astrako escribió: Pues si, para que mentir, ya tengo el cuadrao...

Saludos y a disfrutarlo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió: Pues si, para que mentir, ya tengo el cuadrao...
dabale escribió:Hablando de rebajas, con la últimas campaña de RGB he podido verificar un detalle llamativo. Hace tiempo le voy siguiendo los pasos a unas maderas Callaway X que están a muy buen precio (unos 130$), a pesar del cual hasta la fecha no me he decidido a darle al check-out. Cuando me llegó al correo la publicidad de la liquidación de verano, con la que te hacían un 18% de descuento en todo el pedido, volví a mirar las maderas: las habían subido a 150$, es decir, un 15% más, con lo que la rebaja real se quedaba en un 3% (sin contar el ahorro en gastos de envío). Hoy, finalizada la promoción, he vuelto a verlas y ¡oh surprise, surprise!, vuelven a estar a 130$.
Pillines...
gamupe escribió:Bueno, se acabaron las rebajas de verano en RockBottom. He visto que han quitado algún palo interesante como el driver Cleveland XL, que ha llegado a estar por 119$ hace unas semanas. A mi me parece bastante interesante, para los q busquen una M3, la Adams Insigth de 2007 por 69,99$. Estaría bien q entre la gente q entre habitualmente a esa web se fuera comentando que palos tienen, en su opinión, una buena relación calidad-precio.
Saludos.
lastsoul escribió:el hibore xl que me mandaron no era regular como pedí, sino stiff y non conforming.
menuda mierda.
me han devuelto 30 dolares del palo
pero claro, ahora tengo que comprarme otro driver... y ya no venden el hibore xl
con lo que me ha gustado este driver... que es la hostia!!!! lo mandaba todo recto, a 220 metros y al centro de la calle.
***** que rabia.
en fin...
me recomendáis algún otro?
por cierto, cual era la web donde ponía los codigos de descuento?
Chema escribió:lastsoul escribió:el hibore xl que me mandaron no era regular como pedí, sino stiff y non conforming.
menuda mierda.
pero claro, ahora tengo que comprarme otro driver... y ya no venden el hibore xl
con lo que me ha gustado este driver... que es la hostia!!!! lo mandaba todo recto, a 220 metros y al centro de la calle.
***** que rabia.
en fin...
Mira en 3balls.
89 leuros puesto en casa.
Ponian que 5 de 7, pero te aseguro que el mio al menos esta a estrenar.
En rock... Los descuentos para international ship son de 10 leuros
lastsoul escribió:Chema escribió:lastsoul escribió:el hibore xl que me mandaron no era regular como pedí, sino stiff y non conforming.
menuda mierda.
***** que rabia.
en fin...
Mira en 3balls.
89 leuros puesto en casa.
Ponian que 5 de 7, pero te aseguro que el mio al menos esta a estrenar.
En rock... Los descuentos para international ship son de 10 leuros
todos los q veo xl son non conforming
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados