Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manuel MM escribió:Castellana Golf
lleran escribió:En Alvarez te los tasan y te lo descuentan en el momento para comprar otra cosa.
inakibel escribió:Retomo este hilo para informar:
en Kibel Golf también trabajamos con material usado.
Cuando un jugador compra algo, valoramos su material antiguo y lo dejamos en depósito, para vender en la tienda. El dinero de esa venta es 100% para el jugador, sin comisiones para nosotros, para utilizar en Kibel Golf.
Nunca se da el dinero por adelantado en efectivo. Eso fomenta el robo. Tampoco lo descontamos de la compra, pues habría que rebajar tanto el precio de valoración que casi sería un insulto para el cliente. Y eso no mola. Aunque son precios de compra similares a GolfBidder, y ahí no hay problema...![]()
vampiro escribió:Manuel MM escribió:Castellana Golf
Que yo sepa ya no descuentan en el momento.
Se dejan a la venta
reve escribió:lleran escribió:En Alvarez te los tasan y te lo descuentan en el momento para comprar otra cosa.
Recientemente? Las noticias que yo tengo es que dejaron de hacerlo
inakibel escribió:Retomo este hilo para informar:
en Kibel Golf también trabajamos con material usado.
Cuando un jugador compra algo, valoramos su material antiguo y lo dejamos en depósito, para vender en la tienda. El dinero de esa venta es 100% para el jugador, sin comisiones para nosotros, para utilizar en Kibel Golf.
Nunca se da el dinero por adelantado en efectivo. Eso fomenta el robo. Tampoco lo descontamos de la compra, pues habría que rebajar tanto el precio de valoración que casi sería un insulto para el cliente. Y eso no mola. Aunque son precios de compra similares a webs de compra-venta, y ahí no hay problema...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados