Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro De Golf Bukaddy

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro De Golf Bukaddy

Notapor maes » Sab Mar 22, 2008 5:56 pm

Me gustaria saber si alguno tiene este carro o sabe de alguien que lo tenga y el resultado que da, si de paso sabeis que tal funcionan los de esta tienda os estaria doblemente agradecido.

http://www.bukaddy.com/index.php?produc ... &idioma=es
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Carro De Golf Bukaddy

Notapor roky51 » Sab Mar 22, 2008 6:21 pm

maes escribió:Me gustaria saber si alguno tiene este carro o sabe de alguien que lo tenga y el resultado que da, si de paso sabeis que tal funcionan los de esta tienda os estaria doblemente agradecido.

A ver monstruo, no tengo ni idea de como va el buksddy, pero conio no tienes edad para esas mariconadas. Lo tuyo es bolsa al hombro y palante, deja esas cosas para cuando cumplas los 50 que aún te queda mucho :laughing6: :laughing6:
roky51

Respuesta: Carro De Golf Bukaddy

Notapor roquet » Sab Mar 22, 2008 6:39 pm

Desde que ha vuelto a ser padre debe necesitar motorizarse para poder llevar tambien a la peque...... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor maes » Sab Mar 22, 2008 7:14 pm

Pero que par de c....s :lol: :lol: :lol: que no es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que un amigo me a pedido que lo pregunte en el foro, es que estoy siempre que el foro esto que el foro lo otro y como tenia dudas pues eso..............

Yo voy siempre con la bolsa al hombro :naka: que quede claro :wink:
Bucanero

Notapor Happy » Lun Mar 24, 2008 2:04 am

Yo disfruto de uno, pero se lo compré más baratito en golfame, que es el mismo carrito chino, de momento BIEN, funciona de maravilla, la duración aún es pronto, solamente una salida de 18 Hoyos :roll: :roll: :roll:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor oscar gonzalez » Lun Mar 24, 2008 12:43 pm

Conozco al distribuidor y es buena gente y responde bien a los problemas del carro, pero si quieres un carro para muchos años...., comprate un kaddam!!!aunque te cueste mas pasta a lo largo te sale mucho mas barato. El bukkady te puede durar como mucho de 2 a 4 años.
Maestro

Handicap: 9

Notapor maes » Jue Mar 27, 2008 8:16 pm

Gracias por las respuestas, lo del Kadam me comento que le parecia caro, que le gustaria alguno que sin ser de juguete no se disparase de precio.
Bucanero

Notapor recluta » Jue Mar 27, 2008 8:36 pm

Yo tengo un carro Bukaddy, y varios amigos tamibén lo usan. Funcionan bien (muy buenas baterias) en general. El servicio que dan es bueno. En caso de que se decida por un modelo Bukaddy, me lo comentas y lo podremos sacar con un descuentillo.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Re: Respuesta: Carro De Golf Bukaddy

Notapor maes » Jue Mar 27, 2008 9:26 pm

recluta escribió:Yo tengo un carro Bukaddy, y varios amigos tamibén lo usan. Funcionan bien (muy buenas baterias) en general. El servicio que dan es bueno. En caso de que se decida por un modelo Bukaddy, me lo comentas y lo podremos sacar con un descuentillo.

Gracias, le llamo y se lo comento y con lo que sea te cuento en Avila.
Bucanero

Re: Carro De Golf Bukaddy

Notapor TRONKO » Mar Jun 03, 2008 3:01 pm

maes escribió:Me gustaria saber si alguno tiene este carro o sabe de alguien que lo tenga y el resultado que da, si de paso sabeis que tal funcionan los de esta tienda os estaria doblemente agradecido.

por cierto he visto un carrito muy parecido al de tu post en hipercor, cuesta 159 euros (ahora esta rebajado durante el mes de junio creo). tiene dos años de garantia para quien le pueda interesar, supongo q la calidad no sera como otros pero bueno.
Matraco

Handicap: 27.1

Notapor Golfinger » Mar Jun 03, 2008 7:31 pm

Aunque el bukaddy ese valiese 200 sería caro en comparación con un kaddam, seguro.

Yo me compré uno de aquellos famosos boomerang con buena pinta negro mate, en menos de 1 año me lo tuvieron que cambiar por otro que me duró menos incluso, el primer mes fueron bien, eso sí, pero después una caca ( Y todos los que he visto después lo mismo, todos retirados ). Antes de comprar nada un amigo de por aquí me aconsejó un kaddam y no le hice caso por que me parecía caro también pero mira ahora tengo uno con año y medio y va como el primer día en fuerza y duración de batería y eso que donde juego hay cuestas sabes? y en verano llevo dos botellas de agua y siempre voy cargado de bolas y nada ni se inmuta el tío. En mi experiencia ( y en la de todos los que tienen uno y les he pregutado ) vale la pena a la larga es el mas barato.

Y ahora que lo he visto bien.....de aluminio y con las juntas en plástico......ejemmmmm, en menos de un mes ya hace juego por todas partes, flexible como una caña de pescar.
Scratch

Notapor Javiglez » Mar Jun 03, 2008 7:39 pm

lo mejor un moto kaddy o algo así, son la ostia, eso si 550 euros, lo mejor que hay y no lo mas caro.
Aficionado

Notapor movillo » Mar Jun 03, 2008 8:07 pm

Ya lo posteé hace unos días. Si tu amigo prefiere un carro que le cueste poco y le dure 3 o 4 años, que se compre éste. El otró día le compré uno a un amigo con mi perfil y me ha comentado que va bien. Cuesta 209 € puesto en casa y son serios.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARRO-PARA-GOL ... dZViewItem
movillo

Notapor Golfinger » Mar Jun 03, 2008 9:00 pm

Javiglez escribió:lo mejor un moto kaddy o algo así, son la ostia, eso si 550 euros, lo mejor que hay y no lo mas caro.

Es verdad, los moto kaddy también son la leche, muy similares a los kaddam. Ese de e-bay, lo siento, pero la batería de la moto feber de mi niña tiene mejor pinta que la de ese carro, y además solo sube hasta un 10% de desnivel, no sé, a mi no me valdría. Ni aunque sea para salir del paso ( no creo que dure mas de un año) lo veo barato.
Scratch

Notapor Micalet » Mar Jun 03, 2008 9:37 pm

Golfinger escribió:Es verdad, los moto kaddy también son la leche, muy similares a los kaddam. Ese de e-bay, lo siento, pero la batería de la moto feber de mi niña tiene mejor pinta que la de ese carro, y además solo sube hasta un 10% de desnivel, no sé, a mi no me valdría. Ni aunque sea para salir del paso ( no creo que dure mas de un año) lo veo barato.

Es que para subir el hoyo 6 de D.Cayo hay que tener un carro con la fuerza de un quad, la leshe :P
Maestro

Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Tiendas