por Balboa » Jue Ago 02, 2012 12:37 am
Hola a todos!
Este post es para contar mi experiencia en Armeria Alvarez, en la que he realizado un pedido On-line.
Estuve tiempo mirando webs, precios, etc. y finalmente decidí hacer el pedido a traves de la web de Armeria Alvarez. La tienda virtual es facil, muy intuitiva y permite varias opciones, ya sea para elegir palos que te gustan (los deja seleccionados en un sitio aparte donde puedes consultar cuando quieras) o para realizar las compras.
El caso es que realice un pedido por valor de 851 euros, con ello teoricamente me aprovecharia de una promocion en la que por pedidos mayores de 500 euros regalaban una bolsa de la marca Cleveland, valorada en 159 euros.
Los gastos de transporte 7 euros sin importar la cantidad gastada o la cantidad a transportar, tarifa plana.
Pues bien... realice la compra el dia 19 de julio y desde el dia siguiente hasta el martes al realizar la consulta en la web podia leerse "pendiente entrada mercancia".
Estaba deseando ya tener mis palos, cuando en la mañana del martes me llega un correo en el que se me dice que el pedido ha salido para mi casa a traves de MRW y se me da un numero de envio. Pues bien, en la tarde de hoy ha llegado el pedido a mi domicilio y doy el siguiente veredicto:
- Todo el pedido ha venido bien guardado en cajas, con material protector para que este no se dañe.
- Madera, hibrido y hierros, con sus precintos de seguridad.
- Madera e hibrido con sus respectivas fundas.
- Y como decian en su publicidad, una pedazo de bolsa Cleveland Cart, de color azul y blanca, preciosa, nueva, con sus etiquetas y funda para la lluvia de regalo.
Por todo ello puedo decir que mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena, enviaron el pedido conforme a lo que se les pidio, en unas condiciones de entrega excelentes y por un precio muy competitivo. Sin duda volvere a comprar en Alvarez y con la experiencia de esta compra recomendare a mis conocidos o amigos que la tengan como una opcion a tener en cuenta: gracias Alvarez!!!!
Por cierto, no tengo ninguna relacion con ellos de ningun tipo, solo queria narraros mi experiencia por si alguien esta pensado en comprar algo y no tiene claro donde.
Un saludo a todos con mis palos nuevos!!!