Moderadores: Lokooh, El Coyote
Luis Miguel escribió:Pues nada que ante la crisis de driver que tengo, estoy mirando el hacerme con los servicios de un FTi. Cual es mi sorpresa que buscando por Ebay he encontrado desde 250$ a 350$ por el mismo driver. Me imagino que las diferencias serán porque algunos son copias, digo yo. ¿Cómo actuais ante una compra en ebay? ¿Os fijais en los votos positivos? ¿Nº de ventas?, etc.....
Por otro lado, esta tarde, através de mi hermano, hay un conocido de un conocido, que tiene uno en venta que me interesa, pero he hablado hoy con el por teléfono y el precio que me ha dicho me deja mosca. Me lo ofrece (nuevo) por 200 €. Dice que compró varios por internet y que este le sobra. Me lo deja ver y si me interesa lo desprecintamos y lo probamos. Le he dicho que si el palo era original y me ha dicho que sí, que trae el nº de serie grabado en el hosel. ¿Es esta una prueba de autenticidad? ¿Alguién me puede indicar que tengo que mirar para que cuando lo tenga en la mano pueda distinguir si es verdadero o falso.
Muchas gracias
Ledesma escribió:Luis Miguel escribió:Pues nada que ante la crisis de driver que tengo, estoy mirando el hacerme con los servicios de un FTi. Cual es mi sorpresa que buscando por Ebay he encontrado desde 250$ a 350$ por el mismo driver. Me imagino que las diferencias serán porque algunos son copias, digo yo. ¿Cómo actuais ante una compra en ebay? ¿Os fijais en los votos positivos? ¿Nº de ventas?, etc.....
Por otro lado, esta tarde, através de mi hermano, hay un conocido de un conocido, que tiene uno en venta que me interesa, pero he hablado hoy con el por teléfono y el precio que me ha dicho me deja mosca. Me lo ofrece (nuevo) por 200 €. Dice que compró varios por internet y que este le sobra. Me lo deja ver y si me interesa lo desprecintamos y lo probamos. Le he dicho que si el palo era original y me ha dicho que sí, que trae el nº de serie grabado en el hosel. ¿Es esta una prueba de autenticidad? ¿Alguién me puede indicar que tengo que mirar para que cuando lo tenga en la mano pueda distinguir si es verdadero o falso.
Muchas gracias
Bajo mi punto de vista, creo que es una tonteria que te cambies de driver, ya que eres [color=#ff0000][b]malo de cojones [/b][/color]y el cambio de driver no mejora tus limitaciones, necesitarias cambiar de cuerpo, ya que eres un botijo andante.
Espero que mi respuesta te sirva de gran ayuda.
Se despide con un afectuoso saludo, este que te quiere.
El Marqués.
Ledesma escribió:Luis Miguel escribió:Pues nada que ante la crisis de driver que tengo, estoy mirando el hacerme con los servicios de un FTi. Cual es mi sorpresa que buscando por Ebay he encontrado desde 250$ a 350$ por el mismo driver. Me imagino que las diferencias serán porque algunos son copias, digo yo. ¿Cómo actuais ante una compra en ebay? ¿Os fijais en los votos positivos? ¿Nº de ventas?, etc.....
Muchas gracias
Bajo mi punto de vista, creo que es una tonteria que te cambies de driver, ya que eres [color=#ff0000][b]malo de cojones [/b][/color]y el cambio de driver no mejora tus limitaciones, necesitarias cambiar de cuerpo, ya que eres un botijo andante.
El Marqués.
ni36 escribió:Ledesma escribió:Luis Miguel escribió:Pues nada que ante la crisis de driver que tengo, estoy mirando el hacerme con los servicios de un FTi. Cual es mi sorpresa que buscando por Ebay he encontrado desde 250$ a 350$ por el mismo driver. Me imagino que las diferencias serán porque algunos son copias, digo yo. ¿Cómo actuais ante una compra en ebay? ¿Os fijais en los votos positivos? ¿Nº de ventas?, etc.....
Muchas gracias
El Marqués.
![]()
![]()
![]()
![]()
...espero que seais amigos!!! jejejej![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Compi si te hace ilusion el sabado te llevo un FT i a Lerma para que lo pruebes ya que lo tengo y creo que no me va a hacer falta![]()
ALBERT GARDELLA escribió:Si los hoyos fueran como las bocas de muchos, haria muchos mas birdies............
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados