Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bateria Carro Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bateria Carro Golf

Notapor zocato » Mar Dic 13, 2011 9:52 pm

unas pinzas pequeñas, tanto en cargador como en el carro, y vale cualqueir batería... Y no hay nada más cómodo.
Bucanero

Notapor zocato » Jue Dic 15, 2011 11:20 am

Batería de gel comprada ayer en Conectrol (C/Jorge Juan, madrid), de 26Ah, 72 leuros. Marca "nisu" :laughing6:

...informados quedáis.
Bucanero

Notapor Michel1960 » Jue Dic 15, 2011 12:43 pm

ya ns contarás como te va, yo acabo de comprar en Canaribat una normal por 63 euros y el servicio fue genial.
Suerte y ya nos iras contando
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor pakotoro » Jue Dic 15, 2011 3:47 pm

Michel1960 escribió:ya ns contarás como te va, yo acabo de comprar en Canaribat una normal por 63 euros y el servicio fue genial.
Suerte y ya nos iras contando

¿Por 63 con gastos de envio?
¿Capacidad?
Por cierto que he mandado dos emails a Canaribat sin respuesta ni señal de vida.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Michel1960 » Jue Dic 15, 2011 3:59 pm

Perdon 66,15 gastos de envio incluidos. tardaron 5 dias en enviarmela, el trato fue exquisito y ahora hay que ver como funciona el tema en verdad.
Te mando enlace
http://commerce.sage.com/CANARIBAT/Artículo/CSB-EVX12300B1.aspx?

Era de 12V 30ah
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Dic 15, 2011 7:01 pm

Michel1960 escribió:Perdon 66,15 gastos de envio incluidos. tardaron 5 dias en enviarmela, el trato fue exquisito y ahora hay que ver como funciona el tema en verdad.
Te mando enlace
http://commerce.sage.com/CANARIBAT/Artículo/CSB-EVX12300B1.aspx?

Era de 12V 30ah

Gracias, voy a comprobar las medidas.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Michel1960 » Jue Dic 15, 2011 7:40 pm

Yo tengo un Kaam y entra perfecta. Lo que no puedo hablar es del resultado de la batería porque la tengo desde hace un par de semanas, pero me imagino que me durará más o menos lo mismo que las anteriores.
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Dic 15, 2011 8:27 pm

Michel1960 escribió:Yo tengo un Kaam y entra perfecta. Lo que no puedo hablar es del resultado de la batería porque la tengo desde hace un par de semanas, pero me imagino que me durará más o menos lo mismo que las anteriores.

Me sirve esa misma entonces !!
Tengo un Kaddam y un carro chino marca NiSuPu (que es el que anda mal de batería) y la batería del Kaddam es de
dimensiones similares a la de este chino.
Última edición por pakotoro el Jue Dic 15, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor emilius » Jue Dic 22, 2011 9:48 pm

Yo compre una hace un mes en este vendedor, mi sorpresa fue que la bateria es "made in china", con lo que ya pueden ser baratas.
No puedo hablar de su duración, porque hace poco que la tengo, pero no estoy tranquilo ya que otros productos que adquiri procedentes de ese pais han sido autenticas pifias.
Si los que hace tiempo que las usan, en caso de que tambien sean chinas, nos quieren contar su experiencia se lo agradecere.
Saludos a todos. :lol:

Tigreton escribió:Hace tiempo se habló en un hilo sobre carritos eléctricos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3096&start=0).
En este hilo blaster comentó que el compraba las baterias en una tienda de canarias (CANARIASBAT) y que el precio no tenía nada que ver con la peninsula.

Yo he estado buscando por todo el mundo mundial baterias y no encontraba baterias de este tipo por menos de 60 eurikis (incluyendo portes).

A esta tienda nunca llamé, porque pensé que con los portes desde canarias se iría de madre.

