Moderadores: Lokooh, El Coyote
Butch escribió:Pues yo es la primera vez que compro algo y estoy un poquito mosca...
Me abría una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito. Vale. Me meto en RBG y compro un set de tres wedges nuevos, los rac de Taylormade.
Voy a pagarlos y me dice que la dirección de la tarjeta de crédito no coincide con la dirección que figura en el banco bla, bla, bla. Total, que habilito en paypal un número de cuenta para emitir tranferencias y poder pagar los wedges.
1ª Cuestión. Me envían 5 ó 6 mails diciéndome que tengo que pagar el artículo y que si no lo hago...
Les contesto que estoy intentando pagarlos pero que no puedo, que el formulario del pedido no me permite cambiar la forma de pago.
2ª Al cabo de 2 semanas, me anulan ese pedido y hacemos otro nuevo con la forma de pago con la cuenta corriente.
3ª El día 7 de Julio me carga Paypal los 150 E de los palos.
4ª Dias mas tarde, les envío un mail a RBG para pedirles un tracking number o algún tipo de notificación de envío y me contestan que el pago todavçia no está finalizado. Que normalmente se recibe entre 5 y 10 dias labolables.
6ª Hoy me entero que el día previsto para que reciban el pago es el 28 de Julio. Y me imagino que a partir de ahí ya me dirán un número de envío.
Esto es normal?
Butch escribió:Butch escribió:Pues yo es la primera vez que compro algo y estoy un poquito mosca...
Me abría una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito. Vale. Me meto en RBG y compro un set de tres wedges nuevos, los rac de Taylormade.
Voy a pagarlos y me dice que la dirección de la tarjeta de crédito no coincide con la dirección que figura en el banco bla, bla, bla. Total, que habilito en paypal un número de cuenta para emitir tranferencias y poder pagar los wedges.
1ª Cuestión. Me envían 5 ó 6 mails diciéndome que tengo que pagar el artículo y que si no lo hago...
Les contesto que estoy intentando pagarlos pero que no puedo, que el formulario del pedido no me permite cambiar la forma de pago.
2ª Al cabo de 2 semanas, me anulan ese pedido y hacemos otro nuevo con la forma de pago con la cuenta corriente.
3ª El día 7 de Julio me carga Paypal los 150 E de los palos.
4ª Dias mas tarde, les envío un mail a RBG para pedirles un tracking number o algún tipo de notificación de envío y me contestan que el pago todavçia no está finalizado. Que normalmente se recibe entre 5 y 10 dias labolables.
6ª Hoy me entero que el día previsto para que reciban el pago es el 28 de Julio. Y me imagino que a partir de ahí ya me dirán un número de envío.
Esto es normal?
Bueno, pues me llegó el pedido. Tarde pero llegó. Tuve que pagar aduana. Pero lo malo es que pedí tres wedges (52º 56º y 60º) y me han llegado uno de 52º y dos de 56º.
A alguien le ha pasado esto? Qué puedo hacer ahora? (aparte de notificacrlo a RBG y a Paypal)
Rakis escribió:han publicado un cupon de descuento del 15%![]()
pero han aumentado el precio de todos los productos de ayer para hoy descaradamente.![]()
asi que nos quedamos igual que antes de precio, y sin poder usar otro cupon.
pd: el nickent 3dx square ha pasado en dos semanas de 69$ a 99$
gamupe escribió:Rakis escribió:han publicado un cupon de descuento del 15%![]()
pero han aumentado el precio de todos los productos de ayer para hoy descaradamente.![]()
asi que nos quedamos igual que antes de precio, y sin poder usar otro cupon.
pd: el nickent 3dx square ha pasado en dos semanas de 69$ a 99$
Yo creo q hay artículos q no han subido. Por ejemplo, yo tenía mirados unos híbridos Adams y siguen a 99$. Esta noche miraré más, pero por lo q veo, hay varios palos de TM que sí q han subido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados