Moderadores: Lokooh, El Coyote
TRAPI escribió:Ayer me pase por la tienda y tienen unos TM R580 de 7.5º Varilla TS por 58€ NUEVOS...alguien se lanza????
TB tienen un R510 TP 8.5º (2º mano) por 80€ creo que eran...
astrako escribió:En la cafetería del curro acaban de comentarme que van han cerrar Golf56 ¿alguien sabe algo de esto?
astrako escribió:En la cafetería del curro acaban de comentarme que van han cerrar Golf56 ¿alguien sabe algo de esto?
dani75 escribió:astrako escribió:En la cafetería del curro acaban de comentarme que van han cerrar Golf56 ¿alguien sabe algo de esto?
Si es asi, habra que ir a ver que se puede rascar a precio de saldo, supongo que liquidaran material "a saco"
Zafonic escribió:dani75 escribió:astrako escribió:En la cafetería del curro acaban de comentarme que van han cerrar Golf56 ¿alguien sabe algo de esto?
Si es asi, habra que ir a ver que se puede rascar a precio de saldo, supongo que liquidaran material "a saco"
si vas avísame que te haré un encargo por favor
Zafonic escribió:chaval con el que tengo me basta y me sobra para ganarte, claro que eso tampoco tiene mucho mérito.
dani75 escribió:Zafonic escribió:chaval con el que tengo me basta y me sobra para ganarte, claro que eso tampoco tiene mucho mérito.
ganarme a que, al julepe o saltando al mini-tramp?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados