Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:movillo escribió::shock:![]()
Juer, vaya superprecio
![]()
![]()
..pa matracos movi???![]()
![]()
movillo escribió:nakatone escribió:movillo escribió::shock:![]()
Juer, vaya superprecio
![]()
![]()
![]()
Sí, como ya ha dicho Fu, para matracos![]()
nakatone escribió:movillo escribió:nakatone escribió:movillo escribió::shock:![]()
Juer, vaya superprecio
![]()
![]()
![]()
Sí, como ya ha dicho Fu, para matracos![]()
[b]GRACIAS ...eres un crack....[/b]
y yo que pensaba comprar un wedge mizuno "facil" con cavidad ..NS 950....en fin ahora no se que hacer..![]()
![]()
![]()
y es que la cuesta de enero ha comenzado...![]()
![]()
mikelainen escribió:Si te sirve de algo el humilde consejo de un matraco pilla el Driver. De wedges parece que vas servido, y aunque en el foro son nombradas las "mandarinas" que sueltas con tu M3 Forgan (entre otros yo me la he comprado por vuestros consejos), algún día hay que dar el salto al Driver, y el inicio de año parece un momento idóneo para ello...![]()
![]()
nakatone escribió:mikelainen escribió:Si te sirve de algo el humilde consejo de un matraco pilla el Driver. De wedges parece que vas servido, y aunque en el foro son nombradas las "mandarinas" que sueltas con tu M3 Forgan (entre otros yo me la he comprado por vuestros consejos), algún día hay que dar el salto al Driver, y el inicio de año parece un momento idóneo para ello...![]()
![]()
ya pero ...el indice de malos golpes en el juego medio-corto por errores de distancias y demas..creo que puedo mejorarlo ..facilitando los wedeges con varillas regulares y estoy por la labor...pero el precio de este driver es... irresistible....![]()
nakatone escribió:mikelainen escribió:Si te sirve de algo el humilde consejo de un matraco pilla el Driver. De wedges parece que vas servido, y aunque en el foro son nombradas las "mandarinas" que sueltas con tu M3 Forgan (entre otros yo me la he comprado por vuestros consejos), algún día hay que dar el salto al Driver, y el inicio de año parece un momento idóneo para ello...![]()
![]()
ya pero ...el indice de malos golpes en el juego medio-corto por errores de distancias y demas..creo que puedo mejorarlo ..facilitando los wedeges con varillas regulares y estoy por la labor...pero el precio de este driver es... irresistible....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados