Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Las llaves están ajustadas a un valor de torsión determinado. Es decir, te pones a darle vueltas y cuando has apretado lo que debes hacen un "click", que te indica que ya has llegado a apretar lo debido. De sta manera ni te quedas corto ni te pasas.
Barri escribió:fu-manchu escribió:Las llaves están ajustadas a un valor de torsión determinado. Es decir, te pones a darle vueltas y cuando has apretado lo que debes hacen un "click", que te indica que ya has llegado a apretar lo debido. De sta manera ni te quedas corto ni te pasas.
Con permiso, y no es por discutir, pero yo tengo la original (tengo ese mismo driver) y la llave que viene de casa NO es una dinamométrica.
adolfonr escribió:barri, el driver te venia con manual? es que he sacado uno a buen precio de 3balls pero viene sin llave y claro sin manual, entonces la llave dinamometro? normalmente es como que una vez que llega a una fuerza salta y suena,como los tapones de gasolina de los coches.
si tienes manual podrias escanearlo y mandarmelo?
gracias.
adolfonr escribió:barri, el driver te venia con manual? es que he sacado uno a buen precio de 3balls pero viene sin llave y claro sin manual, entonces la llave dinamometro? normalmente es como que una vez que llega a una fuerza salta y suena,como los tapones de gasolina de los coches.
si tienes manual podrias escanearlo y mandarmelo?
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados