Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver En E-bay Tirado De Precio

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver En E-bay Tirado De Precio

Notapor psych0 » Vie Feb 23, 2007 1:20 pm

Hola,

He visto este magnifico driver pero el precio me parece raro, raro, raroooo:

http://cgi.ebay.es/DRIVER-TAYLOR-MADE-R ... dZViewItem

El 460 por 250€ y con portes gratis????

¿qué os parece?
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Respuesta: Driver En E-bay Tirado De Precio

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 1:31 pm

Pues me parece un chollo, el tio tiene un 100% de votos positivos (354 votos) y especifica que es original así que no veo nada raro :wink:
roky51

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 1:34 pm

Ademas acepta devoluciones, vamos que lo sigo viendo un chollo!!!
roky51

Notapor zocato » Vie Feb 23, 2007 1:36 pm

psych0, date prisa que sino se lo lleva roky.... total, solo sería el sexto driver en 2 años :twisted:
Bucanero

Notapor Woosi » Vie Feb 23, 2007 1:43 pm

No me hagas mucho caso pero creo que el "truco" está en la varilla. Mirate las especificaciones de TM pero no me suena esa varilla con esas características. A lo mejor es una de esas que no mueves ni aunque estés de gimnasio.
Torque 4?????
56 grs???
kpm- s????
la que montan de serie pone que es la re-ax 60
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Re: Respuesta: Driver En E-bay Tirado De Precio

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 1:51 pm

zocato escribió:psych0, date prisa que sino se lo lleva roky.... total, solo sería el sexto driver en 2 años :twisted:

jajajjajaja que mamón, nop no me interesa stiff y ademas ya sabes que juego 11, 5º. En estos momentos mi relación con el R7 quad (400cc) es de amor y hasta que me entre la racha de desesperación que me vendrá no pienso en otro driver.

He llegado a la conclusión que no puedo con los de 460cc los veo tan grandes que quiero mandar la bola a la luna y el resultado es..........rabazo!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor lsub » Vie Feb 23, 2007 2:15 pm

Woosi escribió:No me hagas mucho caso pero creo que el "truco" está en la varilla. Mirate las especificaciones de TM pero no me suena esa varilla con esas características. A lo mejor es una de esas que no mueves ni aunque estés de gimnasio.
Torque 4?????
56 grs???
kpm- s????
la que montan de serie pone que es la re-ax 60

En golfclubseurope.com, esta con la varilla que pone Woosi, a un precio de 259 + 12,(de envio).
Puedes elegir Loft, y dureza de varilla.
Asi que, igual el precio es bueno, pero no creo que sea el oferton.
lsub

Notapor TRAPI » Vie Feb 23, 2007 2:29 pm

A mi me parece un robo!!! Yo traje 3 R7 460 comprados en GlobalgolfUSA y salieron a unos 150€ puestos en casa (cada uno claro...). Los vendían de 2a mano pero no se veía la diferencia de nuevos. (Fue una semana que liquidaron un huevo de ellos).

Claro está que la tienda ha dejado de ser un chollo. UPS les ha cambiado los gastos de envío y los han subido una pasada. AD+ ya no hacen el famoso "combined shipping" para reducir los gastos de envío...vamos que ahora comprar ahí no merece la pena y es otro robo...!!!

En cualquier caso los R7 (segunda mano claro está) los puedes sacar a mucho mejor precio...
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 2:35 pm

TRAPI escribió:A mi me parece un robo!!! Yo traje 3 R7 460 comprados en GlobalgolfUSA y salieron a unos 150€ puestos en casa (cada uno claro...). Los vendían de 2a mano pero no se veía la diferencia de nuevos. (Fue una semana que liquidaron un huevo de ellos).

Claro está que la tienda ha dejado de ser un chollo. UPS les ha cambiado los gastos de envío y los han subido una pasada. AD+ ya no hacen el famoso "combined shipping" para reducir los gastos de envío...vamos que ahora comprar ahí no merece la pena y es otro robo...!!!

En cualquier caso los R7 (segunda mano claro está) los puedes sacar a mucho mejor precio...

