Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisenrodrigo escribió:[cell class=spoiler]
Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona,
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Por el momento el post borrado es merecedor de, al menos, tarjeta amarilla. Los administradores y moderadores globales estudiaremos el post y si procede el baneo del usuario
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por
[url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=1356]MP[/url].
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=1356]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Vicky0ali escribió:Hola a todos,
He visto por aquí que comentáis sobre estas dos web para comprar en UK como recomendables.
Yo estoy interesada en pillarme el Motocaddy S3 que he visto en onlinegolf, pero mis dudas vienen cuando en la página principal de bienvenida te dice que cubren las garantías y tal, pero despues en el apartado concreto del producto hay un párrafo en rojo que dice que no cubrirían garantía en algunos países entre los cuales está España.
No entiendo esta incongruencia. Los que habéis comprado a esta gente ¿sábeis como va esto?
¿Son rápidos en el servicio?
Vicky0ali escribió:Hola a todos,
He visto por aquí que comentáis sobre estas dos web para comprar en UK como recomendables.
Yo estoy interesada en pillarme el Motocaddy S3 que he visto en onlinegolf, pero mis dudas vienen cuando en la página principal de bienvenida te dice que cubren las garantías y tal, pero despues en el apartado concreto del producto hay un párrafo en rojo que dice que no cubrirían garantía en algunos países entre los cuales está España.
No entiendo esta incongruencia. Los que habéis comprado a esta gente ¿sábeis como va esto?
¿Son rápidos en el servicio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados