Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRAR EN NUEVA YORK

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: COMPRAR EN NUEVA YORK

Notapor totor » Mar Ago 16, 2011 1:36 pm

Gracias voy a ver que encuentro por internet y voy a comparar precios.
Scratch

Handicap: 14

Comprar Palos En New York

Notapor STOICHKOV40 » Dom Ene 15, 2012 1:37 pm

Hola amigos,me queda muy poco para viajar a Nueva York y mi pensamiento
es el de comprar un drive allí.Me gustaria si alguno teneis la experiencia de algun
viaje,si es posible llevar el palo en la cabina del avion como si fuera un equipaje
de mano,porque tengo entendido que te los embalan muy bien para viaje.
Tambien si me podeis decir si tengo que pagar algo en aduana por el palo,ya sea
en Nueva York o en Madrid.Gracias.
Scratch

Handicap: 19.1

Re: Comprar Palos En New York

Notapor MrRayas » Dom Ene 15, 2012 1:45 pm

Dedicado a Fu......

¿Esto es nuevo no?.. :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí tienes mucha información:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... nueva+york

Buscador, ese gran desconocido. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Comprar Palos En New York

Notapor STOICHKOV40 » Dom Ene 15, 2012 1:49 pm

Gracias y perdonar pero ni me he preocupado de mirar si habia
algun enlace abierto.
Scratch

Handicap: 19.1

Notapor 1PardeBirdies » Lun Ene 16, 2012 5:59 pm

Para todo el que esté una semana aquí (Nueva York u otra parte de USA) yo siempre recomiendo comprar online y recibirlo en el hotel o donde se esté alojado. El ahorro con respecto a la compra en las tiendas físicas es enorme. Habitualmente en torno al 40%.
Matraco

Handicap: 5,9

Notapor psych0 » Mar Ene 17, 2012 12:26 pm

1PardeBirdies escribió:Para todo el que esté una semana aquí (Nueva York u otra parte de USA) yo siempre recomiendo comprar online y recibirlo en el hotel o donde se esté alojado. El ahorro con respecto a la compra en las tiendas físicas es enorme. Habitualmente en torno al 40%.

¿y no te podemos usar de dispatcher? :risitas: :risitas: compramos on-line, te lo mandan a ti y tu nos lo envías a la piel del toro :book: :book:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Tiendas en Nueva York

Notapor RUBC » Sab Mar 10, 2012 5:37 pm

Hola a tod@s,

A final de Abril pasare por la Gran Manzana, alguna tienda recomendada para comprar nuevos hierros en Manhattan?

Muchas gracias por vuestros consejos!
Última edición por RUBC el Sab Mar 10, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 35

Re: Tiendas

Notapor oscar gonzalez » Sab Mar 10, 2012 6:10 pm

Sinceramente, creo que ya no compensa tanto comprar hierros en USA, salvo algun saldo de años anteriores, o que estes varios dias y compres por internet alli algo para recibir alli :roll: :roll:

Te puede compensar comprar ProV, o algun FJ inedito en Europa o de Outlet, o algo de ropa tambien en Outlet

Por lo demas, usa el buscador y busca un hilo que creo que se titulaba "comprar en NY" a ver si te sirve de algo.

Eso si, yo cada vez que he ido, me gustaba dar una vueltecilla por "Golf World", cerca de Macy´s, es una tienda muy muy chula :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor psych0 » Mié Mar 14, 2012 4:17 pm

Merece la pena por ejemplo comprar maquinaria de taller, de clubmaking hablamos, porque en España es caro y muchas veces imposible de encontrar...
Por poner dos ejemplos, una balanza de SW en USA sale por unos 130$, aquí ¿quien la vende? :book: , segundo ejemplo una caja de pesos para SW o una caja de ferrulas. Si las encuentras en España será de algún otro flipaillo como yo que ya no la quiera pero no la ves en ninguna tienda.
Para esas cosas en USA merece la pena muchisimo.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor 1PardeBirdies » Jue May 24, 2012 10:48 pm

Si vais a Nueva York con tiempo merece la pena que compreis el material online y os lo manden al hotel. De verdad que los precios son una pasada...
Matraco

Handicap: 5,9

Notapor luis77 » Mié Jun 13, 2012 7:48 am

yo estuve el pasado invierno y me patee varias tiendas en Mantaham, buscaba especialmente ropa y la verdad es que los precios no son para tirar cohetes (o al menos lo que yo vi). Creo que comprar online y que te lo manden al hotel no es una mala opción, ahora bien, luego te queda llevarte para España y eso significa facturar el palo/s en cuestión. A mi eso me tira un poco para atras.
Scratch

Handicap: 300

Notapor gremiaco » Mié Jun 13, 2012 9:49 am

¿Cuanto puede costar facturar los palos en el aeropuerto? ¿Habria que pagar aduana por ellos?
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor luis77 » Mié Jun 13, 2012 10:02 am

gremiaco escribió:¿Cuanto puede costar facturar los palos en el aeropuerto? ¿Habria que pagar aduana por ellos?

Si no los llevas empaquetados y embalados como te los dan en la tienda, pues no creo que tengas que pagar aduanas, pq nadie dice que sean nuevos. Otra cosa es como los llevas, que claro tendrias que hacerte con algun tipo de embalaje/bolsa que te de cierta seguridad.

A mi lo que siempre me ha dado miedo son los golpes, solo hay que ver como salen las maletas. Como le peguen un viaje a los palos, pues imaginate (si no llevas una bolsa apropiada)

La compañia aerea? dependerá de cual sea la compañia, pero con lo ruines que estan ahora, como vayas en turista, imagino que muchas te comprarn com osegunda maleta...
Scratch

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Mié Jun 13, 2012 10:30 am

gremiaco escribió:¿Cuanto puede costar facturar los palos en el aeropuerto? ¿Habria que pagar aduana por ellos?

Absolutamente nada. Quitas los plásticos y demás y sin problemas, tanto a la salida, como a la entrada en España.

Yo volé con United Airlines y lo único que pagué fueron 70€, por una tercera maleta de mi mujer. Nada más. Te recomiendo que cuando llegues al aeropuerto, cojas un maletero de los que andan por ahí, y por una propina generosa, él se encarga de todo. Es más, no tuvimos que esperar, ni cola a la hora de facturar.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor gremiaco » Mié Jun 13, 2012 10:53 am

Muchas gracias, lo tendré en cuenta si finalmente me voy de vacaciones a EEUU
Aficionado

Handicap: 20.1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas