Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor efimer » Mié Mar 17, 2010 2:59 pm

zocato escribió:hay post por ahí mucho mas precisos... Así en resumen, debes sumar casi un 20% de gastos e impuestos por traer las cosas de USA, pero no siempre toca pasar por caja.
ej: 100$ de material+30$ de envío = 130$. Si toca pagar, x20%= 26$ --> 156$ = 113€. Si no te toca pagar aduanas.... pues casi regalado.

Gracias Zocato, no si eso ya lo controlo (llevaré lo menos 100 paquetillos :oops: ) La cosa es que hasta ahora en los pedidos de menos de 150 euros con FEDEX casi nunca pagabamos, pero si es cierto que hay que pagar ahora por lo que supere 22 euros, pues -sobretodo para las cosas de poco valor- no va a merecer la pena. No digo por el IVA+arancel, sino por los gastos de gestoría que son fijos. Entonces si pido algo de 60$, 8 euros de aduana me podría compensar, pero si le sumo 15 de gastos de liquidación...
Yo, de todas formas no me creo que vayamos a tener que pagar por cuantías pequeñas, porque a la AEAT no le compensará el coste del trámite para liquidaciones mínimas..... o eso espero :-|
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor zocato » Mié Mar 17, 2010 3:20 pm

Yo creo que no puedes hacer una regla exacta.... yo he pagado por pedidos pequeños (guantes, bolas, tees) y en cambio el otro día eran dos cajas, 1 para híbrido y otra para bolas y guantes y no me tocó pagar. Y fueron 145 leuros.

Será como la lotería, que a veces toca... :wink:
Bucanero

Notapor efimer » Mié Mar 17, 2010 3:26 pm

zocato escribió:Yo creo que no puedes hacer una regla exacta.... yo he pagado por pedidos pequeños (guantes, bolas, tees) y en cambio el otro día eran dos cajas, 1 para híbrido y otra para bolas y guantes y no me tocó pagar. Y fueron 145 leuros.

Será como la lotería, que a veces toca... :wink:

No, si ya... yo también he pagado una de 35 euros y no he pagado alguna de 400... pero me refería a lo nuevo que dicen del IVA..

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=aduanas

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... a&start=25

y que convendría ir posteando sobre los envios que recibamos a ver si se confirma o no... saludos
Filibustero

Notapor Tolia » Mar Mar 23, 2010 9:57 am

Yo ya me voy a pensar volver a pedir a RBG con la nueva medida sobre aduanas. Hasta ahora nunca las había pagado para pedidos de ciento y pico lerus.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor wey_66 » Dom Mar 28, 2010 12:16 pm

Buenas,
Trabajo en una empresa de logistica internacional.. Los Vat & Duties (iva y arancel) que vienen por aéreo en muy raras ocasiones cuando la cuantía es de menos de 120€ te lo paran, esto es por que no merece la pena las gestiones por la poca cantidad que declara el exportador.
A todo esto FedEx casi nunca va a declararlo a Hacienda, es decir si es de mas de 120€ lo declara y entras en "sorteo" a ver si te toca o no te toca... si no, pasas.

P.D. Esta tienda es de los mejores chollos q he encotrado en internet
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor efimer » Dom Mar 28, 2010 7:11 pm

Vale, pero insisto: Siguen los de FEDEX, en los paquetes de menos de 120 euros poniento la pegatina de "Bajo valor, a reparto", o es cierto que se está pagando aduanas por lo que supere 22 euros?
A ver a ver...(tranqui Fú... -por cierto hay por ahí alguno capaz de dar patadas a dos diccionarios en un solo post-..ay que dolor mas grande...)
a ver si los que han comprado ultimamente en USA se explican... Minuto y resultado.. :usa2:
Filibustero

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 3:53 pm

Un cuento, la semana pasada aprovechando que tenia un cupón de envío internacional gratis compre unas cuantas docenas Nike Tour D, un polo Ping y unos tees de goma regulable en altura para las cachas, resulta que me trincaron en aduanas pague 35€ ¡¡¡Que dolor!!!! Creo que es la primera vez que me trincan, pues bien ya to’ encabronao me empiezo a mosquear porque la caja no pesa na de na, desembalo el paquete y me encuentro con una especie de 3 cinturones para practicar el chip que van desde 1 metro hasta 10, ¡¡¡menudo mosqueo!!! Es la primera vez que me pasa con Rockbottom y mira que he comprado veces y siempre positivo. Total que me pongo en contacto con ellos disculpas varias y que me vuelven a enviar el pedido, entiendo que no tengo que volver a pagar la aduana ¿no?

Esto es culpa de Pizo seguro.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Mar 30, 2010 4:10 pm

juas juas juas.... :laughing2: :laughing2: pa practicar el chip dice el nano..... :laughing5: :laughing5:

joer que putada nano. :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 4:14 pm

nyc99 escribió:juas juas juas.... :laughing2: :laughing2: pa practicar el chip dice el nano..... :laughing5: :laughing5:

joer que putada nano. :oops:

Putadon, putadon... tanto el Pizo como Eduardo se descojonaban la semana pasada....

menuda dupla de p...asbobas :tongue:
Maestro

Notapor efimer » Mar Mar 30, 2010 5:17 pm

astrako escribió:[quote Putadon, putadon... tanto el Pizo como Eduardo se descojonaban la semana pasada....

menuda dupla de p...asbobas :tongue:

Pues ya tienes con quien usar las gomas.... :idea1:

Esto.... y el pedido que era....de 100 euros?
Filibustero

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 5:22 pm

Pues tienes lasnmismas probabilidades de pagar aduanas que con el primer envio...
Locar

Notapor jarpo » Mar Mar 30, 2010 8:42 pm

efimer escribió:
Pues ya tienes con quien usar las gomas.... :idea1:

Esto.... y el pedido que era....de 100 euros?

Hombre si ha tenido que pagar 30 y pico euros digo yo que sería un pedido de más cantidad no??

Locar escribió:Pues tienes lasnmismas probabilidades de pagar aduanas que con el primer envio...

esto habría que comentarlo con rbg, no es justo que te tengas que hacer cargo tú de pagar impuestos por algo que no has pedido
Última edición por jarpo el Mar Mar 30, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: ...

Notapor jordiasb » Mar Mar 30, 2010 8:49 pm

La única manera de librarse seguro de aduanas, aunque retuvieran el paquete sería, a mi juicio, que RGB mandaran el bulto "as a gift", o sea, como regalo, por lo que no tributaría.
:roll:
jordiasb

Notapor jarpo » Dom Abr 11, 2010 1:13 pm

alguien más ha comprardo en rockbottom últimamente??

:?:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor sbdtoni » Dom Abr 11, 2010 4:11 pm

yo hace unos días compré ylo 30 y pico es lo mínimo que cobran los de Fedex, sean 20 € o 300 € el immporte, ellos tienen un mínimo y lo aplican, como no te lo pongan como regalo¡¡¡ y los de rockbottomgolf no lo ponen yo se lo pedí y me dijeron que no.
saludos.
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas