jandicap escribió:Sí, lo veo razonable. Hay que cuidar los campos y en el mío han permitido muchas burradas de éstas. También he jugado algún día con bolsa al hombro. De hecho me metido en el maletero una de medio juego (aunque le meto 12 palos apretaditos, jaja). Olé por las decisiones en tu club.
Personalmente...creo que muchas veces en uno de ellos (no voy a decir el nombre porque se ha hablado demasiado de él

), optan por la solución más cómoda para el personal de mantenimiento; me explico, muchos días están mal 4 calles ( 3, 7?, 12?, 15? 16 y 18) en zonas bastante amplias pero concretas que se podrían delimitar fácilmente con cuerdas y estacas como TER, con prohibición incluso de juego desde esas zonas pero les es más barato y rápido el prohibir en todo el campo salir de los caminos con los carros. Así que yo lo que hago habitualmente es llevar una bolsa-de-llevar-al-hombro que va bastante bien en el kaddam y cuando toca llevar a lomos, dejo 4 o 5 palos, vestimenta, bolas, agua....etc..

es bastante mejor que ir con el carro por el camino: la bola va siempre al lado opuesto de la calle.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.