Conio trapi es que los precios de los nuevos y los de segunda mano no tienen nadaque ver!!
roky51

Notapor TRAPI » Vie Feb 23, 2007 3:05 pm

Si, pero hay palos que venden usados que realmente están nuevos o no se puede ver que estén usados. Yo he comprado de USA un set de hierros que ponía usado y me llegaron con el plástico de fábrica en grips y cabezas.
Algunas tiendas tienen palos nuevos o de exposición (no demos) que no los pueden vender como tal y tienen que ponerlos como usados y a bajo precio. Otros simplemente están en perfectas condiciones. Otros desgraciadamente te la clavan y te los venden en peor estado de lo que dice.

En cualquier caso, pagar hoy en día 500€ por un driver cuando lo puedes comprar por la mitad o menos teníendo no mas de 50 golpes dados me parece una auténtica tontería... Entiendo que ya es cuestión personal querer pagarlos o no.

Y al hilo de la conversación...250€ por un R7 me sigue pareciendo caro!!!
Scratch

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 3:17 pm

TRAPI escribió:Si, pero hay palos que venden usados que realmente están nuevos o no se puede ver que estén usados. Yo he comprado de USA un set de hierros que ponía usado y me llegaron con el plástico de fábrica en grips y cabezas.
Algunas tiendas tienen palos nuevos o de exposición (no demos) que no los pueden vender como tal y tienen que ponerlos como usados y a bajo precio. Otros simplemente están en perfectas condiciones. Otros desgraciadamente te la clavan y te los venden en peor estado de lo que dice.

En cualquier caso, pagar hoy en día 500€ por un driver cuando lo puedes comprar por la mitad o menos teníendo no mas de 50 golpes dados me parece una auténtica tontería... Entiendo que ya es cuestión personal querer pagarlos o no.

Y al hilo de la conversación...250€ por un R7 me sigue pareciendo caro!!!

Yo he comprado todos mis drivers menos uno de segunda mano pero comprendo que hay gente que le gustan nuevos. Si nuevo te parece caro pues para tí la perra gorda no voy a discutir sobre eso (esta a 379 euros en Alvarez) :wink:
roky51

Notapor TRAPI » Vie Feb 23, 2007 3:23 pm

Por cierto, que he leido en varios sitios tu afinción por los drivers...cuantos tienes?????? :roll:

Yo el primero que compré lo hice en ECI de rebajas y no lo vuelvo a hacer nunca. Desde entonces...2 mano en internet...

Por cierto, que no discuto que 250 sea caro nuevo comparado al precio en tienda, sino que me parece caro comprar ese palo a ese precio...no creo que merezca la pena...
Scratch

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 3:30 pm

TRAPI escribió:Por cierto, que he leido en varios sitios tu afinción por los drivers...cuantos tienes?????? :roll:

Yo el primero que compré lo hice en ECI de rebajas y no lo vuelvo a hacer nunca. Desde entonces...2 mano en internet...

Por cierto, que no discuto que 250 sea caro nuevo comparado al precio en tienda, sino que me parece caro comprar ese palo a ese precio...no creo que merezca la pena...

jajajjaja la gente es muy exagerada he tenido un Great big berta, un TM que compre por internet y vendi al día siguiente, un R580, un honma LB 280, un cleveland hi-bore (el único que compre nuevo) todos vendidos, actualmente tengo un R7 quad que me costo 150 euros. Ah Las Vegas que habla mucho tiene un R7 quad, un PING G5 y R5 los tres en uso!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Daniel » Vie Feb 23, 2007 4:34 pm

¡¡CUIDADO!!

Yo le compre un supuesto Scotty Cameron a este tío y era más falso que un diente de goma. Eso si, para que me devolviera la pasta, tuve que votarle positivo.

Me devolvió mi dinero y le devolví el palo, pero no os fieis del tal Biohitza este.
Matraco

Notapor Woosi » Vie Feb 23, 2007 4:43 pm

Daniel,
te has ganado unos cuantos VOTOS POSITIVOS por parte de alguno....
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas