Moderadores: Lokooh, El Coyote
potxokas escribió:
P.D.- Tenían una bolsa Callaway de oferta que no he comprado por el canto de un churro, he pensado que era mejor ir a casa y en frio mediatarlo porque me daría cuenta que no la necesito
potxokas escribió:Bueno pues al final [b]he ido hoy a la tienda de MegaPark en Barakaldo [/b]en la cual se suponía, según la web, que no tenían nada de lo que buscaba y realmente tenían todo en stock...de modo que para la próxima no hay que hacer ni puto caso a lo que digan en la web.
Resultado: Toalla Top Flite, cepillo multiuso, 50 tees de madera y 1 funda impermeable para la bolsa. Tres pijadas y unos tees que me van a venir bien.
P.D.- Tenían una bolsa Callaway de oferta que no he comprado por el canto de un churro, he pensado que era mejor ir a casa y en frio mediatarlo porque me daría cuenta que no la necesito
potxokas escribió:Lo han pasado todo a la de megapark, de hecho ya es la única tienda física de golf que conozco en Bilbao o alrededores (bueno y el corte inglés); forum ha dejado de vender, una tienda que había en la calle iparraguirre cerro hace la ostia, la tienda de meaztegi cierra también...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados