Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Con Pedido 3balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema Con Pedido 3balls

Notapor Lung » Mié Sep 28, 2011 6:03 pm

Pues me han llegado hoy los palos, y bueno compre 3 palos arp (2 hibridos y un driver) y un juego nuevo d epalos x24 hot.

El problema es que el driver viene sin pegatian de numero de serie, y el juego d epalos, el unico que tiene numero de serie es el hierro 8, esto es normal?

Se lo he comentado por chat y me dice que al ser arp es normal que not enga numero de serie, pero y los hierros, que solo tiene el numero 8 el numero de serie en su pegatina? lo demas no tienen nada.

Los hibridos si vienen con su pegatina con numero de serie correspondiente.
Matraco

Handicap: 36

Re: Problema Con Pedido 3balls

Notapor Lendry » Mié Sep 28, 2011 6:06 pm

3balls no tiene productos falsos, es todo original.

no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me resultaría muy extraño. :shock:
Filibustero

Notapor Figue » Mié Sep 28, 2011 6:06 pm

Yo del driver no te puedo decir. Pero de los hierros si. Tuve unos x18 y el número de seria sólo venía en el hierro 8.
Scratch

Notapor MAD » Mié Sep 28, 2011 6:08 pm

Por lo que yo he visto, el número de serie viene en sólo en uno de los palos del juego.
Aficionado

Handicap: 31,1

Notapor Lung » Mié Sep 28, 2011 6:08 pm

me quedo tranquilo con los hierros pero y el driver? no deberia venir alguna referencia del el?
Matraco

Notapor Jarvis Co » Mié Sep 28, 2011 6:11 pm

Yo les quito la pegatina a los palos que la llevan en la varilla.
En 3balls venden palos de segunda mano, asi que por ahi podría estar el tema. No se si el que tu compraste es nuevo o no....
Jarvis Co

Notapor Lung » Mié Sep 28, 2011 6:12 pm

es arp, es como directo de fabrica por alguna tara visual, alguna picadura o algo que no afecta al tiro
Matraco

Notapor Lendry » Mié Sep 28, 2011 6:15 pm

La pegatina de igual que no la lleve, has mirado si está grabado el número en el hosel de la cabeza del Driver
Filibustero

Notapor Lung » Mié Sep 28, 2011 6:20 pm

el hosel si noe stoy equivocado es el cuello de la cabeza del driver, donde se une al palo, hay unos numeros y letras, dos filas
Matraco

Notapor Dario » Mié Sep 28, 2011 6:26 pm

Callaway normalmente pone el número de serie de los hierros en el hierro 8.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Lung » Mié Sep 28, 2011 6:29 pm

Sip, el juego de hierros ya esta solucionado, y los hibridos tambien, pero el driver es lo que me tiene acongojado jajaja.
El numero que hay grabado donde se une la cabeza con el palo del driver es una mezcla de numeros y letras, por lo general solo hay numeros en el numero de serie :S, quizas uan letra al principio como en los hibridos.
Matraco

Notapor efimer » Mié Sep 28, 2011 7:16 pm

No le des mas vueltas. 3balls no vende falsificaciones. Solo en ebay tiene 370.000 votos positivos, amén de la facturación de la tiende on-line. En palos de segunda mano, entre tanto volumen, pueden tener un error. pero tratándose de un driver nuevo, no lo veo posible.
No tienes excusas para darle larga y recta.............
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javman » Mié Sep 28, 2011 7:26 pm

Sin animo de crear polemica, por lo que lei y escuche en mi año en USA, lo de que 3balls no vende falsificaciones, es algo que no me atreveria a asegurar tan feacientemente.

3balls se nutre de las tiendas en USA tipo golf smith etc, que le revenden lo que los clientes entregan cuando cambian sus palos antiguos por los nuevos. Estas tiendan cogen los palos sin comprobar mucho o nada su procedencia, y de ahi pasan a sus propios expositores de segunda mano o se lo venden a 3balls y otras tiendas de ese tipo.

Es facil que alguien compre un palo por ebay, y al tiempo lo revenda a una tienda local y de ah a 3balls. En foros americanos he leido alguna vez sobre esto y sobre la posibilidad de que te pueda tocar alguna imititacion.

No digo que vendan palos falsos, solo que yo no me atrevo a decir que no los venden.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 28, 2011 8:00 pm

javman escribió:Sin animo de crear polemica, por lo que lei y escuche en mi año en USA, lo de que 3balls no vende falsificaciones, es algo que no me atreveria a asegurar tan feacientemente.

3balls se nutre de las tiendas en USA tipo golf smith etc, que le revenden lo que los clientes entregan cuando cambian sus palos antiguos por los nuevos. Estas tiendan cogen los palos sin comprobar mucho o nada su procedencia, y de ahi pasan a sus propios expositores de segunda mano o se lo venden a 3balls y otras tiendas de ese tipo.

Es facil que alguien compre un palo por ebay, y al tiempo lo revenda a una tienda local y de ah a 3balls. En foros americanos he leido alguna vez sobre esto y sobre la posibilidad de que te pueda tocar alguna imititacion.

No digo que vendan palos falsos, solo que yo no me atrevo a decir que no los venden.

Yo tambien habia oido algo asi....., a lo mejor estamos hablando de un 5% de que te toque la china, por lo que es bastante improbable, peeeero...... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Mié Sep 28, 2011 8:34 pm

Contacta con atención al cliente del fabricante y que te digan a qué configuración corresponde ese nº de serie. Ellos te dirán si es falso y/o se corresponde a otro palo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Tiendas