Borja Tostau escribió:jandicap escribió:Pues si lo tienes claro, presenta tu oferta, expón las ventajas que les ofreces y el no ya lo tienes.
Si, la verdad es que el no lo tienes seguro....

.
Decathlon no te va a dar un sueldo distinto al de otro vendedor, y la verdad es que es practicamente imposible negociar nada
con ellos. (sobre todo en el tema de la pasta).
Tambien ten en cuenta que no va a ser como estar en una tienda normal...estas en una tienda de decathlon, con lo que estaras
más controlado, y seguramente menos agusto.

Borja centrate en la noticia de la APERTURA DE LA TIENDA DE DECATHLON.......que a nivel laboral ya me organizo.
Dejemos de comentar lo que pagan y esas cosas y centremonos en lo que importa que es la apertura de la tienda que me parece cojonudo.
A nivel de estrategia de Decathlon entiendo su política........es lo que hay, pero vamos como tampoco es que me muera por comer, como que por 6 pavos la hora, me quedo en casa o me doy unas clasecillas de matemáticas, conta, economía...........a 15 o 20 pavos la horilla.
Borja tu dedicate a pegar a la bola melena al viento......
por cierto me acabo de pillar estos zapatitos hace 5 minutos por ebay,.....que los otros que me pille no me quedaban bien.................espero que al KINKI le queden mejor......me he pillado el mismo modelo que tengo pero en este color que me mola......
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_277_bf32_35.jpg[/img]
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.