Ayer me dió por llamar y ¡¡sorpresa!! NO COBRAN PORTES :shock:

Me pasaron oferta de dos baterias, una como la que comentaba Blaster (las normales que vienen en los carros) y otra un poco superior, que me dijeron que me iba a durar bastante más.

La normal cuesta 35 euros
La "güena" cuesta 42 euros

como allí no tienen iva, con impuestos se queda en 44.85 la buena, ya puesta en casa.
Te la mandan por mensajero y tarda un día. La forma de pago es transferencia bancaria.

Por si alguno queréis pedirla, la referencia es: CSB-EVX12200 y la descripción es: CSB 12V 20AH CICLICAS SERIE 5-8 AÑOS
Las medidas son: 187 x 76 x 167

Yo creo que el precio es la leshe.. y si lo que pone en la descripción es lo que dura... :jerk:
Matraco

Notapor fu-manchu » Jue Dic 22, 2011 9:51 pm

El post de tigreton que citas tiene más años que el foro, no es muy indicativo.

Yo he pillado hoy una de 24 Ah en canaribat por 62 pavos puesta en casa. En todas las tiendas de BCN donde la he mirado no baja de 77.

Si alguien encuentra baterías que no estén fabricadas en China que hable o calle para siempre.
Última edición por fu-manchu el Jue Dic 22, 2011 9:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Michel1960 » Jue Dic 22, 2011 9:51 pm

Yo la tengo desde hace un mes y no puedo decir nada todavía. habrá que esperar y ver. Pero es la mitad de precio del resto de tiendas.
Maestro

Notapor xuman » Mié Sep 05, 2012 1:30 pm

Buenas, tengo un carro Stowamatic que iba muy bien pero el cargador de la batería es una mierda y se me ha jodido. Sabéis donde comprar un cargador en Madrid? Por lo leído en este hilo me pasaré por Conectrol a ver si lo tienen, y si no hablaré con los de Canaribat, pero era por si conocíais alguna otra tienda, preferiblemente física y en Madrid.

Muchas gracias!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor psych0 » Lun Sep 10, 2012 7:49 am

Yo uso uno del Carrefur, 25€ creo que fueron y ni un fallo oiga.

xuman escribió:Buenas, tengo un carro Stowamatic que iba muy bien pero el cargador de la batería es una mierda y se me ha jodido. Sabéis donde comprar un cargador en Madrid? Por lo leído en este hilo me pasaré por Conectrol a ver si lo tienen, y si no hablaré con los de Canaribat, pero era por si conocíais alguna otra tienda, preferiblemente física y en Madrid.

Muchas gracias!
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 08, 2012 10:18 pm

Michel1960 escribió:Yo la tengo desde hace un mes y no puedo decir nada todavía. habrá que esperar y ver. Pero es la mitad de precio del resto de tiendas.

Estoy valorando comprar un kaddam con bateria de litio, Michel qué tal te va la bateria que has comprado?¿le podré acoplar una bateria de litio universal? ¿alguien me puede orientar? es que la de gel que me ofrecen pesa un quintal.....
Última edición por Mc_Arena el Lun Oct 08, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor IRON7 » Lun Oct 08, 2012 10:36 pm

Mc_Arena escribió:
Michel1960 escribió:Yo la tengo desde hace un mes y no puedo decir nada todavía. habrá que esperar y ver. Pero es la mitad de precio del resto de tiendas.

Estoy valorando comprar un kaddam con bateria de litio, Michel qué tal te va la bateria que has comprado?¿le podré acoplar una bateria de litio universal? ¿alguien me puede orientar? es que la de gel que me ofrecen pesa un quintal.....

yo tengo el kaddam con bateria de gel y llevo casi 2 años con ella ,la de litio ni idea,pero por el peso no te preocupes
porque de potencia va sobrado y para eso es electrico :laughing6:

Eso sí,yo la tengo constantemente enchufada,igual por eso me está durando tanto.
Monitor

Handicap: 13,3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas