

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

fu-manchu escribió:Las llaves están ajustadas a un valor de torsión determinado. Es decir, te pones a darle vueltas y cuando has apretado lo que debes hacen un "click", que te indica que ya has llegado a apretar lo debido. De sta manera ni te quedas corto ni te pasas.

Con permiso, y no es por discutir, pero yo tengo la original (tengo ese mismo driver) y la llave que viene de casa NO es una dinamométrica.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor berto188 » Mar Mar 02, 2010 8:04 pm

ke as dixo? jeje esk no entiendo jejeje

por cierto que varilla montas?(aprovechando)
berto188

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 8:05 pm

Barri escribió:
fu-manchu escribió:Las llaves están ajustadas a un valor de torsión determinado. Es decir, te pones a darle vueltas y cuando has apretado lo que debes hacen un "click", que te indica que ya has llegado a apretar lo debido. De sta manera ni te quedas corto ni te pasas.

Con permiso, y no es por discutir, pero yo tengo la original (tengo ese mismo driver) y la llave que viene de casa NO es una dinamométrica.

Pues las de TM sí, por eso supuse que éstas también. Me parece una faena, te podrías quedar corto o pasarte....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor adolfonr » Mar Mar 02, 2010 9:37 pm

pues si no tiene el ajuste de fuerza, busca una de las que te dicen en la ferreteria te va a salir por 2 euros.
Por cierto barri como le das con ese driver?
Scratch

Handicap: 28

Notapor adolfonr » Dom Mar 07, 2010 7:36 pm

barri, el driver te venia con manual? es que he sacado uno a buen precio de 3balls pero viene sin llave y claro sin manual, entonces la llave dinamometro? normalmente es como que una vez que llega a una fuerza salta y suena,como los tapones de gasolina de los coches.
si tienes manual podrias escanearlo y mandarmelo?
gracias.
Scratch

Notapor Barri » Dom Mar 07, 2010 8:07 pm

adolfonr escribió:barri, el driver te venia con manual? es que he sacado uno a buen precio de 3balls pero viene sin llave y claro sin manual, entonces la llave dinamometro? normalmente es como que una vez que llega a una fuerza salta y suena,como los tapones de gasolina de los coches.
gracias.

Si te esperas al martes te lo escaneo y lo mando, pero tampoco es que ponga mucho...

La llave que viene de casa es una torch con un mango de goma, y NO es dinamométrica. Es decir, aprietas con ojo... no hace falta apretar a lo bestia, simplemente fijar el tornillo, cuando notes que está fijando das un cuarto de vuelta y paras.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor polan » Lun Mar 08, 2010 11:49 am

Se que no es el post adecuado, pero si alguien me puede resolver una duda que tengo sobre estos drivers o maderas pues mejor...

A ver el otro dia estaba con una M3 TM R4 y por primera vez estube mirando a ver lo del cambio de posición que tan de moda está ahora.. pero no entendí una cosa.. a simple vista el palo parece quedar igual pero con el grip un poco girado, la pregunta es.. que diferencia existe entre esto y coger el palo cerrado o abierto?

Vamos según entiendo yo hay tres maneras para realizar efectos en el vuelo de la bola, una es abrir o cerrar el stance (que es con la que mas seguro me encuentro yo personalmente..), otra con la posición de las muñecas en el momento del impacto (también existe en parte en el primero de los que he citado, pero en menor medida) y una tercera que es coger el palo con la cara abierta o cerrada y realizar el swing normalmente para que realize el efecto. Entonces este mecanismo solo es para el tercero de los casos? y para gente que tiene problemas con otros efectos indeseados?
Scratch

Handicap: 5

Notapor adolfonr » Mar Mar 09, 2010 8:53 pm

ok barri, sin prisas, jejeje, total tengo el campo de practicas con una cuarta de agua.
por cierto sabeis que varillas puedes pillarle? y cuanto salen las varillas?
Scratch

Varillas

Notapor adolfonr » Vie Mar 19, 2010 1:45 pm

conoceis alguna tienda en la que se puedan pedir varillas para el driver? es que quiero provar una stiff.
por supuesto lo ideal seria que no costase tanto como el propio driver.
Scratch

Notapor swap » Vie Mar 19, 2010 6:53 pm

adolfonr escribió:barri, el driver te venia con manual? es que he sacado uno a buen precio de 3balls pero viene sin llave y claro sin manual, entonces la llave dinamometro? normalmente es como que una vez que llega a una fuerza salta y suena,como los tapones de gasolina de los coches.
gracias.

Jo....er, creía que el problema era yo y resulta que es que mi driver no tiene ni manual, ni llave, ni dinamómetro :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor adolfonr » Mié Abr 14, 2010 11:33 am

por cierto si alguien esta interesado en cambiar o comprar una varilla para el l5v estan en oferta en 3balls, creo que por 29 dolares, asi que al cambio es una ganga.
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas