Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALLAWAY PREOWNED

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Callaway Golf Pre-Owned & Oulet

Notapor Panoramix » Vie Ago 29, 2008 9:33 pm

Colombo escribió:No sé, la verdad es que no he mirado muy a fondo, pero a primera vista me han parecido palos bastante mas baratos que los Callaway, TM, etc. Si decís que son tan buenos como aquellos, habrá que centrarse en estos entonces.

Yo creo que lo mejor para hacerte una idea definitiva de la calidad de Ben Hogan, es leer el siguiente comentario de un clubmaker profesional y compañero en GG:

Lynyrd escribió:Hombre, la comparación es cachona, jeje.

Lo que si es, a día de hoy, es que Srixon tiene un producto dedicado a un cliente más exclusivo que Cleveland.

Para mi, y es una opinión personal, la lista sería así:

Rolls Royce ---------------------------------- Honma, Maruman y los que monto yo :laughing6:
Mercedes (excluyendo el Klase A y B) ---- [b]Ben Hogan[/b] y Titleist
BMW/Lexus ---------------------------------- Mizuno, Srixon, Ping, Bridgestone, Yonex
Audi ------------------------------------------ Callaway, TM, MacGregor
VW ------------------------------------------- Cleveland, Cobra, Nike, Wilson Staff, Adams, etc...

Eso si, siempre recordando al cliente, que si quieres un coche para ir a comprar los sábados al super, un Lamborgini Diablo no es lo más indicado.

Saludos,
Lluís

Saludos.
Imagen
Scratch

Respuesta: Callaway Golf Pre-Owned & Oulet

Notapor Colombo » Sab Ago 30, 2008 12:00 am

Pues me dejas de piedra, sigo insistiendo en que no he mirado ni comparado mucho los precios, pero me parecen mas baratos los BH que los TM o Callaway por ejemplo.
Matraco

Notapor jordiasb » Sab Ago 30, 2008 12:58 am

Pues entre otras cosas imagino que porquer los de Ben Hogan no se gastan ni una centésima parte de dinero en publicidad o en sacar palos nuevos cada 3 meses, como sí hacen las otras 2 marcas.
:wink:
jordiasb

Notapor Locar » Sab Ago 30, 2008 7:42 am

Bueno, yo los he visto y los he provado (los de Jordi) y quizá no voy a ser tan complaciento como fue su pro (los mejores híbridos del mercado son sin duda los cleveland... y el mejor mejor el que llevo yo en mi bolsa :P) pero son unos palos muy chulos.

Tienen un aspecto cojonudo que a mi personalmente me gusta mucho y los golpes que pegué para provarlos (hace tiempo ya) me gustaron mucho mucho.

Saludetes
Locar

Notapor Panoramix » Sab Ago 30, 2008 2:38 pm

Colombo escribió:Pues me dejas de piedra, sigo insistiendo en que no he mirado ni comparado mucho los precios, pero me parecen mas baratos los BH que los TM o Callaway por ejemplo.

Ahi va una de precios.., tomados de GolfSmith que además de tener casi todo en artículos golf, puede ser un buen referente en cuanto a precios.

Intenté seleccionar modelos actuales fuera de oferta y más o menos similares, todos en grafito y juego de 8 palos.

- [url=http://www.golfsmith.com/products/BH1965/Ben_Hogan/2006_Apex_Edge_Iron_Set_3-PW_w/_Graphite_Shaft]Ben Hogan Apex Edge 2006[/url] : $900
- [url=http://www.golfsmith.com/ps/products/PG1935/Ping/G10_3-PW_Iron_Set_with_Graphite_Shaft?&lcode=cross_sales&cm_re=ps_cs_-middle-_-middle&cm_mmc=crosssell-_-ps-_-0-_-2]Ping G10[/url] : $900
- [url=http://www.golfsmith.com/ps/products/CA2005/Callaway/X20_Iron_Set_3-PW_with_Graphite_Shafts?&lcode=cross_sales&cm_re=ps_cs_-middle-_-middle&cm_mmc=crosssell-_-ps-_-0-_-2]Callaway X-20[/url] : $900
- [url=http://www.golfsmith.com/products/CL1555/Cleveland/CG_Gold_Iron_Set_3-PW_with_Graphite_Shafts]Cleveland CG Gold[/url] : $700
- [url=http://www.golfsmith.com/products/COB1325/Cobra/S9_II_Iron_Set_4-GW_with_Graphite_Shaft]Cobra S9 II[/url] : $800
- [url=http://www.golfsmith.com/products/TI2005/Titleist/AP1_Iron_Set_4-GW_with_Graphite_Shafts]Titleist AP1[/url] : $900
- [url=http://www.golfsmith.com/products/TM1415/TaylorMade/Tour_Burner_8_Piece_Iron_Set_with_Graphite_Shafts]Taylor Made Tour Burner[/url] : $900

Del precio de todos estos modelos, los que menos gravados están por temas publicitarios son los BH, por lo que se podria deducir que son los palos con un coste de fabricación más alto.
Otra historia seria ya meterse en el por qué ese coste de fabricación es más alto.., si lo es simplemente porque la calidad de materiales y porceso de fabricación es mejor que en el resto.., o porque al tener menos volumen de fabricación que los demás el coste sube más.., o etc., etc., etc..., yo aqui ya me pierdo.

Hay que decir también que BH tiene únicamente 3 modelos de hierros en catálogo y todos con el mismo PVP, mientras que los otros fabricantes tienen más modelos en catálogo, algunos de ellos más caros que los del ejemplo.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Colombo » Sab Ago 30, 2008 3:39 pm

Pero entonces .... el precio que estoy viendo en RBG de 329 dolares, con dos híbridos en vez de dos hierros a que se debe??
http://www.rockbottomgolf.com/ben-hogan ... phite.html
http://www.golfsmith.com/products/BH196 ... hite_Shaft

En principio me parece el mismo juego de palos excepto que en rockbottomgolf te meten hibridos en vez de hierros. no?? Es que 570 dolares de rebaja me parece una exageración.
Matraco

Notapor Panoramix » Dom Ago 31, 2008 1:27 am

Colombo escribió:
En principio me parece el mismo juego de palos excepto que en rockbottomgolf te meten hibridos en vez de hierros. no?? Es que 570 dolares de rebaja me parece una exageración.

No tienen nada que ver, si te fijas son dos modelos completamente distintos, como comentó vitin39.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Inex » Dom Ago 31, 2008 11:17 am

Me esta picando el gusanillo con estos palos :smile: , para dejar mis hierros en Madrid y usar estos frecuentemente. ¿Son faciles o exigentes? Los que yo tengo son unos acer xp 905 con varilla aldila, creo que son una imitación de los callaway x18, no quiero nada mas complicado. Ayuda a algún entendido.
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor Colombo » Dom Ago 31, 2008 6:33 pm

La verdad es que nos estamos desviando del origen del tema,pero en fin, ahora la pregunta sería si hay tanta diferencia entre los palos fabricados en 2003 y los hechos en 2008 o 2006 como los últimos de BH.

Ha evolucionado la tecnología tanto en 5 años que si compramos unos palos de 2003 estaríamos adquiriendo palos muy inferiores a los actuales??

O lo que hacen básicamente las marcas es cambiar algo el diseño de unos mismos palos para fomentar el consumismo y ya está??
Matraco

Notapor Panoramix » Mar Sep 02, 2008 9:49 pm

Los pedí un Martes a mediodia y el Jueves de tarde los tenia a la puerta de casa.

Son muy rápidos, si haces el pedido antes de las 14:00 horas (hora local de la costa este USA..., las 20:00 horas aquí), el envio sale el mismo día.

Enhorabuena por la compra, nada más verlos te darás cuenta del chollazo que acabas de comprar.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor iosonoadry » Jue Sep 18, 2008 2:41 pm

Mira que me estais picando a mi tambien xD
Matraco

Handicap: 36

Notapor Randamis » Jue Sep 18, 2008 3:28 pm

Son bueno palos para un principiante? Es que en un par de meses tenía pensado comprar mi primer juego de palos y después de leer mucho por aquí casi me había decidido por unos TM RAC OS II de segunda mano que había fichado por allí, cuál creeis que es mejor para empezar?

Es que son taaaaaan baratos...
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor dardo » Jue Sep 18, 2008 5:49 pm

Yo pillé los APEX EDGE CFT en RBG, pero a través de una oferta de Ebay. Me salieron por 183 ¡dólares! hace justo un año. Me apenó que los 3 y 4 fueran híbridos, ya que a mí me gusta pegarle a los hierros. Pero al día de hoy ya les he cogido el aire a los híbridos y les saco buen juego...
No son palos difíciles, creo yo. Pero no soy el más indicado para opinar, ya que no he probado otros, mas que los que empecé, que eran unos blade de Corey Pavin... Claro que si acabas dominando un blade nº 3, agradeces cualquier cosa que te pongan en la mano...
Panoramix: entonces ¿no puedo conseguir los hierros 3 y 4 sueltos?
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Randamis » Jue Sep 18, 2008 10:13 pm

Como comentaba Panoramix aquí con varilla de grafito stiff cuestan 170$+gastos de envío que incluyendo aduanas y demás me salen casi la mitad que los TM con varilla de acero, de ahí mi pregunta que espero me podáis solucionar. Tampoco sé si la varilla de grafito stiff es lo más adecuado para mí :-( dudas y más dudas.
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor Panoramix » Jue Sep 18, 2008 10:48 pm

dardo escribió: Panoramix: entonces ¿no puedo conseguir los hierros 3 y 4 sueltos?

Yo me "jarté" de buscar y no hubo forma..., encuetras el H6 que es el clásico palo "demo", y creo recordar que encontré por ahí algún H2.., pero nada más.

Randamis, son buenos palos para principiantes, igual que lo son los RAC OS II..., ambos son modelos que sobre el "papel" están enfocados a jugadores que busquen en el palo facilidad o "perdón", antes que "jugabilidad". Lo que no te puedo decir es que si uno es más fácil que otro, ya que los TM nunca los he probado.
Creo recordar que compré los Edge CFT cuando tenia 26 y pico o 27 de hcp., venia de unos clónicos facilones.., y desde el primer día me quedé encantado con los palos.

En cuanto a la varilla..., no sé como sérá tu velocidad de swing para decirte si el acero stiff te será adecuado. Sí te puedo comentar que BH tiene fama de "marcar" sus varillas con algo más de rigidez que la media de otros fabricantes..., es decir, que una BH "Regular" por lo general es algo más rígida que una "Regular" de otro fabricante.

Lo que parece que se agotaron en la tienda Outllet de Callaway, son los sets para diestros con varilla "Regular" y condición "like New" (tanto en acero como en grafito).

Por cierto.., como para despistarse y caer en alguna tienda on-line (en este caso inglesa), con precios "ajustadillos":
http://www.americangolf.co.uk/golf-club ... e--4-sw-/#
:shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas