Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DECATHLON ABRE TIENDA DE GOLF EXCLUSIVA EN CASTELLANA...

Notapor albertowolf » Mar Dic 08, 2009 10:29 pm

jandicap escribió:Pues nada, si te interesa, suerte con la propuesta!!
Eso sí, lo de los sueldos altos... no sé dónde estarán en estos tiempos.

Ya pero es que , no es el caso, pero dando clases particulares cobro a 15 euros/hora limpios de polvo y paja,.,,,,,,y como que pagan menos de la mitad la hora, yo entiendo de crisis pero joer....es muy poco, eso no motiva....... :-( :-(
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor jandicap » Mar Dic 08, 2009 10:32 pm

claro, si es solo a media jornada, no parece que salga a cuenta. Eso ya depende de tus intereses. A lo mejor hasta puedes compatibilizar ambas cosas.
Últimamente, lo que veo con las ofertas de empleo es que se pasan tres pueblos con lo que piden y lo poco que se ofrece a cambio. La gente que está buscando trabajo no está en el mejor momento, desde luego.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor albertowolf » Mar Dic 08, 2009 10:42 pm

Po zi, pero vamos que tiene que ser algo más alta la oferta....sino que contraten a un chaval de veintitantos....que estudie.....y quiera pillar pasta para tomar copas por la noche.
Que yo entiendo a decathlon......como empresa........peeeero......
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor jandicap » Mar Dic 08, 2009 10:45 pm

Pues si lo tienes claro, presenta tu oferta, expón las ventajas que les ofreces y el no ya lo tienes.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 09, 2009 12:10 am

jandicap escribió:Pues si lo tienes claro, presenta tu oferta, expón las ventajas que les ofreces y el no ya lo tienes.

Si, la verdad es que el no lo tienes seguro.... :laughing6: :laughing6: .
Decathlon no te va a dar un sueldo distinto al de otro vendedor, y la verdad es que es practicamente imposible negociar nada
con ellos. (sobre todo en el tema de la pasta).
Tambien ten en cuenta que no va a ser como estar en una tienda normal...estas en una tienda de decathlon, con lo que estaras
más controlado, y seguramente menos agusto. :roll:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor albertowolf » Mié Dic 09, 2009 1:27 am

Borja Tostau escribió:
jandicap escribió:Pues si lo tienes claro, presenta tu oferta, expón las ventajas que les ofreces y el no ya lo tienes.

Decathlon no te va a dar un sueldo distinto al de otro vendedor, y la verdad es que es practicamente imposible negociar nada
Tambien ten en cuenta que no va a ser como estar en una tienda normal...estas en una tienda de decathlon, con lo que estaras

Borja centrate en la noticia de la APERTURA DE LA TIENDA DE DECATHLON.......que a nivel laboral ya me organizo.
Dejemos de comentar lo que pagan y esas cosas y centremonos en lo que importa que es la apertura de la tienda que me parece cojonudo.
A nivel de estrategia de Decathlon entiendo su política........es lo que hay, pero vamos como tampoco es que me muera por comer, como que por 6 pavos la hora, me quedo en casa o me doy unas clasecillas de matemáticas, conta, economía...........a 15 o 20 pavos la horilla.

Borja tu dedicate a pegar a la bola melena al viento...... :laughing6: :laughing6:

por cierto me acabo de pillar estos zapatitos hace 5 minutos por ebay,.....que los otros que me pille no me quedaban bien.................espero que al KINKI le queden mejor......me he pillado el mismo modelo que tengo pero en este color que me mola......
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_277_bf32_35.jpg[/img]
Scratch

Notapor jordiasb » Mié Dic 09, 2009 9:01 am

albertowolf escribió:Po zi, pero vamos que tiene que ser algo más alta la oferta....sino que contraten a un chaval de veintitantos....que estudie.....y quiera pillar pasta para tomar copas por la noche.
Que yo entiendo a decathlon......como empresa........peeeero......

Yo lo tengo clarísimo... pide entrevista con el responsable de tienda y le presentas tu oferta, ve a por ello!

albertowolf escribió:por cierto me acabo de pillar estos zapatitos hace 5 minutos por ebay,.....que los otros que me pille no me quedaban bien.................espero que al KINKI le queden mejor......me he pillado el mismo modelo que tengo pero en este color que me mola......

¡¡Molan!!
¿Precio? ¿Tinda?
:love1: :love1: :love1:
jordiasb

Notapor jicastro » Mié Dic 09, 2009 10:41 am

Con respecto a los profesionales de Galaxia, Oscar, Lluis, Jorge (aunque el pequeñin, es pro-pro), ..., no tengo la menor duda. Cualquiera de ellos es un valor seguro, para un aficionado.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor joselargo » Mié Dic 09, 2009 1:34 pm

No entra dentro de la politica de Deacthlon que vayas a presentarle tu oferta, como bien os ha dicho Borja, que al igual que yo conoce el mundo de esa empresa. Si quieres intentarlo tu mismo, pero no creo que ganes nada.

La tienda va estara o esta enfrente del Corte de Castellana, y por lo visto si va a estar muy chula.

A lo mejor nos vemos por alli porque yo si que ire seguro!!!

Un saludo
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor never short » Mié Dic 09, 2009 5:48 pm

Se sabe para cuando es la apertura?.
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor Hamond » Mié Dic 09, 2009 7:42 pm

Va a estar bien, así entre Castellana golf y estos todos saldremos ganando 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor albertowolf » Mié Dic 09, 2009 9:59 pm

Y Álvarez no te olvides.....salimos ganando cuanta mas competencia mejor.
Scratch

Notapor vicentin » Jue Dic 10, 2009 10:25 am

solo con lo que nos vamos a ahorrar en gasolina ya salimos ganando...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Borja Tostau » Jue Dic 10, 2009 11:03 am

albertowolf escribió:
Borja Tostau escribió:

Borja centrate en la noticia de la APERTURA DE LA TIENDA DE DECATHLON.......que a nivel laboral ya me organizo.
Dejemos de comentar lo que pagan y esas cosas y centremonos en lo que importa que es la apertura de la tienda que me parece cojonudo.
A nivel de estrategia de Decathlon entiendo su política........es lo que hay, pero vamos como tampoco es que me muera por comer, como que por 6 pavos la hora, me quedo en casa o me doy unas clasecillas de matemáticas, conta, economía...........a 15 o 20 pavos la horilla.

Borja tu dedicate a pegar a la bola melena al viento...... :laughing6: :laughing6:

por cierto me acabo de pillar estos zapatitos hace 5 minutos por ebay,.....que los otros que me pille no me quedaban bien.................espero que al KINKI le queden mejor......me he pillado el mismo modelo que tengo pero en este color que me mola......
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_277_bf32_35.jpg[/img]

No te molestes, que solo te he comentado lo que se por mi propia experiencia...luego ya lo que tu hagas cosa tuya es.
Eres tu el que ha comentado lo de la pasta, yo no he hecho más que contestar.

Y por cierto, hace mucho que me he cortado el pelo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 10, 2009 1:33 pm

Pufff...., segun me han comentado mis fuentes, este Decathlon va al lado del corte de Castellana, pero quieren abrir otro junto a Castellana Golf y otro junto a Alvarez :shock: :shock: ...., ¡¡¡¡van a saco!!!!...¡¡¡La que se va a liar si es cierto!!! :roll: :roll:

Menos mal que a mi de momento me dejan tranquilo ..... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas