Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Ago 07, 2008 7:28 pm

Hola como se meten los cupones de descuento por que lo acepto en ese enlace se me abre la pagina otra vez agrego las cosas y no me aperece reflejado por ningun lado, HAy que ponerlo en algun sitio el nombre o algo ???
gracias
Scratch

Notapor lastsoul » Dom Ago 10, 2008 9:57 pm

por un pedido de 510 euros (750 dolares o así) me han llamado y me han dicho que tengo que pagar 110 euros de aduanas. con fedex, creo q es.
Matraco

Handicap: 28!!

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Butch » Lun Ago 11, 2008 3:50 pm

Butch escribió:Pues yo es la primera vez que compro algo y estoy un poquito mosca...
Me abría una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito. Vale. Me meto en RBG y compro un set de tres wedges nuevos, los rac de Taylormade.

Voy a pagarlos y me dice que la dirección de la tarjeta de crédito no coincide con la dirección que figura en el banco bla, bla, bla. Total, que habilito en paypal un número de cuenta para emitir tranferencias y poder pagar los wedges.

1ª Cuestión. Me envían 5 ó 6 mails diciéndome que tengo que pagar el artículo y que si no lo hago...
Les contesto que estoy intentando pagarlos pero que no puedo, que el formulario del pedido no me permite cambiar la forma de pago.

2ª Al cabo de 2 semanas, me anulan ese pedido y hacemos otro nuevo con la forma de pago con la cuenta corriente.

3ª El día 7 de Julio me carga Paypal los 150 E de los palos.

4ª Dias mas tarde, les envío un mail a RBG para pedirles un tracking number o algún tipo de notificación de envío y me contestan que el pago todavçia no está finalizado. Que normalmente se recibe entre 5 y 10 dias labolables.

6ª Hoy me entero que el día previsto para que reciban el pago es el 28 de Julio. Y me imagino que a partir de ahí ya me dirán un número de envío.

Esto es normal?

Bueno, pues me llegó el pedido. Tarde pero llegó. Tuve que pagar aduana. Pero lo malo es que pedí tres wedges (52º 56º y 60º) y me han llegado uno de 52º y dos de 56º.
A alguien le ha pasado esto? Qué puedo hacer ahora? (aparte de notificacrlo a RBG y a Paypal)
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Javier » Lun Ago 11, 2008 9:13 pm

Como puedes leer en este mismo hilo, a mi me enviaron una caja de bolas en vez de las 6 que había comprado. Reclamé a RBG y a los pocos días tenía las 5 cajas que faltaban en mi casa.
Monitor

Notapor Elefante » Mar Ago 12, 2008 4:43 pm

Butch escribió:
Butch escribió:Pues yo es la primera vez que compro algo y estoy un poquito mosca...
Me abría una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito. Vale. Me meto en RBG y compro un set de tres wedges nuevos, los rac de Taylormade.

Voy a pagarlos y me dice que la dirección de la tarjeta de crédito no coincide con la dirección que figura en el banco bla, bla, bla. Total, que habilito en paypal un número de cuenta para emitir tranferencias y poder pagar los wedges.

1ª Cuestión. Me envían 5 ó 6 mails diciéndome que tengo que pagar el artículo y que si no lo hago...
Les contesto que estoy intentando pagarlos pero que no puedo, que el formulario del pedido no me permite cambiar la forma de pago.

2ª Al cabo de 2 semanas, me anulan ese pedido y hacemos otro nuevo con la forma de pago con la cuenta corriente.

3ª El día 7 de Julio me carga Paypal los 150 E de los palos.

4ª Dias mas tarde, les envío un mail a RBG para pedirles un tracking number o algún tipo de notificación de envío y me contestan que el pago todavçia no está finalizado. Que normalmente se recibe entre 5 y 10 dias labolables.

6ª Hoy me entero que el día previsto para que reciban el pago es el 28 de Julio. Y me imagino que a partir de ahí ya me dirán un número de envío.

Esto es normal?

Bueno, pues me llegó el pedido. Tarde pero llegó. Tuve que pagar aduana. Pero lo malo es que pedí tres wedges (52º 56º y 60º) y me han llegado uno de 52º y dos de 56º.
A alguien le ha pasado esto? Qué puedo hacer ahora? (aparte de notificacrlo a RBG y a Paypal)

Vaya p...............a :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: has podido solucionarlo, el problema es que te pediran que les envies el 56, pero insiste en que pagen ellos todos lo portes tanto del envio del 56 como del nuevo envio del 60, ya que ha sido error suyo y por supuesto en Pay Pal una reclamacion y a ver si se soluciona todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal en Portugal? Imagino que impresionante, ya nos contaras, y a ver si en septiembre nos vemos y jugamos unos hoyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Rakis » Mié Ago 13, 2008 8:51 am

no se si lo he contado por el hilo ya, pero a mi pe paso algo parecido.
de los dos hibridos que pedi, uno no era el correcto.
estube dos semanas de correos con ellos. tenia que mandar el palo incorrecto y pagar primero yo los portes, despues me los ingresaban y despues me mandarian el palo bueno.

me propusieron quedarme el incorrecto a un precio ridiculo, pero al ser stiff y de unos grados que ya tenia no me lo quede.

a las dos semanas me mandaron el bueno, y aun estoy esperando que me digan donde mandarles el otro.

tardaron un poco pero son una tienda formal.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor gamupe » Lun Ago 25, 2008 2:45 pm

Estaba buscando un par de híbridos de la marca Cobra y normalmente los mejores precios siempre los suelo encontrar en RBG. Sin embargo, veo que no tienen nada de Cobra... Ni palos, ni ropa ni ná, aunque en el brand search sí q aparece la marca. ¿Sabéis si esto es algo puntual o nunca venden Cobra? Gracias.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ago 25, 2008 3:24 pm

gamupe a mi me parece que nunca vi un cobra en esta tienda pero sino pasate por 3balls.com que son igual de buenos
Scratch

Notapor Rakis » Mar Ago 26, 2008 4:16 pm

han publicado un cupon de descuento del 15% :roll:

pero han aumentado el precio de todos los productos de ayer para hoy descaradamente. :mad:

asi que nos quedamos igual que antes de precio, y sin poder usar otro cupon. :disgust:

pd: el nickent 3dx square ha pasado en dos semanas de 69$ a 99$
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Locar » Mar Ago 26, 2008 4:18 pm

Jajaja que mamones. Esta mañana me he pillado unos plos nike a 29,9 y he usado un cupón de 10% que hay hasta final de mes. Lo he mirado ahora y lo han subido a 34,9. Mamonesssssssss.

Y suertudo yo claro.
Locar

Notapor gamupe » Mar Ago 26, 2008 4:41 pm

Rakis escribió:han publicado un cupon de descuento del 15% :roll:

pero han aumentado el precio de todos los productos de ayer para hoy descaradamente. :mad:

asi que nos quedamos igual que antes de precio, y sin poder usar otro cupon. :disgust:

Yo creo q hay artículos q no han subido. Por ejemplo, yo tenía mirados unos híbridos Adams y siguen a 99$. Esta noche miraré más, pero por lo q veo, hay varios palos de TM que sí q han subido.
Aficionado

Notapor jordiasb » Mar Ago 26, 2008 5:44 pm

Un amigo ha comprado un set de híbridos y maderas y le han llegado sin fundas.
Hemos reclamado y nos contestan que era un error del anuncio y que nos devuelven ¡¡¡15 dólares!!!

:shock:

También dicen que si encontramos fundas en su web que no pasen de 15 USD nos las mandan... qué mamones...
:roll:
jordiasb

Notapor Pumuki » Mar Ago 26, 2008 6:05 pm

gamupe escribió:
Rakis escribió:han publicado un cupon de descuento del 15% :roll:

Yo creo q hay artículos q no han subido. Por ejemplo, yo tenía mirados unos híbridos Adams y siguen a 99$. Esta noche miraré más, pero por lo q veo, hay varios palos de TM que sí q han subido.

Suben los que mas demanda tienen, y seguro que mucho Galactico ha pedido ese Driver :laughing6: :laughing6:

Ya pasó una vez con no sé que bolas ( :laughing6: rigestone ceo) que las pusieron por las nubes en el foro, se acabaron en RB y a la semana siguiente las sacaron a un precio superior....

Así que es culpa vuestra mamones!!! que yo queria pillarme allí los hierros y me lso van a subir :tongue:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor gamupe » Mar Ago 26, 2008 9:55 pm

Yo, de lo q mirado q conocía el precio anterior, todo ha subido. Bueno, salvo los híbridos Adams, q siguen a 99,99$. Dudo también si los híbridos Taylor Made Burner han subido ¿sabe alguno si antes también valían 129,99$?
Aficionado

Notapor Edvardo » Mié Ago 27, 2008 12:14 pm

Hola gente. Como podéis ver soy nuevo en el foro y también en el golf en general. He pillao unos hierros Adams Idea2 para empezar, y los he pillao en RockBottom. En el mail de Fedex con el tracking viene una fecha estimada de entrega, y mi pregunta es ¿Es esa fecha fiable? Si es la que pone, el viernes estoy tirando para el campo como una bala :twisted:

Y luego en en el estado pone "Package data transmitted to FedEx"... No tengo ni idea de que es package data :roll: .

Un saludo
Aficionado

Handicap: 22.5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas