Moderadores: Lokooh, El Coyote
Predator escribió:Me parece que snaintgolf son los que se van a llevar el pedido
El resto tiene muchas criticas para mi gusto
Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré![]()
Cooper escribió:Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré![]()
-1
Predator escribió:Cooper escribió:Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré![]()
-1
Hombre, teniendo en cuenta que la diferencia de precios con esta y otra webs puede llegar hasta 100 euros de diferencia, ya me dirás que puedo hacer?
Cooper escribió:Predator escribió:Cooper escribió:Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré![]()
-1
Hombre, teniendo en cuenta que la diferencia de precios con esta y otra webs puede llegar hasta 100 euros de diferencia, ya me dirás que puedo hacer?
No, si a mi me parece bien que hagas lo que tú quieras (por supuesto compra donde mejor te parezca, faltaría más...). Simplemente no estoy de acuerdo con la frase que he remarcado pues me parece una actitud totalmente reprobable.
emiliopablo escribió:Horrible tienda. Dicen que tienen las cosas en stock y es mentira. Pedí una bolsa hace 2 semanas cuando decía que tardaba 4 días.. y ni está ni se la espera. Les he llamado, les he escrito varios correos amenazantes y se la suda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados