Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:Yo siempre me paso, y la verdad es que de golf nunca ví nada que me interesara...y soy hombre fácil.![]()
Una vez quise vender unos wedges, y me los tasaron a un precio que me parecía ridículo,así que preferí regalarlos a la escuela de golf
En otros deportes, a veces hay cosas más tentadoras, me da que lo más es en bicisaunque ahí yo tampoco entiendo mucho.
Creo que es dificil superar las ofertas de los colaboradores y del foro de compra-venta aquí. De todos modos, yo por vicio, me pasaré luego
YEYU73 escribió:elGarfio escribió:Yo siempre me paso, y la verdad es que de golf nunca ví nada que me interesara...y soy hombre fácil.![]()
Una vez quise vender unos wedges, y me los tasaron a un precio que me parecía ridículo,así que preferí regalarlos a la escuela de golf
En otros deportes, a veces hay cosas más tentadoras, me da que lo más es en bicisaunque ahí yo tampoco entiendo mucho.
Creo que es dificil superar las ofertas de los colaboradores y del foro de compra-venta aquí. De todos modos, yo por vicio, me pasaré luego
Allí (en el de Lugones) dejé yo una madera 3 burner superfast (la blanca) con varilla Stiff en 90 € creo, no se si se habrá vendido, si alguno la queréis os al dejo más barata, pero es que como allí te pagan en su dinero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados