Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Marmotilla » Dom Mar 24, 2013 9:52 pm

Muchas gracias jorgedav y Hoyoen1......probaré lo que me decís, mañana os digo!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor DARIO_TOLEDO » Lun Mar 25, 2013 1:05 am

Bueno la verdad que de los 2 polos que cogí,la L me queda perfecta y la XL es de un modelo diferente,pero muy similar y si e notado que me queda mas ancha y de largo es incluso un pelin menos que la L.Supongo que será segun modelo del polo.
Y en cuanto a los zapatos,yo uso un 45 y me e comprado una talla 11 de UK que equivale al 46 y me quedan perfectos.Tengo otras zapatillas de decathlon de deporte y viene la talla de UK y es una 11 y Europea el 46 tambien,Osea que en UK deben de dar un poco menos de talla y un 46 queda bien al que usa un 45 de pie.

Victor1978 escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Bueno el viernes recibi mi pedido por DHL y todo perfecto,de regalo una taza de sportdirect.
Los polos pedi dos tallas para comparar y la que me va bien es la L.Buena calidad para el precio que valio,en polyester.
Los zapatos de lujo para su precio.
Y los pantalones de lujo tambien aunque un poco bombachos,habia mas modelos pero cogi este y de cintura bien pero son algo anchos de pata.
Tambien cogi bolas y alguna cosilla y para mi todo de lujo y a muy bien precio.

Podrías decirme si los polos son pequeños y cortos como he leido? Lo he leido de los Dunlop y por su precio me vienen cojonudos, ya que voy a polo por vuelta y en verano cuando pega mucho hasta 2 (me llevo uno de repuesto), al igual que los zapatos Dunlop tambien dicen que son algo pequeños, es así? gracias! :wink:
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor DARIO_TOLEDO » Lun Mar 25, 2013 1:07 am

Intenta contactar con DHL en el seguimiento de la web de DHL no te pone que el pedido ya está en manos de la agencia de transporte? Si es así tienes que llamar a DHL.

Marmotilla escribió::cry: :cry: :cry: sigo esperando mi pedido.....
Consultando el estado de mi pedido en DHL dicen que contacte con ellos que está mal la dirección (que he comprobado y esta bien) pero ni contesta DHL (mail y telefono) ni sportsdirect (mail) :shock: :shock:
No se que hacer.... :book:
Scratch

Notapor Predator » Lun Mar 25, 2013 1:14 pm

Predator escribió:Pues hay de todo, marcas conocidas y menos conocidas, y calidades de todo tipo pero por ejemplo ayer hice un pedido entre otras cosas de una docena de bolas Titleist NXT Tour por unos 34 euros y aquí en Barcelona no las encuentras por menos de 39 euros, así que ya me diréis sino es una buena web!!!
:jerk: :jerk: :jerk:

Me autocorrijo, me cobraron en euros lo que en teoría era en libra, es decir una caja de NXT Tour de la marca Titleist que aquí se venden casi a 39/40 euros, me salió por 26,99 euros, es decir que si le sumamos los 10 euros de gastos de viajes, todavía sigue saliendo más barato que aquí, en fin INCREIBLE!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Marmotilla » Lun Mar 25, 2013 4:55 pm

Ya he conseguido contactar con ellos.... parece ser que mañana me lo entregan!!! :grin:
Graciassssssssss
Cosaco

Notapor Parcheval » Lun Mar 25, 2013 6:54 pm

Predator escribió:Me autocorrijo, me cobraron en euros lo que en teoría era en libra, es decir una caja de NXT Tour de la marca Titleist que aquí se venden casi a 39/40 euros, me salió por 26,99 euros, es decir que si le sumamos los 10 euros de gastos de viajes, todavía sigue saliendo más barato que aquí, en fin INCREIBLE!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Se ha evaluado el impacto en el medio ambiente enviar esta docena desde UK hacia España por ganar solo 2€?!?!?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor dgalan » Lun Mar 25, 2013 7:00 pm

yo hice la semana pasada una compra creo que en esta semana tengo todo en casa, ya os comentare que tal son las prendas
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Predator » Lun Mar 25, 2013 8:07 pm

Parcheval escribió:
Predator escribió:Me autocorrijo, me cobraron en euros lo que en teoría era en libra, es decir una caja de NXT Tour de la marca Titleist que aquí se venden casi a 39/40 euros, me salió por 26,99 euros, es decir que si le sumamos los 10 euros de gastos de viajes, todavía sigue saliendo más barato que aquí, en fin INCREIBLE!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Se ha evaluado el impacto en el medio ambiente enviar esta docena desde UK hacia España por ganar solo 2€?!?!?

Hombreeee!!!
He pedido más cosas, jajajaja :P
Aunque si sólo necesitara las bolas mientras me ahorre 1 euro si me las llevan a casa y no tengo que ir a comprarlas pues también las pediría. Que más se puede pedir, no? Sentadito en casa y ahorrando algo, es lo mejor :tongue: :tongue:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Victor1978 » Lun Mar 25, 2013 8:08 pm

DARIO_TOLEDO escribió:Bueno la verdad que de los 2 polos que cogí,la L me queda perfecta y la XL es de un modelo diferente,pero muy similar y si e notado que me queda mas ancha y de largo es incluso un pelin menos que la L.Supongo que será segun modelo del polo.
Y en cuanto a los zapatos,yo uso un 45 y me e comprado una talla 11 de UK que equivale al 46 y me quedan perfectos.Tengo otras zapatillas de decathlon de deporte y viene la talla de UK y es una 11 y Europea el 46 tambien,Osea que en UK deben de dar un poco menos de talla y un 46 queda bien al que usa un 45 de pie.

Victor1978 escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Bueno el viernes recibi mi pedido por DHL y todo perfecto,de regalo una taza de sportdirect.
Los polos pedi dos tallas para comparar y la que me va bien es la L.Buena calidad para el precio que valio,en polyester.
Los zapatos de lujo para su precio.
Y los pantalones de lujo tambien aunque un poco bombachos,habia mas modelos pero cogi este y de cintura bien pero son algo anchos de pata.
Tambien cogi bolas y alguna cosilla y para mi todo de lujo y a muy bien precio.

Podrías decirme si los polos son pequeños y cortos como he leido? Lo he leido de los Dunlop y por su precio me vienen cojonudos, ya que voy a polo por vuelta y en verano cuando pega mucho hasta 2 (me llevo uno de repuesto), al igual que los zapatos Dunlop tambien dicen que son algo pequeños, es así? gracias! :wink:

Va bien saberlo para futuras compras, muchas gracias!
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Marmotilla » Mar Mar 26, 2013 6:46 pm

Ya tengo mi pedido.... :love1: :love1:
Taza incluida :grin:
Cosaco

Notapor Audrey » Mar Mar 26, 2013 6:56 pm

Marmotilla escribió:Ya tengo mi pedido.... :love1: :love1:

Marmotilla, cuenta un poco lo que has pedido y dinos que tal las tallas y todo eso, que en cuanto cobre quiero agenciarme unos zapatos para mi chico y alguna que otra cosilla para mi :lol:
¡Que cotilla soy! jajajaja
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor javi_capo » Mar Mar 26, 2013 7:00 pm

Los polos Dunlop dan muuuuucha talla. Si dudas entre dos tallas, pídete la menor
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marmotilla » Mar Mar 26, 2013 7:28 pm

Audrey escribió:
Marmotilla escribió:Ya tengo mi pedido.... :love1: :love1:

Marmotilla, cuenta un poco lo que has pedido y dinos que tal las tallas y todo eso, que en cuanto cobre quiero agenciarme unos zapatos para mi chico y alguna que otra cosilla para mi :lol:
¡Que cotilla soy! jajajaja

Con las tablas de equivalencia no he tenido problema!!!
La ropa para el precio que tiene está fenomenal..... Pero tampoco te esperes una maravilla!!!
Vamos, que por el precio que tiene a mi me ha sorprendido muy gratamente, pensaba que iba tener peor calidad!
También he pedido unos zapatos Adidas :love1: .....ahí no hay lugar a sorpresas!!!
Cosaco

Notapor DARIO_TOLEDO » Mar Mar 26, 2013 11:53 pm

Pues esta semana santa haré mi segundo pedido,una bolsita para los palos,una maderita,un putt y alguna cosilla mas.
Ya os iré comentando.
Scratch

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mar Mar 26, 2013 11:57 pm

Parcheval escribió:

Parcheval... las tienen que traer a España de todas maneras. No se fabrican aquí.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas