Moderadores: Lokooh, El Coyote
jamesmulli escribió:Bueno, mi pregunta también era en referencia si se puede hacer, ya que hay un foro de compra-venta.
Editado
TakeDeadAim escribió:jamesmulli escribió:Bueno, mi pregunta también era en referencia si se puede hacer, ya que hay un foro de compra-venta.
Editado
Efectivamente, ya tenemos el subforo de Compra-Venta. Consultar las normas aquí:
[url=//www.galaxiagolf.com/rules.php]Normas GG[/url]
jamesmulli escribió:Trocathlon empieza este sábado.
Yo creo que es una información interesante y no hay necesidad de borrarme los mensajes.
No sé porqué el moderador la ha tomado conmigo, pero por si acaso:
SÍ, estoy intentando llegar a 100 mensajes y poder comprar y vender.
NO, no hay necesidad de borrarme los mensajes. Hay muchos usuarios de que hablan de sus cosas en los hilos sin aportar gran cosa. Yo, al menos, intento aportar algo.
salinas escribió:No me mola decathlon......poca variedad..precios altos y personal poco o nada especializado
salinas escribió:No me mola decathlon......poca variedad..precios altos y personal poco o nada especializado
supersoro escribió:otra es profesional que ha jugado en el LET
TakeDeadAim escribió:supersoro escribió:otra es profesional que ha jugado en el LET
De la LET al Decathlon, todo un título para una película de motivación deportiva.
Todo depende del personal que te toque. Yo en Majadahonda fui a cambiar dos grips y casi tengo que hacerlo yo mismo. Sin embargo en el de Alicante, La Coruña son unos cracks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados