Moderadores: Lokooh, El Coyote
Victor1978 escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Bueno el viernes recibi mi pedido por DHL y todo perfecto,de regalo una taza de sportdirect.
Los polos pedi dos tallas para comparar y la que me va bien es la L.Buena calidad para el precio que valio,en polyester.
Los zapatos de lujo para su precio.
Y los pantalones de lujo tambien aunque un poco bombachos,habia mas modelos pero cogi este y de cintura bien pero son algo anchos de pata.
Tambien cogi bolas y alguna cosilla y para mi todo de lujo y a muy bien precio.
Podrías decirme si los polos son pequeños y cortos como he leido? Lo he leido de los Dunlop y por su precio me vienen cojonudos, ya que voy a polo por vuelta y en verano cuando pega mucho hasta 2 (me llevo uno de repuesto), al igual que los zapatos Dunlop tambien dicen que son algo pequeños, es así? gracias!
Marmotilla escribió::cry:![]()
sigo esperando mi pedido.....
Consultando el estado de mi pedido en DHL dicen que contacte con ellos que está mal la dirección (que he comprobado y esta bien) pero ni contesta DHL (mail y telefono) ni sportsdirect (mail)![]()
No se que hacer....
Predator escribió:Pues hay de todo, marcas conocidas y menos conocidas, y calidades de todo tipo pero por ejemplo ayer hice un pedido entre otras cosas de una docena de bolas Titleist NXT Tour por unos 34 euros y aquí en Barcelona no las encuentras por menos de 39 euros, así que ya me diréis sino es una buena web!!!
![]()
![]()
Se ha evaluado el impacto en el medio ambiente enviar esta docena desde UK hacia España por ganar solo 2€?!?!?Predator escribió:Me autocorrijo, me cobraron en euros lo que en teoría era en libra, es decir una caja de NXT Tour de la marca Titleist que aquí se venden casi a 39/40 euros, me salió por 26,99 euros, es decir que si le sumamos los 10 euros de gastos de viajes, todavía sigue saliendo más barato que aquí, en fin INCREIBLE!!!!![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:Se ha evaluado el impacto en el medio ambiente enviar esta docena desde UK hacia España por ganar solo 2€?!?!?Predator escribió:Me autocorrijo, me cobraron en euros lo que en teoría era en libra, es decir una caja de NXT Tour de la marca Titleist que aquí se venden casi a 39/40 euros, me salió por 26,99 euros, es decir que si le sumamos los 10 euros de gastos de viajes, todavía sigue saliendo más barato que aquí, en fin INCREIBLE!!!!![]()
![]()
![]()
DARIO_TOLEDO escribió:Bueno la verdad que de los 2 polos que cogí,la L me queda perfecta y la XL es de un modelo diferente,pero muy similar y si e notado que me queda mas ancha y de largo es incluso un pelin menos que la L.Supongo que será segun modelo del polo.
Y en cuanto a los zapatos,yo uso un 45 y me e comprado una talla 11 de UK que equivale al 46 y me quedan perfectos.Tengo otras zapatillas de decathlon de deporte y viene la talla de UK y es una 11 y Europea el 46 tambien,Osea que en UK deben de dar un poco menos de talla y un 46 queda bien al que usa un 45 de pie.Victor1978 escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Bueno el viernes recibi mi pedido por DHL y todo perfecto,de regalo una taza de sportdirect.
Los polos pedi dos tallas para comparar y la que me va bien es la L.Buena calidad para el precio que valio,en polyester.
Los zapatos de lujo para su precio.
Y los pantalones de lujo tambien aunque un poco bombachos,habia mas modelos pero cogi este y de cintura bien pero son algo anchos de pata.
Tambien cogi bolas y alguna cosilla y para mi todo de lujo y a muy bien precio.
Podrías decirme si los polos son pequeños y cortos como he leido? Lo he leido de los Dunlop y por su precio me vienen cojonudos, ya que voy a polo por vuelta y en verano cuando pega mucho hasta 2 (me llevo uno de repuesto), al igual que los zapatos Dunlop tambien dicen que son algo pequeños, es así? gracias!
Marmotilla escribió:Ya tengo mi pedido....![]()
![]()
Taza incluida
Audrey escribió:Marmotilla escribió:Ya tengo mi pedido....![]()
![]()
Taza incluida
Marmotilla, cuenta un poco lo que has pedido y dinos que tal las tallas y todo eso, que en cuanto cobre quiero agenciarme unos zapatos para mi chico y alguna que otra cosilla para mi![]()
¡Que cotilla soy! jajajaja
Parcheval escribió:Se ha evaluado el impacto en el medio ambiente enviar esta docena desde UK hacia España por ganar solo 2€?!?!?Predator escribió:Me autocorrijo, me cobraron en euros lo que en teoría era en libra, es decir una caja de NXT Tour de la marca Titleist que aquí se venden casi a 39/40 euros, me salió por 26,99 euros, es decir que si le sumamos los 10 euros de gastos de viajes, todavía sigue saliendo más barato que aquí, en fin INCREIBLE!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados