Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trocathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Trocathlon

Notapor miguelangel » Mar Mar 19, 2013 9:58 pm

A 20centimos/bola que pena que me quede lejos.
Scratch

Notapor tonykant » Mar Mar 19, 2013 9:58 pm

Si, pero los palos son un robo, venden basura a precios ridículos, vi mi juego de hierros hechos polvo a 300 euros, cuando yo pague 280 hace dos años en golfbidder casi a estrenar.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Zell75 » Mar Mar 19, 2013 10:33 pm

Yo pase por dos o tres centros y nada de nada
Scratch

Handicap: 14

Notapor RicardoLM » Mar Mar 19, 2013 10:47 pm

Yo estuve la semana pasada en los de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y la verdad es que muy mal, había palos con más de 10 años a precios de seminuevo y alguno más reciente muy usado con un precio entre un 10% y 20% sobre el nuevo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No lo entiendo
Scratch

Handicap: 36

Notapor PSANROQUE06 » Mar Mar 19, 2013 11:13 pm

Los precios los pone la gente q dejan los palos......
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor chu_ky » Mié Mar 20, 2013 12:01 am

Hay que tener mucha suerte para llevarte alguna ganga.

Es una lotería.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor ManuM » Mié Mar 20, 2013 12:30 am

Tienes que tener suerte...El primer fin de semana yo vi 3 puts Scotty Cameron en muy buen estado por precios que rondaban los 60-80. Y el Otro día habia un Diablo Octane por 120€ en majadahonda, vi un set de Driver/M3/M5 Callaway Diablo en el de Alcobendas por unos 120€, drivers Taylormade Burner Superfast 2011 por 70-80€ me comentó otro forero y algún que otro driver antiguo Cobra del 2010-2009 por 50-60 euros. En cuanto a hierros no he visto nada que mereciera la pena en ninguno de los 3 que fui.
Para chorradas tipo bolas o bolsas si que hay bastantes más descuentos. Yo me llevé una bolsa Top Flite Black ligerita de tripode por 10-15€ en muy buen estado.
Hasta el finde que viene seguir probando a ver si dais con algo, yo me pasaré el viernes por Majadahonda, si veo algo interesante os cuento!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor elGarfio » Mié Mar 20, 2013 11:44 am

Yo siempre me paso, y la verdad es que de golf nunca ví nada que me interesara...y soy hombre fácil. :oops:
Una vez quise vender unos wedges, y me los tasaron a un precio que me parecía ridículo, :tongue: así que preferí regalarlos a la escuela de golf
En otros deportes, a veces hay cosas más tentadoras, me da que lo más es en bicis :book: aunque ahí yo tampoco entiendo mucho.

Creo que es dificil superar las ofertas de los colaboradores y del foro de compra-venta aquí. De todos modos, yo por vicio, me pasaré luego :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor YEYU73 » Mié Mar 20, 2013 12:06 pm

elGarfio escribió:Yo siempre me paso, y la verdad es que de golf nunca ví nada que me interesara...y soy hombre fácil. :oops:
Una vez quise vender unos wedges, y me los tasaron a un precio que me parecía ridículo, :tongue: así que preferí regalarlos a la escuela de golf
En otros deportes, a veces hay cosas más tentadoras, me da que lo más es en bicis :book: aunque ahí yo tampoco entiendo mucho.

Creo que es dificil superar las ofertas de los colaboradores y del foro de compra-venta aquí. De todos modos, yo por vicio, me pasaré luego :book:

Allí (en el de Lugones) dejé yo una madera 3 burner superfast (la blanca) con varilla Stiff en 90 € creo, no se si se habrá vendido, si alguno la queréis os al dejo más barata, pero es que como allí te pagan en su dinero...
Aficionado

Handicap: 6.6

Notapor elGarfio » Mié Mar 20, 2013 2:40 pm

YEYU73 escribió:
elGarfio escribió:Yo siempre me paso, y la verdad es que de golf nunca ví nada que me interesara...y soy hombre fácil. :oops:

Allí (en el de Lugones) dejé yo una madera 3 burner superfast (la blanca) con varilla Stiff en 90 € creo, no se si se habrá vendido, si alguno la queréis os al dejo más barata, pero es que como allí te pagan en su dinero...

Pase antes y no vi nada que metiera yo en la bolsa regalandomelo :?:
Tampoco mire mucho, porque estoy surtido, las maderas no me fije casi
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor joserra90 » Mié Mar 20, 2013 3:54 pm

Yo sobre todo vi, el precio de las bolas en el trocathon de Majadahonda. 20 bolas 4 euros. Siendo un popurri de todo tipo de bolas.

Alguien que compre las bolas a granel, a que precio suele moverse por internet?
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor ManuM » Mié Mar 20, 2013 4:51 pm

Desde 30-35 cntimos por bola de las marcas más basicas al euro por bola en la mejores marcas. (Te hablo de bolas recuperadas de lago)

Mira la web de bolarecuperada o secondball que suele haber buenas ofertas.

Slds!
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor joserra90 » Mié Mar 20, 2013 5:25 pm

Muchas gracias.

Así que están más baratas las bolas del trocathlon 20 cent por bola.

Es para un amigo que está empezando. Es una buena oferta
Scratch

Notapor ManuM » Mié Mar 20, 2013 6:17 pm

Joserra, si estas buscando bolas para un amiguete que está aprendiendo (como yo) a "granel" por asi decirlo y para ir saliendo a campo, yo creo que a tu amigo le será más que suficiente. Yo el otro día por ejemplo compré una bolsita de esas 20 bolas por 4€. Había un poco de todo, pero sobretodo Wilson Dunlop Inesis y Callaway...Venían ademas bastante limpitas y sin apenas roces...

Redondas y blancas como dicen por el foro, esas son las mejores xd
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor joserra90 » Mié Mar 20, 2013 6:19 pm

Muchas Gracias ManuM
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas