Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MEJOR TIENDA INGLESA PARA COMPRAR

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Dom Feb 14, 2010 8:43 pm

En esta tienda yo he comprado varios artículos a muy buen precio y originales 100%. Son serios en todo y además te suelen regalar algú detalle.

www.tonyvalentine.com/

Un saludo a los foreros.
Aficionado

Handicap: 18,5

Notapor jorgedav » Lun Feb 15, 2010 3:52 pm

Pues yo de todas estas tiendas sólo he tenido trato con snaintongolf.co.uk y tengo que decir que, a pesar de algún problemilla que ahora os contaré, mi experiencia ha sido positiva.

El pedido fue bastante grande, casi todo lo que llevo en la bolsa, más la bolsa. En muy poco tiempo se pusieron en contacto conmigo para decirme que el híbrido tenía un ruido en la cabeza y que no tenían más. Me ofrecieron esperar a que les llegara o cambiarmelo por otro palo "equivalente" que costaba más pero sin incremento de precio. Como yo lo había probado y me gustaba preferí esperar pero les dije que me envíaran el resto del pedido y así lo hicieron, y después, cuando les llegó el híbrido me lo mandaron, por supuesto sin cobrarme nada más.

Lo que más me gustó fue que cada vez que les mandabas un correo tardaban poquísimo en contestar, en algunas ocasiones minutos y eso es algo que te da confianza.

Con respecto a otras tiendas también estuve mirando 118golf y aunque el precio era un poco menor no la elegí porque tengo la impresión, por lo que he investigado y por lo que he leído por aquí, de que aceptan los pedidos sin tener stock y luego vete tu a saber cuando te llegan las cosas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Andres_chiclana » Lun Feb 15, 2010 7:54 pm

Antonio, yo compré mi driver nike str8 dymo en onlinegolf bastante más barato todavia de lo que está. La oferta duró poco así que estate atento porque igual lo bajan otra vez durante algunos días.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Big Al » Lun Feb 15, 2010 8:29 pm

Acabo de recibir un pedido de onlinegolf y todo fenomenal. Ningún problema, todo pedido llegó en solo 6 días.
Scratch

Notapor Urtus » Lun Feb 15, 2010 9:45 pm

[quote="Andres_chiclana"]Antonio, yo compré mi driver nike str8 dymo en onlinegolf bastante más barato todavia de lo que está. La oferta duró poco así que estate atento porque igual lo bajan otra vez durante algunos días.[/quote

Gracias Don Andrés.....¿y que tal es? es que a lo mejor vendo mi R9 y ese me gusta.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Andres_chiclana » Lun Feb 15, 2010 9:57 pm

Pues el mio (11.5º), lo encuentro muy facilito, en cuanto que las bolas me salen bien rectas aunque todavía no he conseguido pasar de la barrera de los 200 m. (tampoco me caracterizo por hacer grandes distancias). La varilla que tengo yo es la UST axiv 65 (o algo así) que la encuentro muy cómoda. Y así a bote pronto, no se darte ningún dato técnico más. Si tienes alguna pregunta concreta que hacerme ya sabes donde me tienes. También puedes ver un video que colgué dandole el dia que lo estrené.

un saludo.
Aficionado

Notapor franlo » Mar Feb 16, 2010 4:44 pm

yo he comprado en direct golf en Uk, y la verdad es que ma ha ido fenomenal
con el cambio de la libra, ahora esta bien de precio, y de vez en cuando hay ofertas interesantes.

saludos
Matraco

Notapor franlo » Mar Feb 16, 2010 4:44 pm

yo he comprado en direct golf en Uk, y la verdad es que ma ha ido fenomenal
con el cambio de la libra, ahora esta bien de precio, y de vez en cuando hay ofertas interesantes.

saludos
Matraco

Notapor pakotoro » Mar Feb 16, 2010 6:29 pm

Hacia tiempo que no compraba en UK, me habia decantado por USA, 3balls mayormente pero he vuelto a UK a una de mis antiguas tiendas, http://www.direct-golf.co.uk/, compra el viernes ( pago por Ebay que nos libre de todo mal )y hace 10 minutos (martes) entrega en Bilbao.

La transacción satisfactoria pero la info. mediocre, no me han mandado track de seguimiento y hasta ayer a ultima hora aparecia mi pedido como In-process para aparecer hoy como shipped. Curiosamente cuando estaba pergeñando la idea de mandar un mail reclamando el track de seguimiento me lo han entregado: drive SQ Dymo2 Nike 11.5º y CG14 52º. La funda del Nike tan mierdosilla como siempre, no protege para nada la varilla ¡¡¡¡¡

Ah y pille una ofertilla ya concluida que no cobraban gastos de envio :grin:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potoquito » Mar Feb 16, 2010 9:41 pm

Mi último pedido en UK ha sido en www.thegolfshoponline.co.uk
La verdad es que muy cumplidores y rápida contestación por mail a todo.
Gastos de envío ajustados 9.90 libras
Tiempo de entrega 3ñ10 working days.Clavao 10 days fueron. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor H » Sab Oct 30, 2010 4:23 pm

Otra experiencia con onlinegolf.co.uk...

Driver comprado un viernes y recibido al viernes siguiente, todo OK, me lo llevo a la cancha de practicas y a las 10 bolas tengo la cabeza del driver en la mano. Les mando un email esa misma mañana, viernes. El lunes me responden que sienten el problema con el faulty driver, que un mensajero lo recogera y que me envian otro. El martes recogen el roto y el viernes me llegó el nuevo, que esta mañana sí ha aguantado correctamente la primera sesion de practicas :smile:

Asi que por mi parte un 10 :)
Aficionado

Www.golfonline.co.uk

Notapor elgijones » Jue Jun 02, 2011 10:27 pm

www.golfonline.co.uk pues lo dicho me he interesado en comprarles un driver y me gustaria saber que tal son....haber si alguien me dice algo! gracias
Aficionado

Handicap: 6,0

Re: Www.golfonline.co.uk

Notapor tonuel » Jue Jun 02, 2011 10:30 pm

Fiables 100%, yo llevo hasta hoy 5 pedidos y ningún problema.

Saludos :wink:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Paxarin » Jue Jun 02, 2011 10:33 pm

Prueba a usar el buscador, vas a encontrar muchisima información :wink:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor elgijones » Jue Jun 02, 2011 11:14 pm

muchas gracias!!