Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Hoyoen1 » Dom Mar 24, 2013 11:33 am

janimaria escribió:Tengo dos amigos que compran en esta tienda, y parecen recien salidos de los chinos.

Lo que venden no es barato, es el precio que cuesta barato y cutre que venden.

y digo yo..cual es el problema???...cada cual viste como quiera y por el precio que quiera :roll:

un hilo que es para compartir experiencias de compras o consejos sobre el site....mas bien va encaminado a experiencias personales...no a las visuales de observación ajena y opiniones estéticas. :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor JIDA » Dom Mar 24, 2013 11:36 am

Molina escribió:
janimaria escribió:Tengo dos amigos que compran en esta tienda, y parecen recien salidos de los chinos.

Hay de todo. :wink:

Yo he comprado o me he unido apedidos y me parece que los polos y demas estan bien, tienes calidades para todos los gustos.

Y un waterproof de Dunlot que pedi no le hacen sombra muchos de los que se ven aqui.

Pero creo que aqui nadie obliga a nadie a comprar en esta tienda. :roll: :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Pim » Dom Mar 24, 2013 12:23 pm

Este comentario, con todos mis respetos me parece un poco snob, hombre si compras aquí y quieres vestir como salido de loewe, pues no , pero yo he hecho un pedido de diferentes cosas y hay algunas muy interesantes a un precio extraordinario. hay buenos precios de marcas como Nike, Adidas y Asworth, pero la calidad de los polos de slazenguer o dunlop es muy aceptable, el algodón de los jerseys muy bueno, así que creo que tu comentario está basado en un conocimiento poco extenso de este tema.

Salu2

Pim

P.D: por cierto, una semana de envío, 10€ y una hipermega taza bastante horrorosa, pero se agradece el detalle
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor janimaria » Dom Mar 24, 2013 12:34 pm

Me sabe mal si he ofendido a alguien, no era mi intención.
Solo he comentado mi impresión.
Lo siento por los ofendidos.
Scratch

Notapor Predator » Dom Mar 24, 2013 1:16 pm

Pues hay de todo, marcas conocidas y menos conocidas, y calidades de todo tipo pero por ejemplo ayer hice un pedido entre otras cosas de una docena de bolas Titleist NXT Tour por unos 34 euros y aquí en Barcelona no las encuentras por menos de 39 euros, así que ya me diréis sino es una buena web!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor DARIO_TOLEDO » Dom Mar 24, 2013 1:18 pm

Bueno el viernes recibi mi pedido por DHL y todo perfecto,de regalo una taza de sportdirect.
Los polos pedi dos tallas para comparar y la que me va bien es la L.Buena calidad para el precio que valio,en polyester.
Los zapatos de lujo para su precio.
Y los pantalones de lujo tambien aunque un poco bombachos,habia mas modelos pero cogi este y de cintura bien pero son algo anchos de pata.
Tambien cogi bolas y alguna cosilla y para mi todo de lujo y a muy bien precio.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor Victor1978 » Dom Mar 24, 2013 2:39 pm

DARIO_TOLEDO escribió:Bueno el viernes recibi mi pedido por DHL y todo perfecto,de regalo una taza de sportdirect.
Los polos pedi dos tallas para comparar y la que me va bien es la L.Buena calidad para el precio que valio,en polyester.
Los zapatos de lujo para su precio.
Y los pantalones de lujo tambien aunque un poco bombachos,habia mas modelos pero cogi este y de cintura bien pero son algo anchos de pata.
Tambien cogi bolas y alguna cosilla y para mi todo de lujo y a muy bien precio.

Podrías decirme si los polos son pequeños y cortos como he leido? Lo he leido de los Dunlop y por su precio me vienen cojonudos, ya que voy a polo por vuelta y en verano cuando pega mucho hasta 2 (me llevo uno de repuesto), al igual que los zapatos Dunlop tambien dicen que son algo pequeños, es así? gracias! :wink:
Última edición por Victor1978 el Dom Mar 24, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Marmotilla » Dom Mar 24, 2013 5:33 pm

:cry: :cry: :cry: sigo esperando mi pedido.....
Consultando el estado de mi pedido en DHL dicen que contacte con ellos que está mal la dirección (que he comprobado y esta bien) pero ni contesta DHL (mail y telefono) ni sportsdirect (mail) :shock: :shock:
No se que hacer.... :book:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Zephyr73 » Dom Mar 24, 2013 5:37 pm

Gracias por el dato muy bueno.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 24, 2013 5:47 pm

Marmotilla escribió::cry: :cry: :cry: sigo esperando mi pedido.....
Consultando el estado de mi pedido en DHL dicen que contacte con ellos que está mal la dirección (que he comprobado y esta bien) pero ni contesta DHL (mail y telefono) ni sportsdirect (mail) :shock: :shock:

Tienes que hablar con DHL, pero mira los horarios de atención al cliente en el número de su página web. Solo tendrás que darles el número de tracking y te ofrecerán la posibilidad de intentar otra entrega, que lo recojas tú en sus dependencias, o que les des una dirección de entrega adicional.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor IRON7 » Dom Mar 24, 2013 6:45 pm

janimaria escribió:Me sabe mal si he ofendido a alguien, no era mi intención.

Si conocieras la tienda física quizás ni hablarías asi.

Es la tienda multideporte mas grande de Europa,sin contar grandes su perficies,y tienes de todo caro y barato .bonito y feo,pero tienen lo mismo chino que el corte ingles por ejemplo,o quizás menos.

En mayo estaré por allí otra vez.que se prepare la visa.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Marmotilla » Dom Mar 24, 2013 7:45 pm

TakeDeadAim escribió:

Tienes que hablar con DHL, pero mira los horarios de atención al cliente en el número de su página web. Solo tendrás que darles el número de tracking y te ofrecerán la posibilidad de intentar otra entrega, que lo recojas tú en sus dependencias, o que les des una dirección de entrega adicional.

Muchas gracias!!!!!
El problema es que via telefonica me ha sido imposible contactar (mas de 25 min en espera varias veces) y por mail no me contestan...... :-(
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Hoyoen1 » Dom Mar 24, 2013 8:52 pm

Marmotilla escribió:
TakeDeadAim escribió:

Muchas gracias!!!!!
El problema es que via telefonica me ha sido imposible contactar (mas de 25 min en espera varias veces) y por mail no me contestan...... :-(

recurre a la vía mas cercana, no al teléfono de atencón al cliente general :wink:

busca en google el punto de distribución de DHL mas cercano y consulta con ellos el estado del pedido .... al menos en mi caso siempre que he tenido un envío me he puesto en contacto con ellos una vez recibía el track, siempre me han atendido de forma perfecta :smile:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor jorgedav » Dom Mar 24, 2013 8:56 pm

Marmotilla escribió:
TakeDeadAim escribió:

Muchas gracias!!!!!

Prueba llamando al 91 309 84 78.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor janimaria » Dom Mar 24, 2013 9:09 pm

IRON7 escribió:
janimaria escribió:Me sabe mal si he ofendido a alguien, no era mi intención.

Si conocieras la tienda física quizás ni hablarías asi.

Es la tienda multideporte mas grande de Europa,sin contar grandes su perficies,y tienes de todo caro y barato .bonito y feo,pero tienen lo mismo chino que el corte ingles por ejemplo,o quizás menos.

En mayo estaré por allí otra vez.que se prepare la visa.

Que no tengo problemas con la tienda, solo he comentado que lo que se compran en ella conocidos míos.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas