Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ledesma escribió:jo............. me voy a enfadar, el tipo este dice cuatro jilipolleces y todos le hacéis caso, yo en cambio os llamo de todo hasta delincuentes y me ignoráis
jandicap escribió:Qué va, yo apuesto por Dédalo returns!
La verdad es que no sé cómo os divierte el pollo. Un rato está bien, pero yo ya me cansé. No da mucho juego, con su erre que erre resulta cansino, poco ocurrente y bastante torpe metiendo cuña.
Hemos tenido alguno que entretenía más, sinceramente. ¿Recordais a Ernesto Friki? uff! ese sí que molaba, hasta daba miedo y todo.
Javier escribió:Gracias a "Colibri" el Tigre hoy ha visto la luz
Tigreton escribió:Javier escribió:Gracias a "Colibri" el Tigre hoy ha visto la luz
sastamente....¡¡¡VIVAN LAS TIENDAS DE CLUB!!!
Hoy me he comprado una toalla titis que normalmente cuesta 25€, por el módico precio de 5,50![]()
Zafonic escribió:Tigreton escribió:Javier escribió:Gracias a "Colibri" el Tigre hoy ha visto la luz
Hoy me he comprado una toalla titis que normalmente cuesta 25€, por el módico precio de 5,50![]()
En qué club?Collibris Club?
Zafonic escribió:Tigreton escribió:Javier escribió:Gracias a "Colibri" el Tigre hoy ha visto la luz
Javier escribió:Zafonic escribió:Tigreton escribió:Javier escribió:Gracias a "Colibri" el Tigre hoy ha visto la luz
En el Manure & Water Country Club
jandicap escribió:Lo de Colibrí me recuerda a ese que quería comprar palos caros-caros. Pero muyyyyyyyyy caros. Esos son los buenos, cuanto más caros, mejor.
Tigreton escribió:jandicap escribió:Lo de Colibrí me recuerda a ese que quería comprar palos caros-caros. Pero muyyyyyyyyy caros. Esos son los buenos, cuanto más caros, mejor.
sabes algo de lo tuyo?
jandicap escribió:Tigreton escribió:jandicap escribió:Lo de Colibrí me recuerda a ese que quería comprar palos caros-caros. Pero muyyyyyyyyy caros. Esos son los buenos, cuanto más caros, mejor.
sabes algo de lo tuyo?
Pues nola gota empieza a colmar el vaso........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados