Moderadores: Lokooh, El Coyote
Michel1960 escribió:ya ns contarás como te va, yo acabo de comprar en Canaribat una normal por 63 euros y el servicio fue genial.
Suerte y ya nos iras contando
Michel1960 escribió:Perdon 66,15 gastos de envio incluidos. tardaron 5 dias en enviarmela, el trato fue exquisito y ahora hay que ver como funciona el tema en verdad.
Te mando enlace
http://commerce.sage.com/CANARIBAT/Artículo/CSB-EVX12300B1.aspx?
Era de 12V 30ah
Michel1960 escribió:Yo tengo un Kaam y entra perfecta. Lo que no puedo hablar es del resultado de la batería porque la tengo desde hace un par de semanas, pero me imagino que me durará más o menos lo mismo que las anteriores.
Tigreton escribió:Hace tiempo se habló en un hilo sobre carritos eléctricos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3096&start=0).
En este hilo blaster comentó que el compraba las baterias en una tienda de canarias (CANARIASBAT) y que el precio no tenía nada que ver con la peninsula.
Yo he estado buscando por todo el mundo mundial baterias y no encontraba baterias de este tipo por menos de 60 eurikis (incluyendo portes).
A esta tienda nunca llamé, porque pensé que con los portes desde canarias se iría de madre.
Ayer me dió por llamar y ¡¡sorpresa!! NO COBRAN PORTES![]()
Me pasaron oferta de dos baterias, una como la que comentaba Blaster (las normales que vienen en los carros) y otra un poco superior, que me dijeron que me iba a durar bastante más.
La normal cuesta 35 euros
La "güena" cuesta 42 euros
como allí no tienen iva, con impuestos se queda en 44.85 la buena, ya puesta en casa.
Te la mandan por mensajero y tarda un día. La forma de pago es transferencia bancaria.
Por si alguno queréis pedirla, la referencia es: CSB-EVX12200 y la descripción es: CSB 12V 20AH CICLICAS SERIE 5-8 AÑOS
Las medidas son: 187 x 76 x 167
Yo creo que el precio es la leshe.. y si lo que pone en la descripción es lo que dura...
xuman escribió:Buenas, tengo un carro Stowamatic que iba muy bien pero el cargador de la batería es una mierda y se me ha jodido. Sabéis donde comprar un cargador en Madrid? Por lo leído en este hilo me pasaré por Conectrol a ver si lo tienen, y si no hablaré con los de Canaribat, pero era por si conocíais alguna otra tienda, preferiblemente física y en Madrid.
Muchas gracias!
Michel1960 escribió:Yo la tengo desde hace un mes y no puedo decir nada todavía. habrá que esperar y ver. Pero es la mitad de precio del resto de tiendas.
Mc_Arena escribió:Michel1960 escribió:Yo la tengo desde hace un mes y no puedo decir nada todavía. habrá que esperar y ver. Pero es la mitad de precio del resto de tiendas.
Estoy valorando comprar un kaddam con bateria de litio, Michel qué tal te va la bateria que has comprado?¿le podré acoplar una bateria de litio universal? ¿alguien me puede orientar? es que la de gel que me ofrecen pesa un quintal.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado