Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Rockbottomgolf.com

Notapor depagolf » Jue Ene 14, 2010 10:49 am

Champi escribió:
Drake escribió:Los primeros son baratos porque vienen montados con varillas stiff en grafito. Un stiff en grafito es la peor sensacion del mundo.
Ten cuidado que al final se convierten en una patata caliente. Es decir, que pasaran de mano en mano a velocidad de la luz.

Pues yo tengo unos X-14 varilla strong de grafito y estoy encantado con ellos desde hace dos años ...[/quote]

+1 Champi..... yo tengo unos I15 con varilla de grafito stiff y estoy enamoradito!! :love7:
Por la regla de tres de que las varillas de grafito es stiff son un truño que pasa con los drivers..... y resto de material....
Respecto a la tienda ya se ha comentado la cantidad de votos positivos que tienen....
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tapp » Jue Ene 14, 2010 12:20 pm

Yo todo lo que tengo (excepto algunos wedges que he comprado a Lluis, y el putter) lo he comprado ahí, y muy bien. Suelen tener material con 2 ó 3 años a muy buen precio. También venden por ebay, y te recomiendo que mires porque yo he llegado a conseguir una madera 3 y un híbrido 2 de Adams por 13€ !!!! (más gastos de envío).

En cuanto a las aduanas, he tenido la suerte de no pagar nunca.

Para mí, sin ninguna duda es LA TIENDA. Que conste que no me llevo comisión de ellos. :wink:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tonuel » Jue Ene 14, 2010 2:31 pm

Yo compré allí un driver diablo, las maderas 3 y 5, un hibrido, bolas... todo perfecto..., envian por FedEx

Salvo las bolas... todo lo demás pasó por la aduana...

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Locar » Vie Feb 26, 2010 8:08 pm

Un 10 de nuevo para nuestra tienda preferida.

El pasado domingo por la noche compré una cabeza de driver Callaway FTIQ.

Me la acaban de dejar en casa sin pagar aduanas al vergonzoso precio de 107€.

En la caja viene marcada como Demo pero vamos que viene tal cual y sin ninguna marca de Demo en la cabeza. Todo precintadito... vamos, perfecto.

La verdad es que el cambio del dólar ha perdido mucho... pero de vez en cuando comprar en esta tienda sigue siendo un lujazo!!!
Locar

Notapor sbdtoni » Vie Feb 26, 2010 9:12 pm

yo soy un comprador compulsivo de rockbottomgolf, siempre perfectos, esta semana compre 1 dirver orlimar (el mejor del mundo, seguro) con un precio de 39,99 $, 3 docenas de bolas orlimar 3 capas (mañana cuando las pruebe os informo, pero si son como los driver...) 8,99$ docena, 6 pares de guantes wilson cabreta por 4,99$ el guante, una gorra callaway 9,99$ negra cuagpísima, dos polos Adidas increibles a 14,99 $ cada uno, pedido hecho domingo pasado y entregado en casa ayer jueves día 25.02.10, en tres días y sin aduanas, pues eso vosotros mismos, TOTALMENTE RECOMENDABLE, y como os dije soy comprador asiduo de la tienda y siempre son igual de buenos, mañana cuando pruebe las bolas si me gustan haré un nuevo pedido, si alguien se apunta hacemos uno conjunto, eso si, que seas de BCN.
saludos.
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor wey_66 » Vie Feb 26, 2010 9:59 pm

solopuedo decir halagos de RB Golf... es la leche... 3 pedidos, 0 aduanas y como max en 3 dias en casa.... y unos precios de risa, siempre te "regalan" algo... la leche vamos
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor jarpo » Sab Feb 27, 2010 12:54 pm

sbdtoni escribió:yo soy un comprador compulsivo de rockbottomgolf, siempre perfectos, esta semana compre 1 dirver orlimar (el mejor del mundo, seguro) con un precio de 39,99 $, 3 docenas de bolas orlimar 3 capas (mañana cuando las pruebe os informo, pero si son como los driver...) 8,99$ docena, 6 pares de guantes wilson cabreta por 4,99$ el guante, una gorra callaway 9,99$ negra cuagpísima, dos polos Adidas increibles a 14,99 $ cada uno, pedido hecho domingo pasado y entregado en casa ayer jueves día 25.02.10, en tres días y sin aduanas, pues eso vosotros mismos, TOTALMENTE RECOMENDABLE, y como os dije soy comprador asiduo de la tienda y siempre son igual de buenos, mañana cuando pruebe las bolas si me gustan haré un nuevo pedido, si alguien se apunta hacemos uno conjunto, eso si, que seas de BCN.
saludos.

pedazo de pedido que has hecho compañero!!! a eso le llamo yo optimizar los gastos de envío!!!
:laughing6:

(yo soy de barcelona :wink: )
Aficionado

Handicap: ...

Notapor JVR » Sab Feb 27, 2010 1:35 pm

Sbdtoni, ¿qué te han cobrado de gastos de transporte?

Gracias,
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor sbdtoni » Sab Feb 27, 2010 10:14 pm

si 20$, los que no me han cobrado nada de aduanas, todo perfecto y el jueves en casa y como siempre el driver orlimar un tiro, lo mejor de este mundo, a mi mismo me saco unos 30 metros, que barbaridad....
Imagen
Aficionado

Notapor jarpo » Sab Feb 27, 2010 11:36 pm

sbdtoni escribió:si 20$, los que no me han cobrado nada de aduanas, todo perfecto y el jueves en casa y como siempre el driver orlimar un tiro, lo mejor de este mundo, a mi mismo me saco unos 30 metros, que barbaridad....

solo 20$ de envío por toda esa mercancía?? muy bien no??
hoy he hecho una simulación de compra y por un wedge me ponía 26$ de gastos de envío!!!! no entiendo nada...

:?:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor sbdtoni » Dom Feb 28, 2010 7:24 am

cuando hice el pedido tenìan un cupon de envios gratis en EEUU y 20$ resto del mundo, ellos siempre tienen cupones de cosas gratis o bien de precio, son buenísimos, garantizados.
Imagen
Aficionado

Notapor zocato » Mar Mar 16, 2010 6:37 pm

¡¡¡que no decaiga esta tienda en el foro!!!
Pedido hecho el lunes a las 12.00. Y el miércoles a las 15.00 ya estaba perfecto en mi casa. Un híbrido, 3 cajas de bolas y 4 guantes. Sin aduanas ni leches.
Precio de risa, tía Luisa.
Bucanero

Notapor alonso » Mar Mar 16, 2010 11:37 pm

Yo compré dos veces y todo bien,rapido y sin aduanas,precios de risa muy recomendable.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor efimer » Mié Mar 17, 2010 10:38 am

zocato escribió:¡¡¡que no decaiga esta tienda en el foro!!!
Pedido hecho el lunes a las 12.00. Y el miércoles a las 15.00 ya estaba perfecto en mi casa. Un híbrido, 3 cajas de bolas y 4 guantes. [color=red][size=14]Sin aduanas ni leches. [/size][/color]Precio de risa, tía Luisa.

A ver si seguimos detallando esto de la aduana, que yo estoy un poco frio para pedidos a USA con los últimos post sobre el tema.....
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor zocato » Mié Mar 17, 2010 1:45 pm

hay post por ahí mucho mas precisos... Así en resumen, debes sumar casi un 20% de gastos e impuestos por traer las cosas de USA, pero no siempre toca pasar por caja.
ej: 100$ de material+30$ de envío = 130$. Si toca pagar, x20%= 26$ --> 156$ = 113€. Si no te toca pagar aduanas.... pues casi regalado.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas